asociarse a distancia

En la pagina oficial el sector para asociarse no esta abierto!
como puedo asociarme a distancia? hay alguna otra forma?:confused::question:

En la pagina oficial el sector para asociarse no esta abierto!
como puedo asociarme a distancia? hay alguna otra forma?:confused::question:

Pegale un llamadito al club y preguntá!
Llamá a este tel: 4789-1200 y pedí que te pasen con el Registro de socios y ahí te van a decir bien cómo tenés que hacer!
Suerte

yo tambien capaz que lo haga…
como hago para crear una filial de river acá¿¿

Cuanto se paga y como es la cosa?? yo tmb kiero saber aver si puedo ser socio aunque sea a la distancia

Para ser socio a la distancia tenés que vivir a más de 100km del monu y creo que por mes pagas $10, por ahí ahora aumentó.
Para crear una filial no tengo la más mínima idea, pero para sacarse todas las dudas llamen al número que les di.
Acá les dejo los teléfonos de las filiales de River en TODA LA ARGENTINA:

Filiales de Buenos Aires: Filial
Pagina Web
Avellaneda No Alberti No America No Azul No Bahia Blanca No Balcarce No Bolivar No Bragado No Brandsen No Burzaco No Capitan Sarmiento No Carhue No Carlos Casares No Tres de Febrero No Chacabuco No Chascomus No Chivilcoy No Colon No Coronel Suarez No Daireaux No Dolores No Ensenada No Escobar No Florencio Varela SI Garin No General Alvear No General Las Heras No General Madariaga No General Rodriguez No Hudson No Hurlingham No

Perdón pero se copió mal así que capturé la pantalla y acá dejo las imagenes con todas las filiales riverplatenses en Argentina:

Muchachos, el hosteo de imagenes está andando para la mierda así que por hoy esas son las cap que pude subir, mañana prometo que subo las que restan. Si necesitan de alguna provincia en particular avisen que se los mando.

Saludos

tenes q juntar mas de 50 socios y listo despues llamas a River y le decis. creo q nada mas;)

No era mas facil poner el link de la pagina oficial?? :roll:

CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial -

lo mejor es llamar al b[/b]… asi no pagas el bajon de la llamada larga distancia!
en fin… hablando con la chica de river… me dijo que la categoria socio a mas de 100km sigue estando vigente y se paga $15 por mes. Para asociarse, tenes q ir a la filial mas ceracana a tu ciudad, en mi casa a la Enzo francescoli de mdp. Se que por eso tenes entradas para los partidos de local y “importantes descuentos en la copa” … alguien me confirma acceso a que tribuna tenes?

Un saludo gente

San Martin y Belgrano alta, toda la Sivori y la Centenario baja.

A estar a mas de 100 km de capital podes ser Adherente, y pagar 15 mangos mensuales. Está bueno porque tenés acceso a los partidos de los torneos locales popu y platea gratis. Pero bueno, a estar a la distancia combiene eso… Sino está Activo Simple de 41 mangos, y Activo pleno de 62.
Suerte!

esta andando para el ojete la web oficial .

trata de comunicarte con el club para qe ahi te informen