Asspera

Asspera es la primera y más importante banda argentina del género bautizado como “Metal Bizarro”. Conformada por músicos de renombre de la escena del metal nacional, pero que prefieren mantener su identidad en secreto, logran un sonido demoledor que denota la gran calidad y madurez musical de sus integrantes.
A esto se agregan las líricas hilarantes, que a través del absurdo nos hacen descostillar de risa, mientras pintan cuadros en los que se ve la realidad urbana de un argentino medio que sufre los embates de la vida cotidiana, haciéndonos sentir en carne propia los abusos de una sociedad que exprime a la mayoría sus integrantes. Entre lo escatológico, lo bizarro, lo incoherente y la realidad más cruda, nos dejan pensando y con el alma llena de metal del mejor, provocándonos una experiencia artística única.

ASSPERA - SITIO OFICIAL - HIJO DE PUTA - BIZARRA ACTITUD DE SEGUIR CON VIDA - VILLA LA VERGA

Asspera | Facebook
Videos:

//youtu.be/WNSdc8h76ao

//youtu.be/rd2NGpNw_eY

//youtu.be/6AwM_paT8ak

Último Disco: Hijo de Puta (2010)
Descarga: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

terrible banda, me cago de risa…un discazo el último!!!

Asspera es la primera y más importante banda argentina del género bautizado como “Metal Bizarro”. Conformada por músicos de renombre de la escena del metal nacional, pero que prefieren mantener su identidad en secreto, logran un sonido demoledor que denota la gran calidad y madurez musical de sus integrantes.
A esto se agregan las líricas hilarantes, que a través del absurdo nos hacen descostillar de risa, mientras pintan cuadros en los que se ve la realidad urbana de un argentino medio que sufre los embates de la vida cotidiana, haciéndonos sentir en carne propia los abusos de una sociedad que exprime a la mayoría sus integrantes. Entre lo escatológico, lo bizarro, lo incoherente y la realidad más cruda, nos dejan pensando y con el alma llena de metal del mejor, provocándonos una experiencia artística única.

ASSPERA - SITIO OFICIAL - HIJO DE PUTA - BIZARRA ACTITUD DE SEGUIR CON VIDA - VILLA LA VERGA

Asspera | Facebook
Videos:

//youtu.be/WNSdc8h76ao

//youtu.be/rd2NGpNw_eY

//youtu.be/6AwM_paT8ak

Último Disco: Hijo de Puta (2010)
Descarga: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

terrible banda, me cago de risa…un discazo el último!!!

GORDA PUERCA :lol: No me gusta, pero que se yo


//youtu.be/MwWF-AFGpsQ

Terrible

Ni la escuche pero hay un 90% de probabilidades de que sea una garcha. Todo bien igual eh! :lol:

Aguante Puertas papá!

YouTube - Puertas - Olmedo Anda A La Concha De Tu madre

YouTube - puertas metal criollo

YouTube - Puertas - No Hay Lugar Para Putos En El Metal

Olmedo, andá a la concha de tu madre!
Una cancion,
para el cipayo traidor,
que no sabe del barro y del yugo.

Soy la esquina y soy el metal,
vos sos una rifa,
igual que Mirtha Legrand.

Olmedo sos la mentira del Metal,
anda a la concha de tu madre,
y no vuelvas mas.

Siempre hablando de Linkin Park,
y usas esas bermudas,
que tanto asco me dan.
Nunca apoyaste al Heavy Nacional
Sos otro falso profeta del Metal.

Olmedo, sos mas puto que los cumbia y los rollinga. Vos solo tomas vino cuando te convidan, querijo. Nene, ponete una vez unos largos y vestite como un varón; y venite para el barrio.
Gil, careta, botón.

Vamos che!

Olmedo sos la mentira del Metal,
andate a la concha de tu madre,
y no vuelvas más.

:lol:

No soy de escuchar demasiado metal, lo que no quiere decir que no me guste. Pero estos suenan muy bien, la verdad, y es muy pero muy bizarro.:mrgreen:

Quien es Olmedo?

Grabo la cancion mientras cagaba? Canta para el orto.

Me baje el cd, muy buena banda! se sabe cuando tocan en vivo?

:lol::lol::lol:

El quilombo que meten atrás entre tappings y armónicos es asqueante :lol::lol::lol:

Asspera tiene este tema que me causa mucho:

//youtu.be/EtwD07yivNc

Alto riff! :lol:

//youtu.be/uPH9hG0mlMo&feature=related

GOOL DE ARSENAL!

algunas son muybuenas… violeta me encanta:lol:

fijate en la página de ellos, se presentan ahora en el teatro de flores

Escuche algunos temas por internet el otro dia, esta bastante buena…

Yo lo conozco al pelado del video “Gorda Puerca”, era mi compañero de la escuela en 1º año, creo que se fue a una banda que se llama divina decadencia o no se si sigue ahi, se llama Rodrigo Reynoso

Era joda jajaja, gracias igual.

jajajajaja gol de arsenal… yo hice un post de ellos en taringa, son geniales

  • Lamentablemente tenemos que informar que Gerónimo Pastore (Mario Lauro Santillan) ha fallecido el dia 16 de Octubre de 2010 luego de luchar incansablemente por 4 meses contra el Cancer. Agradecemos a todos su apoyo y palabras de aliento tanto para familiares, seres queridos y la banda. Mario Lauro quedara por siempre inmortalizado en nuestros corazones y en el de todos los Assperianos.

ASSPERA - SITIO OFICIAL - HIJO DE PUTA - BIZARRA ACTITUD DE SEGUIR CON VIDA - VILLA LA VERGA

Gran banda.