Así tienen que salir hoy los jugadores, CARAJO!

//youtu.be/OspqX70UTTw

//youtu.be/OspqX70UTTw

Me hice la imagen en la cabeza de Ferrari haciendo el haka y casi me meo de risa jaja

Se nos cagan de risa si lo llegan a hacer nuestros jugadores.


Y al pelado dirigiendo la batuta.

me da miedo

No estoy pidiendo que hagan el haka, que salgan a jugar con ESA actitud. De comerse a todos vivos. No es tan difícil entender el mensaje…

Me imagino a ferrari: “EL GRUPO ESTA UNIDO!?” “EL GRUPO ESTA UNIDOOOOO” “TIRAMOS PARA EL MISMO LADO!?” “TIRAMOS PARA EL MISMO LADOOOOOO UHHH!!”.

mmm no, estos estan mas para alguna de chiquititas, con la coreografia armada por abelairas.

Si vos pones: ASI TIENEN QUE SALIR NUESTROS JUGADORES y pones el video uno se imagina que queres que entren y hagan el HAKA. Si no pone una jugada de Rugby donde se tiren de cabeza.

Claramente los que deben dirigir esa batuta son el Orangutan Maidana y el Negro Acevedo, que miedo dios :lol:

Ahhhhh bueno, si te paso por tu cabecita que yo pedía que hagan el haka, te diría que te faltan un par de jugadores. Claramente estoy pidiendo la actitud, con ese criterio los que subieron el video de Al Pacino quieren que los jugadores salgan a jugar futbol americano. :lol:

No se porque me lo imagine a funes mori cayendose atrás levantandose y volviendose a caer, levantandose y…


en 00:26 no sé porque el negro da miedo y el rubio de atrás da risa :lol:

Antes de hacer eso salen vestidos de porristas …

Que salgan a la cancha con el orgullo que salieron estos 15:
YouTube - ‪Himno Nacional Argentino - Pumas RWC 2007‬‏

q juegen futbol basta de huevo, volvamos a los q nos hizo mas grandes

Es obvio eso. Pedir huevos es cuando te estas muriendo y sabes que no hay chances de hacer 3 pases seguidos. En esa situacion esta River lo unico que podemos pedir es HUEVOS.

Siempre me parecio una forrada eso.

Yo estoy a full con power metal asi levanto

A todos los que estamos acá nos faltan “un par de jugadores”. Once, que salgan a la cancha contra Belgrano, para ser más precisa. Y un técnico, además.
Pero bueno… a esta altura pensemos que todo suma: que hagan el haka, la ley de atracciones, que jueguen al futbol o que pongan huevo, no me importa lo que hagan pero ganen de una puta vez por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

ya lo subí en otros threads, para mí TIENEN que salir así:

//youtu.be/l8yOdAqBFcQ


Blind Guardian? escucha del ultimo disco la canción Sacred Worlds

War it’s now or never
We shall stand together
One by one
This world is sacred
I’m coming home
Coming HOOOHOOOME!

Levanta una bandaaaaa!