asociarme

hola gente yo tmb quiero saber como hacerme socio de river… desde ya muchas gracias

hola gente yo tmb quiero saber como hacerme socio de river… desde ya muchas gracias

Categorías de Socio y Valores de las Cuotas

                                                           Categorías de Socio Edades                                  Cuota

Activo Simple mayor de 18 $ 41
Menor Simple de 7 a 17 $ 22
Activo Pleno mayor de 18 $ 62
Menor Pleno de 7 a 17 $ 41
Infantil menor de 7 $ 11
Adherente* no distingue edad $ 15

                                          [b]Socio Adherente: [/b]podrán                          asociarse a esta categoría quienes acrediten residir                          en forma permanente en localidades que se hallen a más                          de 100 Km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.                                                           
                                                     
                              

                                          Alcances                          de Cada Categoría de Socio

Socios Simples

                    • Presenciar libremente las Actividades Deportivas                          en el Club, los partidos de fútbol organizados                          por la A.F.A., por el Campeonato Oficial, participando                          River Plate como local en el Estadio Monumental y participar                          en las Actividades Culturales.
                      
                    Socios Plenos e Infantiles
                      
                    • Además de lo especificado para los Socios                          Simples, pueden practicar todos los deportes, actividades                          sociales y culturales en general, abonando en los casos                          así establecidos los correspondientes aranceles                          de inscripción en los mismos. 

Socios Adherentes

                    • Presenciar los partidos de fútbol organizados                          por la A.F.A., por el Campeonato Oficial, participando                          River Plate como local en el Estadio Monumental.
                      
                                                                                                     [b]Los Socios tienen derecho                          a acceder a las plateas de las Tribunas Altas Gral. San                          Martín y Gral. Belgrano y a toda la Tribuna Enrique                          Omar Sívori, según disponibilidad.[/b]                                                           
                                                     
                                              Importes                    a Abonar con la Inscripción 
                 y Cuotas Siguientes



                                                             Forma de Pago de las Cuotas Sociales                       Cuotas Iniciales                       Gastos de Impresión de Carnet                                                                  CON Débito Automático
                    Tarjeta de Crédito (Mastercard, Visa, American                          Express, Cabal, Diners o Credencial)
                    Cuenta Bancaria (Caja de Ahorro o Cuenta Corriente –                          Es necesario Proveer Nº de CBU)
                  4                       $ 41                                                                  SIN Débito Automático                       8                       $ 41                                                                                          Pueden abonarse en efectivo                          o con tarjeta.                                                           
                                          [b]La permanencia ininterrumpida                          en débito automático brinda una bonificación                          de una cuota por año (abona sólo 11 cuotas                          al año)[/b]                                                           
                                       
                                         

                                          [u][b]Documentación                          a Presentar para Asociarse[/b][/u]

                    
                    Simples: DNI y fotocopias                          de sus dos primeras hojas.
                    
                    Infantiles y Plenos:                          DNI, y fotocopias de sus dos primeras hojas y certificado                          médico de aptitud física.
                    
                    Adherentes: DNI y fotocopias                          de sus dos primeras hojas. Además deberán                          presentar, sin excepción, certificado de domicilio                          expedido por Policía del lugar de residencia.
                    
                    [b]El trámite de asociación es ad referéndum                          de su aprobación por la Comisión Directiva                          del Club. Para ello, los aspirantes a socio mayores de                          15 años deberán presentar una solicitud                          de socio en cuyo dorso figure la firma de un socio mayor                          (con su cuota al día y una antigüedad superior                          a 3 años), Nº de Socio, Nº de DNI y nombre                          completo. 7 días más tarde, una vez aprobado                          por Comisión Directiva, podrán completar                          el trámite de asociación.[/b]
                    
                    
                    HORARIO Y LUGAR DE ATENCION:
                    
                    Martes a Viernes de 09:00 a 19:00 Hs.,  Sábados de 14:00 a 16:00 Hs. 
                    Tel.: 4789-1327/1328 – fax 4788-5558
                    Av. Figueroa Alcorta 7597 – Ciudad Autónoma                          de Buenos Aires –

gracias nachito mañana llamo a river y averiguo bien asi no me hago 2 viajes…

Son 2 pesos el copiar/pegar y 50 centavos el interés del envio, podes pagarlo con tarjeta Visa o Mastercard o sino contraembolso, que costaría 50 centavos más porque seguro se me desinfla la goma de la bici y el viejo desdentado me cobra

Che, yo soy socio simple. Puedo entrar al club a boludear en las canchitas ?