Esa es una impresión tuya que talvez se deba a que tenés la imagen fresca del último error de Cabral, y no la de Sanchez que no juega hace tiempo y es el triple de horrible.
Nah ya empezaste mal, que le ven a este HIJO DE PUUUUUUUUUUUUUUUUUUTA?.
Habra algun empresario fuerte detras de esta basura, por qué es INCREIBLE como lo tienen en cuenta.
Claro además si Astrada vio algun partido de los últimos meses de River, se tiene que dar cuenta de que Cabral y Fabbiani, por más que en los entrenamientos la rompan (cosa que de todas maneras no pasa), el domingo cuando salen a la cancha la camiseta les pesa una tonelada. Un tipo de la trayectoria en el club como él debería darse cuenta de esto.
Igual, no pueden pedirlo porque para hacerlo con a través de un pibe de 17 años, éste debe tener una cierta cantidad de partidos en 1º. Y Villalva no cumple tampoco con ese requisito.
si yo fuera cabral tambièn le hubiera pegado esa piña al mugroso de botinelli, es la realidad, nunca cobran esas cosas en el area, a nosotros si, y toda la culpa recae en el … me parece un defensor muy malo, pero en los ultimos 2 partidos en donde river jugo con volantes por afuera (ayudando un poco en la marca) casi no le llegaron al arco y la defensa estuvo mas tranqui …
a mi personalmente me molestaria mas q sigan poniendo al ogro de 9 q a cabral de defensor, puteenme !!
yo tengo fe q se va a dar cuenta a tiempo, hasta pipo se dio cuenta q ojeda, rosales y abelairas no estaban para jugar en river, confio en q el negro haga lo mismo con estos 2 y sumemosle archubi y ferrari …