Astarada pediría el 225 por Villalva para que Cabral pueda ser titular

Cabral es un tremendo boludo e irresponsable pero es verdad que no hay quien cubra su puesto y en los corner por lo menos cabezea.

Yo lo pondria de nueve que seguro es mas peligroso que el muerto de fabiani

Nico sanchez es horrible, pero hasta en muletas en mejor que cabral. Hasta prefiero jugar con 10 antes que poner a ese hijo de puta

Esa es una impresión tuya que talvez se deba a que tenés la imagen fresca del último error de Cabral, y no la de Sanchez que no juega hace tiempo y es el triple de horrible.

Desde que jugaba en racing se la pasaba haciendo cagadas ese ladrón. Este torneo él solo hizo perder 9 puntos.

A Cabral le tendria que dar un pequeño descanso…de 10 años.

Yo tengo la misma impresion desde que lo vi debutar contra Gimnasia de jujuy, quiso darsela a Carrizo y la mando al corner.

Es horrible, pero al menos la mete de cabeza. Sánchez ni eso…

Nah ya empezaste mal, que le ven a este HIJO DE PUUUUUUUUUUUUUUUUUUTA?.
Habra algun empresario fuerte detras de esta basura, por qué es INCREIBLE como lo tienen en cuenta.

Loco no se adelanten, esperen un poco al partido, después puteen

que cagada si vuelve Cabral!

Claro además si Astrada vio algun partido de los últimos meses de River, se tiene que dar cuenta de que Cabral y Fabbiani, por más que en los entrenamientos la rompan (cosa que de todas maneras no pasa), el domingo cuando salen a la cancha la camiseta les pesa una tonelada. Un tipo de la trayectoria en el club como él debería darse cuenta de esto.

Jajajaja me tenté. Que es eso?! jajaja

ufff que calvario

INCREIBLE…

ÚLTIMO MOMENTO

No pedirían el 225 por Cabral porque si le dan dos fechas no podría jugar el superclásico.

Palermo que viene on-fire, se hace un fiestín con el Sargento… :lol::lol::lol:

Igual, no pueden pedirlo porque para hacerlo con a través de un pibe de 17 años, éste debe tener una cierta cantidad de partidos en 1º. Y Villalva no cumple tampoco con ese requisito.

Asi que Cabral: :chupala:

si yo fuera cabral tambièn le hubiera pegado esa piña al mugroso de botinelli, es la realidad, nunca cobran esas cosas en el area, a nosotros si, y toda la culpa recae en el … me parece un defensor muy malo, pero en los ultimos 2 partidos en donde river jugo con volantes por afuera (ayudando un poco en la marca) casi no le llegaron al arco y la defensa estuvo mas tranqui …

a mi personalmente me molestaria mas q sigan poniendo al ogro de 9 q a cabral de defensor, puteenme !!

yo tengo fe q se va a dar cuenta a tiempo, hasta pipo se dio cuenta q ojeda, rosales y abelairas no estaban para jugar en river, confio en q el negro haga lo mismo con estos 2 y sumemosle archubi y ferrari …

Preferia que juegue el lunes y no contra Boca

osea q pretenden q cabral juegue el clasico :lol: