Asiáticos: Japón

Arabia le está jugando a Alemania, que moral para flashear jugarles en este momento cúlmine…

Ni 10 minutos van a aguantar en cero su arco los saudíes je.

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

8 minutos aguantaron :lol:

1-2 contra Alemania, bastante digno.

Lo ganó Australia al final del partido

Hungría 1 Australia 2

Remake del empate en Estados Unidos 94.

2 Me gusta

Es una pena que Corea este tan mal de los asiaticos es el que mas historia tiene, no falta a los mundiales desde 1986

Corea perdio hoy 0 - 2 contra Senegal.
Se viene un mundial papelonezco de los coreanos?

Se viene un mundial papelonezco de todos los asiaticos y todos los de concacaf.
Para mí ninguna de esas dos confederaciones va a tener representantes en octavos.

Los africanos tampoco van a meter a ningun representante en 8vos.

Para mi Australia no va a papelonear. Aunque tampoco va a clasificar.

Si Alemania lo agarra a Corea con bronca les hace 6. Pero no creo, los teutones van a llegar clasificados re tranqui a ese partidos y seguro pone suplentes y juega al 50%. Pero los coreanos se van a llevar algún resultado feo seguro, contra México capaz.

Arabia Saudita se va a comer 5 con Uruguay. Con Rusia y Egipto no creo que haya mucha diferencia.

Japón está un grupo bizarrísimo, pero no va ganar ningún partido me parece, y probablemente sea goleado por Colombia o Polonia.

El que mas cerca estará de los papelones para mi es Irán, curiosamente el mejor de Asia.

Iran a Marruecos le puede ganar tranquilamente eh.
EL peor papelón para mi va a ser de Corea, sobre todo por su historia que es 10 veces mas grande que la de Arabia o Irán. No van a sumar ni un punto.

Para mí uno meten.

Cual?
Egipto sin Salah (no va a estar al 100%) es lo mismo que Arabia.
Nigeria no tiene chances.
Tunez no va a sumar puntos.
Marruecos no tiene chances.

El único que puede llegar a hacer la historica es Senegal… si bien no tienen ningun “cuco” en su grupo, es muy inferior a Colombia y Polonia.

Senegal es buen equipo y tiene sus chances de pasar, ni ahi es muy inferior a Polonia.
Nigeria y Marruecos para mí tienen sus chances, no las descarto 100%.

De ahi para mí uno clasifica.

Para mi Irán es bastante inferior a Marruecos. Obvio que es fútbol y todo puede pasar, pero en los papeles no parece que los persas vayan a sumar algún punto, durísimo grupo les tocó.
Corea no suma ni un punto, olvidate. El único que podría dejar algún punto contra ellos es Suecia.

En cuanto a Nigeria, para mi puede pasar. Y Túnez va a sumar contra Panamá, ya sea los 3 o un punto. Yo los veo superiores a los panameños.
Y Senegal va a romper las bolas bastante en el grupo.

Japón le gana de visitante a Paraguay 3-1

Buen ensayo de Japón, 4 a 2 a Paraguay.

1 me gusta

Horroroso lo de Arabia. Deberían quitarle una plaza a los asiáticos, con cuatro equipos alcanza. No puede jugar esta murga un mundial, dejate de joder.

1 me gusta

Dzyuba es el Lucas Pratto de ellos

2 Me gusta

Sidarabia sidaudita

5 Me gusta

Pizzi deberìa retirar a su equipo del Mundial.

1 me gusta