Asociarse al club

Gente me kiero asociar y tengo una duda yo soy de junin y voy a hacer adherente lo saco desde una sucursal q hay aca… lo q no tengo bien en claro es como es esod e als 8 cuotas de adelantado… osea tengo q garpar 8 cuotas y arriba lo del año o ya esas 8 cuotas cuentan como socio ? Y como e socn tarjeta de credito o debito ?

Gracias !!

Gente me kiero asociar y tengo una duda yo soy de junin y voy a hacer adherente lo saco desde una sucursal q hay aca… lo q no tengo bien en claro es como es esod e als 8 cuotas de adelantado… osea tengo q garpar 8 cuotas y arriba lo del año o ya esas 8 cuotas cuentan como socio ? Y como e socn tarjeta de credito o debito ?

Gracias !!

Pagas 8 cuotas por adelantado, despues por ocho meses no la pagas. El debito es por tarjeta de credito. Y se pagas la cuota por debito, no hace falta pagar cuotas por adelantado.

1)Antes que nada AGUANTE JUNIN (L) y ARGENTINO DE JUNIN
2)Andá la la filial de River en Junin, ahi en la salida, Benito de Miguel 447, ahí te van a explicar bien, pero a ver para que entiendas ponele que te asocias en Julio… te van a pedir que abones 8 cuotas por adelantado, por lo cual hasta marzo del año que viene te olvidás de pagar la cuota.
Como te dijo kissero, suscribiendote al débito automático solo se te debita 1 cuota x mes, y en el primer año la cuota 12 se te bonifica.

Besos!

jojo muchisimas gracias genteee y aguante argentinoo jajaj

se igual tengoq ir mañana a benito de miguel gracias por la dire no tenia bien sabido cual era el numero… muchas gracias !!

creo que le cobrarian un semestre adelantado+carnet(15xmes+40)

no se como ayudarte

Yo y un amigo nos queremos hacer socios… Hasta ahi todo lindo, pero… De donde saco alguien con 3 años de antiguedad en el club q me recomiende?.. xD.

conseguite la carta de presentacion que nos encontramos en la estacion de lanus y te firmo…

yo tambien soy de lanus…

sino mandame un mensaje privado y te mando un tel de linea y me llamas… porque yo estoy asociando a cuatro amigos mios…

Con tarjeta de debito se puede? O es solo de credito?

con cualquiera de las 2…

[quote=“javito99, post:11, topic:54088”]

con cualquiera de las 2…
[/QUOTE]Ah, listo… gracias. :smiley:

SOY DE COLOMBIA Y QUIERO ASOCIARME, NO ENTIENDO NADA DEL SOCIO ADHERENTE, PLENO, ETC… POR FAVOR AYUDENME QUE TENGO QUE HACER!

GRACIAS!

pero estas viviendo en colombia o en argentina?

ESTOY VIVIENDO EN COLOMBBIA…Y KIERO SER SOCIO DESDE ACÁ!

GRACIAS POR SU ATENCIÓN PRESTADA!