Astarada pediría el 225 por Villalva para que Cabral pueda ser titular

Lo dijeron también nasarala y castillo.

Todavía no dirigió una sola práctica Astrada.

Mas a mi favor, sobretodo con el primero que nombraste… De todas maneras todavía no encuentro la explicación del tema 225, no se puede cambiar un defensor por un delantero…

de donde sacan toda esta info… yo todavia no lo escuche hablar al negro… y al diario ole mucho no le creo… mucho menos a los nabos de estudio fobal y 90 min…

No sé, les debe hacer unos petes de la puta madre!

Se va al carajo si hace eso

Tristísimo.

:lol: Y buenn…una chance mas total que perdemos!? :mrgreen::mrgreen:

:roll:

1998 - casla usa un 225 de gorosito por ivan cordoba lesionado. volante por defensor.

1998 - boca usa un 225 de bermudez por serna lesionado. defensor por volante.

2001 - boca uso un 225 de bermudez por cordoba que fue a la seleccion. defensor por arquero.http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=56968

2008 - boca uso un 225 de datolo que reemplazo a Exequiel Benavidez juvenil que fue a jugar un cuadrangular con la sub 20 en paraguay, el chico apenas habia aparecido en primera. volante por volante.

2009 - boca uso un 225 por gary medel ante estudiantes quien cubrio al defensor adrian gunino juvenil que no tiene ni 4 partidos en primera y que fue a jugar el sub 20 por uruguay. volante por defensor

asi, pila de casos en los que los bosteros se han favorecido. porque no favorecernos con la presencia de cabral ?

Repito, el 225 es puesto por puesto. Obviamente que todos los del foro que quieren que le vaya mal a Astrada para “tener razón” en defenestrarlo, aprovechan este tipo de cosas. Y otra cosa, si venía Dia$, que creerían que hubiera hecho? No hay mucho más para poner eh…
Sigan haciéndose un festín con estas pelotudeces, ojalá que Astrada les cierre la boca.

A Cabral lo impone la dirigencia, debe ser titular si o si, Astrada es funcional a la dirigencia, Ramon Diaz no, por eso no lo quieren y obviamente no se dejaria imponer ningun jugador q el no quiera.

ahh buee

Gorosito es el rey del artículo 225

SAN LORENZO: JUGARA CONTRA INDEPENDIENTE
Gorosito es el rey del artículo 225

Tras confirmar de nuevo que el colombiano Ivan Córdoba sigue lesionado, el técnico Alfio Basile hará uso por tercera vez consecutiva del artículo 225 para que Néstor Gorosito pueda estar presente en el clásico de mañana frente a Independiente. Pipo había sido expulsado ante Vélez, y la suspensión de una fecha que recibió aún no la cumplió porque San Lorenzo viene recurriendo al famoso artículo, debido a que el defensor colombiano se lesionó el 24 de marzo practicando con su selección.La inactividad de Córdoba deja algunos interrogantes. El parte del médico del seleccionado colombiano, Hernán Luna, señaló en su momento que el jugador padecía una ruptura de la cápsula póstero-lateral de la rodilla izquierda. El médico de San Lorenzo, Miguel Angel Crespo, revisó al defensor y dijo que apenas se trataba de un leve esguince en la rodilla. Por eso le dio el alta para jugar contra Argentinos, y también para enfrentar a Estudiantes. Sin embargo Córdoba no jugó esos partidos, y Gorosito pudo continuar. Para que corriera el 225, la lesión debió ser confirmada por el departamento médico de AFA. Y así ocurrió el viernes, y volvió a ratificarla ayer el doctor de AFA Manuel Piñeyro, quien dijo que Córdoba tenía la lesión que ya habían detallado desde Colombia. San Lorenzo presentará un solo cambio mañana: Luis Fernando ingresará por Paredes.

gorosito jugo pila de partidos por un defensor, como cite en un post arriba boca uso el 225 de un defensor por un arquero.

:lol::lol::lol::lol::lol:.

Si esto es cierto me uno al rincon para putear a Astrada.(Listo, esta amenaza disuelve todo).

Ramón Díaz podría haber asumido el verano pasado si Tinelli no le hubiera puesto 500 mil verdes… Yo de la boludeada al hincha de River no me olvido más eh…

Igual, sé que si viene, no voy a querer que le vaya mal eh… Eso sí que no lo voy a entender nunca…

Podría seguir con la sanción en suspenso hasta que vuelva Villalva…

NO PUEDEN SER TAN PELOTUDOS LOS TÉCNICOS, POR AMOR A DIOS!!

La única ley que impone el 225 es que el jugador reemplazado haya jugado 8 partidos en primera.

Dios me enferma q quieran poner otra vez a cabral ojala q no o perdemos.

Pero mas me enferman los q quieren q pierda river por q solo juegue cabral, ademas ay q ver el lado positivo, como por ejemplo en el hipotetico caso de q le paguemos a un jugador de independiente para q lo lesione :smiley:

Una pregunta: ¿A quién pondrían en lugar de Cabral aquellos que se escandalizan por que Astrada lo pondrían?.. No vale decir que Nico Sanchez es jugador de fútbol…

Jajajajaja, acabo de hacer una pregunta igual en otro tema, jeje.

Saludos

que buenos chistes que hace:lol::lol::lol::lol: