Astrada: "A River no le falta actitud, le falta fútbol"

El técnico millonario señaló que “los jugadores intentan hacer lo mejor, pero no están finos en la definición”; “Los chicos responden, pero no es el momento para tirarlos a todos juntos”, agregó

“Los jugadores intentan hacer lo mejor. No falta actitud, nos falta fútbol, tranquilidad”, sostuvo Leonardo Astrada en la conferencia de prensa posterior a la derrota de River ante Argentinos, por 1 a 0. “En el segundo tiempo mejoramos el nivel, arrinconamos a Argentinos, pero cuando no estamos finos en la definición no podemos ganar”, añadió el Negro, quien se mostró abatido por el oscuro presente millonario.
“Hay que tratar de no cometer los errores que le dan la posibilidad a los rivales de ponerse en ventaja”, comentó y destacó que “Affranchino mostró un buen nivel, Pereyra, también. Por lo que no todo es malo, más allá de los resultados”. En relación a las actuaciones de los juveniles (a los que se le suman Mauro Díaz y Villalva), dijo que “los chicos nos respondieron, pero sabemos que no es el momento para tirarlos a todos juntos, porque la responsabilidad es muy grande”.

Fuente: Astrada: “A River no le falta actitud, le falta fútbol” - canchallena.com*

Este hijo de mil puta nos está cargando. Ojalá se muera, no lo tolero más, realmente si no se va deseo que le pase algo malo urgente porque nos está mandando a la B este reverendo hijo de re mil puta.

[GOEAR]fa7acea[/GOEAR]

El técnico millonario señaló que “los jugadores intentan hacer lo mejor, pero no están finos en la definición”; “Los chicos responden, pero no es el momento para tirarlos a todos juntos”, agregó

“Los jugadores intentan hacer lo mejor. No falta actitud, nos falta fútbol, tranquilidad”, sostuvo Leonardo Astrada en la conferencia de prensa posterior a la derrota de River ante Argentinos, por 1 a 0. “En el segundo tiempo mejoramos el nivel, arrinconamos a Argentinos, pero cuando no estamos finos en la definición no podemos ganar”, añadió el Negro, quien se mostró abatido por el oscuro presente millonario.
“Hay que tratar de no cometer los errores que le dan la posibilidad a los rivales de ponerse en ventaja”, comentó y destacó que “Affranchino mostró un buen nivel, Pereyra, también. Por lo que no todo es malo, más allá de los resultados”. En relación a las actuaciones de los juveniles (a los que se le suman Mauro Díaz y Villalva), dijo que “los chicos nos respondieron, pero sabemos que no es el momento para tirarlos a todos juntos, porque la responsabilidad es muy grande”.

Fuente: Astrada: “A River no le falta actitud, le falta fútbol” - canchallena.com*

Este hijo de mil puta nos está cargando. Ojalá se muera, no lo tolero más, realmente si no se va deseo que le pase algo malo urgente porque nos está mandando a la B este reverendo hijo de re mil puta.

[GOEAR]fa7acea[/GOEAR]

Tas loco Astradas, ESTAS LOCO.

Andate Negro, si realmente tenés amor por River, Renunciá.

Llevate a tus amigos, a los cuales protegés para que no se los insulte.

Agregalo al thread si querés

[GOEAR]fa7acea[/GOEAR]

andate astrada por favor…

Andate por favor… a River le falta todo, es verdad que el principal problema son los jugadores pero vos no ayudas Leo, andate y dejate de joder.

“Le falta futbol” CHOCOLATE

Tiene razón, les falta fútbol y para eso nada mejor que un técnico que los haga jugar a algo.

hijo de re mil puta!!! forroooooo forrrooooooooooooooooooo caradura de meirda no es falta de actitud… es un cagaso tremendo q tienen estos forros de mierda

inexplicable la calentura q tengo:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Ya es para MATARLO. En serio.

Ajenjo, ahí te pegué el audio que subió CR con la conferencia de prensa, dicho por su propia bocota. Yo todavía no lo escucho porque rompo la computadora. :evil:

Abrazos, Martín.

le falta futbol, actitud, tecnico, etc

astrada hacele un favor a river andate!

a este club le hace falta de todo…

PD.: Ahora estoy empezando a ver a muchos que lo putean, que cuando asumió y yo armé el rincón me preguntaban cómo podía putear al tipo “más ganador de la historia de River”. Empezando por JuampiNbo (sin palabras) :twisted:

Le falta fútbol porque el equipo no tiene laburo durante la semana y porque jamás puso dos partidos seguidos al mismo mediocampo. Ni siquiera puso a algunos jugadores dos veces segudas en el mismo puesto. En la parte ofensiva, esto sigue siendo un juego de sociedades, de conocimiento, de desmarque, de sorpresa, etc. River es un equipo preparado para buscar el puntito. El DT sigue sin entender que perder y empatar es lo mismo.

PD: Si no me equivoco, en 6 de los 11 partidos, River no hizo goles. Eso no es casualidad, es falta de laburo, porque tampoco es que los delanteros tengan 6 chances por partido.

A River le falta dignidad, vergüenza deportiva, autocrítica y sinceridad de las famosas “tres patas” (Jugadores, Dirigencia y Cuerpo técnico).

Yo pensé que iba a renunciar… ¿qué demonios está haciendo?

Cuando no sabes que decir lo mejor es no hablar,porque si no podes decir huevadas como estas,la puta madre Astrada,que esperas para irte?

• Leo, ¿Cuál es la salida?

• Potenciar lo que venimos haciendo… (estemmm… no piensen mal eh…) LO BUENO!!!