Asociar menor

Hola gente

Soy socio, y quiero asociar a mi beba que tiene 3 meses. Un conocido me dijo que la puedo asociar sin problema, pero si alguien me lo puede confirmar mejor. Y que papeles tengo que llevar.

Gracias!

Hola gente

Soy socio, y quiero asociar a mi beba que tiene 3 meses. Un conocido me dijo que la puedo asociar sin problema, pero si alguien me lo puede confirmar mejor. Y que papeles tengo que llevar.

Gracias!

Estoy averiguando lo mismo para mi sobrino de 2 años y medio, alguno sabe bien bien?

Se los tienen que llevar al presidente y el los asocia en persona (?)

4 Me gusta

A principio del año pasado se podía sin problemas, ahora dudo que se pueda. Igual en 15 min viene migue gallina a decirte que entras a la fillal de Eutopia y te asocian

Y… sí, filiales, barras, amigos, dirigentes y agrupaxciones asocian por abajo sin ningún problema. Si uno vive en Buenos Aires y no es socio, posiblemente es porque nunca haya querido serlo. Encima sobran lugares de TLM, si estás un poco mejor acomodado te dan abonos.

Para menores nunca hubo drama, sólo con llevar DNI, fotocopia y pagar los 15000 pesos de gasto administrativo ya está. Una vez que cumpla 7 años hay que ir, hacer el trámite, y hoy por hoy, si sos abonado le dan automáticamente un abono en el mismo sector al cumplir esa edad

15 lucas?

Es una exageración, pero debería costar 800 mangos o una luca fácil

1 me gusta

¿Vos me asociás?

[MENTION=30543]Lucas_tr[/MENTION]; te va a dar una mano

Movete vos viejo, yo soy socio hace bastante tiempo y tengo mi abono. No tengo necesidad de ir a chuparle las bolas a alguien, movete vos, te aseguro que vas a poder

Solo asocio mayores de 12 (?)

1 me gusta

Yo estoy tratando de conseguirle tlm a mi hijastro desde hace ya 2 años y no hay caso
Conoces a alguien ?

Que bananero que somos, tenes que conocer a alguien…

15000 para asociar a un menor? yo con toda la furia pague 80 pe para asociarlo a mi nene :lol:

1 me gusta

Es una exageración dijo master, lee un poquito

el jueves o el martes master?