Asientos del Monumental

Saludos a los hinchas de River, le escribo desde Chile… la consulta es la siguiente…en el Estadio Monumental…como estan divididos las tribunas? alguien que me pueda ayudar…quiero comprar unas entradas pero nose cuales son los asientos…(cual es galeria, platea, etc) ojala me puedan ayudar…

Saludos a los hinchas de River, le escribo desde Chile… la consulta es la siguiente…en el Estadio Monumental…como estan divididos las tribunas? alguien que me pueda ayudar…quiero comprar unas entradas pero nose cuales son los asientos…(cual es galeria, platea, etc) ojala me puedan ayudar…

Si queres venir a ver un partido al Monumental, te recomiendo que compres una entrada para la tribuna San Martin. Esa tribuna esta dividida en 3: alta, media y baja. El precio de la tribuna alta es de 50 pesos. La media cuesta 80 pesos y la baja 70 pesos. Esos precios son en pesos argentinos.
La platea alta son sin numeracion en los asientos. Te sentas donde queres. Ahora, en las tribuna media y baja, los asientos son numerados.
Decime si tenes alguna duda mas, o que te pueda responder alguna otra pregunta.

Si tengo otra duda, xq la media es mas cara que la baja? en cual de esas dos se ve mejor?

La platea media se ve mejor. Por eso esa diferencia en el precio.

y tengo otra duda, como se hacen para comprarla? te pregunto esto porque tengo ganas de ir a ver River-Boca, ahora el 7 de octubre con mi viejo, = yo tengo un primo que vive en Buenos Aires, pero tendria que indicarle donde comprarlas xq el no es muy futbolero…ojala me puedas ayudar muchas gracias de antemano

Tenes que ir al monumental a comprarlas…
o por tiketeck no se si venderan…
ahora se te va a complicar muchisimo conseguir entradas y sinceramente no se tendrias
que averiguar si venden mas de 1 por persona, proba con llamar al club
www.cariverplate.com.ar ahi vas a conseguir el telefono.
saludos

Gente, buenos días. los números en las plateas en la san martin media, arranca el uno en el lado de figueroa alcorta y terminan en el más grande del lado del río? pregunto porque estoy viendo bajar de la san martín alta a la media para poder ir con el bebé y es jodido entender la ubicación.

Quince años después!!! La concha de su madre qué fuerte

2 Me gusta

no se puede negar que no le puse pilas a buscar el thread que corresponde

2 Me gusta