Asi terminan los cracks ?

Abajo Matias responde a tu ironia. Acordate que en nuestro primer equipo tenemos a Barrado, Abelairas, Sanchez, Rios, Etc.

por qué no se los llevan a ligas competitivas?

No te preocupes, yo opino lo mismo.

Esto es simple, es claro. No juegan en river? bueno los hacemos guita. Antes de darle una patada en el ojete y decirle buscate un club, los hacemos guita donde sea, en puerto rico?, en dominicana?, en méxico? donde pongan la guita. Y más estando de por medio dieguito quintás, que ya sabemos que clase de mafioso es. Un tipo que votó por el sí de la venta de un montón de juveniles que tan bien ha explicado melezama, donde estaba metido el viejo de palu con su testaferro hardoy, no es de sorprender que haga esto.
Yo tengo un amigo que hoy tiene 33 años, jugó en river hasta la cuarta desde infantiles, habiendo sido titular en todas las divisiones, solari era suplente de él, merlo lo quizo para la sub 17 que dirigia pero por unos meses no pudo ir, compañero de gallardo (el padre de este pibe lo llevaba a gallardo al club y le daba de morfar en la casa, el padre hoy está en prensa y fue presidente de fútbol infantil) y en la cuarta le dieron un boleo en el orto. Es decir a nadie se le ocurrió en ese momento llevarlo a puerto rico a jugar y hacerlo guita. Pero con abogados corruptos todo es posible.
No sé como jugarían estos pibes, pero como saber si no eran para primera si hoy en día juegan bou y andres rios, que son dos desastres. Cómo saberlo cuando tenemos estos mamarrachos en primera. Cómo carajo llegaron? Todo el mundo sabe que también a primera se puede llegar por acomodo o por alguna transa entre representantes y dirigentes. Este mismo muchacho y su padre me lo han contado.
Qué sentirá este pibe cuando ve jugar a bou en la posición que él jugaba a veces?
Que se sentirá despues de haber jugado todas las inferiores con gallardo ver que hoy en día lo secundan abelairas y bou?
Esto es un negocio, cuantos cracks hay que no llegan y no precisamente por cuestiones futbolísticas. Preguntele a alonso por qué no llegó el hijo? quien le arruino la carrera por ególatra y narcisista?
Estando el mafioso de quintás todo es posible. Y palu quedate tranquilo que tu viejo si estaba le daba la titularidad así los vendían, como hizo con carrizo limpiando a lux.
Hoy en día el fútbol es esta mierda, dominado por mercenarios inescrupulosos.

Somos dos. Más que acertado Insider.

muchachos tienen 23 años estos “CRACKS”

bogado ya debe tener como 22 años no?? jaja un fracaso el pibe ese, lo vi mas en fotos con augusto de joda, que en una cancha

burzac no debe ser muy bueno, por algo quedó en la nada, el otro ni idea… y gamarra tampoco debe ser muy bueno

ajjaj yo lo cnozco a bogado, esta lejos d ser un crack, tiene 23 años ya me parece

Una verguenza donde terminan nuestros juveniles…