Asientos en todo el estadio

jajajaja posta

que pelotudes…porque no mejor hacen gastar plata en otras cosas mas importantes…

El año anterior a ese también hubo quilombo y muy grande en la popular, solamente que arrancó en la segunda puerta desde el lado de la Belgrano. Avalancha va, avalancha viene, una llovizna muy molesta y la cana arrancó con los palazos que después cuando se mete la barra le suman los gases y balas de goma y en esta oportunidad las butacas sirvieron también para revolearselas a la infanteria.
Hay fotos de aquella vez y fue un desbande total.

saludos

Osea todo bien , yo me paro en los asientos , pero digo cuando ala una cancion grosa y empiezen a saltar , van a habver un par de lastimados seguros ee

ajam, ii va a ser medio incomodo, :S

una verdadera garcha…hace un mes abri un trhead disiendo todo lo contrario…que me gustaria q saquen butacas asi hay mas espacios y ahora el viejo garca de castrilli saca esta ley…que tipo tan pelotudo…por que no se preocupa por cosas mas importantes que pasan en las canchas

QUE NOO NO LO PONGAN O Q TECHEN LA CNAHCA Y LO PONGAN VOS TE QUERES Q LA BARRA SE VA SENTAR JAJA LA PIJA

Yo lei hoy en el diario que para este campeonato, van a tener que tener butacas todas las canchas

se van a usar como armas para pegar…para eso nada mas…

que pelotudez…

va a traer muchos problemas esto…

se paran igual. las butacas que pongan no creo que sean la gran cosa, si en la platea todavia estan las de madera esas viejas.

A CASTRILLI tenemos q pegarle por gil

q cagadaaaa

se piensa que somos ingleses o q?

fifa hdp!! :lol:

Buenisimo, y alentemos como los gallegos tambien!! el hit de la final de la euro fue impresionante! “Ole, ole ole ole, ooleee, oooleee”

si son como las de la popular de voka
son re molestas
siempre ke iva de un lugar a otro taba al borde del palo

ademas se sabe que la gente va a estar parada en la popu
y cada 2 por 3 hay abalanchas cuando este repleta mal la popu
es para traer problemas estas ideas
dejemonos de joder con unos asientitos
porque no se dedican en ves de joder con los asientos en otras cosas mas importantes !