Asiáticos: Japón

por que las pelotas nassau tienen el logo de corea?

Japón perdió 2 a 0 con Ghana un amistoso hoy.

Llegan muy mal los nipones, el que peor llega de los asiáticos. Al menos Corea, Arabia e Irán ganan contra los que deben ganar y pierden solo contra europeos. Japón pierde o empata con Congo, Ghana, Nva Zelanda, etc.

Australia 4 a 0 a República Checa ojo (?)

Corea está perdiendo otra vez

Garchada de Australia.

Corea perdió 3 a 1 con Bosnia.

Qué lindo catenaccio nos armaron los iraníes aquella vez. No se nos cayó una idea hasta que apareció Messi.

Mamita, para que AUSTRALIA nos meta 4 como si nada, lo mal que estaremos, que camada de mierda la actual, confio en que armen un equipo alrededor de Schick que parece ser el mejor del futuro y algún que otro valor que aparezca mas un par que ya al menos están jugando en ligas importantes sobre todo en Alemania o Italia, como Jankto, Barak, Kalas, Simic y Krejci, que tienen menos de 25 años, ojala exploten, hay que volver al mundial y hacer un buen papel en la Eurocopa

De estos los mejores son Australia [emoji1037], los otros son intrascendencia pura

Y eso es irónico porque proviene del continente más postergado históricamente si de fútbol hablamos…

2 Me gusta

[quote=“Eric Harris, post:28, topic:117384”]

Y eso es irónico porque proviene del continente más postergado históricamente si de fútbol hablamos…
[/QUOTE]Tal cual

Antes se creía que para esta época los asiáticos iban a andar bien, pero después de que corea saliera cuarto en 2002, se vinieron todos a pique.

En el fondo todos, menos los surcoreanos que se mienten a sí mismos, saben que ese cuarto puesto es una mentira. No tuvieron la honradez de conformarse con Octavos de final como los japoneses y decidieron meter mano negra hasta el fondo para vender humo con que el fútbol asiático estaba creciendo. A mí me parece más meritorio la final que consiguió Kashima Antlers en el Mundial de Clubes 2016 que esa Corea semifinalista.

[quote=“Eric Harris, post:31, topic:117384”]

En el fondo todos, menos los surcoreanos que se mienten a sí mismos, saben que ese cuarto puesto es una mentira. No tuvieron la honradez de conformarse con Octavos de final como los japoneses y decidieron meter mano negra hasta el fondo para vender humo con que el fútbol asiático estaba creciendo. A mí me parece más meritorio la final que consiguió Kashima Antlers en el Mundial de Clubes 2016 que esa Corea semifinalista
[/QUOTE]los europeos robaron siempre si una vez les toco que se jodan

1 me gusta

Quizás ahora Australia esté mejor con el nuevo DT, y haya crecido. Pero el mejor asiático venía siendo Irán lejos. Los mató a los tirabombas el grupo que les tocó.

Ahora, quisiera apostar cual será el papelón acostumbrado que va a pasar Arabia Saudita en este Mundial. Apuesto a un 0-5 con Uruguay.

Jaja les dijeron a los coreanos que cada uno se saque una selfie con la camiseta puesta y las manden por wsp a la federación :lol:

1 me gusta

[quote=“Eric Harris, post:31, topic:117384”]

En el fondo todos, menos los surcoreanos que se mienten a sí mismos, saben que ese cuarto puesto es una mentira. No tuvieron la honradez de conformarse con Octavos de final como los japoneses y decidieron meter mano negra hasta el fondo para vender humo con que el fútbol asiático estaba creciendo. A mí me parece más meritorio la final que consiguió Kashima Antlers en el Mundial de Clubes 2016 que esa Corea semifinalista
[/QUOTE]Como le robaron al kashima esa final.

Kazajstán le gana 2 a 0 a Azerbaiyán.

Todos malos. Se quedan en la fase de grupos.

0 a 0 Corea contra Bolivia, nefasto.

uno veia supercampeones y pensaba algun dia los japoneses jugaran asi