ASTRADA, bienvenido al circulo USADORES DE ORTEGA...

en el que estámos hasta los hinchas, (sin mas responsabilidades que las que otorgan la pasión, el sentimiento y la memoria.)

ASTRADA, al que me resistía putear,
ya claudicó como sus predecesores, al tener que recurrir a cada rato a los granos de pus del plantel, AHUMADA, ABELAIRAS, CABRAL, ROSALES.

Ahora, después de haberlo tratado como un ex jugador, lo vuelve a llamar a ORTEGA.
Y la atención del próximo partido, en caso de una augurada derrota, se la llevará el burro. ASTRADA dirá un … “vieron que tenía razón”, y se irá hasta el próximo partido, sin recibir nuevamente las responsabilidades que le pertenecen.

En el plano positivo, y si el físico le permite a ORTEGA generar la única jugada que promocione la victoria, habrá lauros para ambos… y una felicidad en RIVER inventáda y “solapante”. De esas, que abundaron en el RIVER de aguilar, y persisten.

Perdón, ciérrenmelo.
Acabo de ver el otro.
Aunque no veo que vaya al mismo punto, pero …

en el que estámos hasta los hinchas, (sin mas responsabilidades que las que otorgan la pasión, el sentimiento y la memoria.)

ASTRADA, al que me resistía putear,
ya claudicó como sus predecesores, al tener que recurrir a cada rato a los granos de pus del plantel, AHUMADA, ABELAIRAS, CABRAL, ROSALES.

Ahora, después de haberlo tratado como un ex jugador, lo vuelve a llamar a ORTEGA.
Y la atención del próximo partido, en caso de una augurada derrota, se la llevará el burro. ASTRADA dirá un … “vieron que tenía razón”, y se irá hasta el próximo partido, sin recibir nuevamente las responsabilidades que le pertenecen.

En el plano positivo, y si el físico le permite a ORTEGA generar la única jugada que promocione la victoria, habrá lauros para ambos… y una felicidad en RIVER inventáda y “solapante”. De esas, que abundaron en el RIVER de aguilar, y persisten.

Perdón, ciérrenmelo.
Acabo de ver el otro.
Aunque no veo que vaya al mismo punto, pero …

porque vuelve ortega ahora? porque no contra Bosta? porque no antes? que impunidad que esta haciendo Astrada eh. pero d ealgo no tengan dudas si esta haciendo las Recontra re cagadas,es porque passarella lo abala en todas.Ahora vuelve el Burro para evitar el indendio “monumental” porque orteha ?

BURRITO PLANTALO DE UNA AL TURRO ESTE. AHORA TE PONE PARA SALVAR EL COGOTE, PERO YA SE…, VOS QUERES JUGAR ORTEGA. ESTA BIEN, QUERES MUCHO A RIVER COMO PARA VERLO EN ESTE ESTADO, AUNQUE MUCHO NO PUEDAS HACER. UNA VERGUENZA LO DEL DT, PRACTICAMENTE DESPÙES DE LA DERROTA LO TIRO COMO “PRIMICIA” LA VUELTA A LA CONCENTRACION DEL BURRO. HASTA CUANDO ESTO LA PU.TA MADRE.

SOS UNA MENTIRA ASTRADA , LA CONCHA DE TU MADRE… PARA SALVAR LAS PAPAS LO PONES AL BURRITO , LA PUTA QUE TE PARIO ! … SOS UN DESASTRE … NO SABES LOS CAMBIOS QUE HACES , LO SEGUIS PONIENDO A CABRAL , LO SEGUIS BANCANDO A ABELAIRAS , LO SEGUIS PONIENDO A FUNES MORI … SOS UN HIJO DE PUTA !

totalmente de acuerdo…el forro Simeone hizo lo mismo…cuando las papas le quemaron, se olvidaron de los problemas sociales de Ariel, y lo mandaron a buscar desesperados, para aliviar la rabia de la hinchada…
Aún asi, es penoso tener en Ariel la última esperanza de futbol para River

Es todavía peor que lo que hacia simeone, porque leo daba a entender que lo habia colgado definitivamente, y ahora que esta con la soga al cuello lo va a buscar. Si tomo la decisión de colgarlo hasta que se el burrito se decida tratarse en serio(algo que me parece acertado), que se la banque

Noo Negro, se te está yendo de las manos la situación, si lo ponés a Ortega después no lo podés sacar, si juega para el culo y además ponés a gente como Ahumada, Almeyda y Abelairas, jugamos con 4 menos…

Barba, más que resistirte a putearlo a Astrada, poco más te pusiste en abogado defensor del Negro. Ahora no van los cambios de camiseta. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

es cierto que lo esta usando. la pregunta siguiente es: ¿que hara ortega ante todo esto? el nefasto armani lo utilizo en una situacion similar; el burrito, noblemente, a pesar de que no se bancaban ni un poco, lo ayudo (porque si no era boleta) y despues el cornudazo lo echo de river. de poder hacerlo nuevamente: ¿el burrito salvara al corrupto astrada para que este lo vuelva a borrar -ahora definitivamente- en un futuro inmediato?:confused: todo un dilema etico…

:lol: no recuerdo haberlo defendido… De haber parecido, me cubren mis firmes lineamientos por respetar al tipo que asume, hasta que “me” demuestre fehacientemente que está perdido (mas allá de sus capacidades, convengámos que muchos triunfan sin talento alguno…). Igual, siempre aclaré que no me gustaba. La cinta gonzalito!

Lo mismo hice con SIMEONE, que tambien aclaré que no me gustaba su juego. Creo que la mayoría de estos tipos no se quieren retirar a tiempo. Y ese tiempo extra es lo que nos termina de destruir, espero que cambie, por que al parecer…, el kaiser lo abala.

"lo importante es la persona…

…Siempre que la persona se llame Leonardo"

Con esto no hace mas que demostrar que ya se quedo sin ideas para levantar al equipo,recurrir a un jugador que tuviste colgado 10 fechas porque supuestamente estaba por “debajo del nivel de los otros delanteros” significa que ya no sabe que carajo hacer. Pero ademas de demostrar eso,es una desicion egoista por parte de Astrada,porque todos sabemos que lo pone al burro para que les salve las papas y no porque de repente Ortega mejoro su nivel,no jodamos,el burro debe estar jugando igual que antes. En fin otra desicion mas equivocada de Astrada y van…