Asi terminan los cracks ?

Me explicas que es lo que decis

y, estando esta comision, no se si son malos o el representante no tranza o ellos mismos no quieren que se les venda en silencio… nunca se sabe, es una lastima…

La verdad no se, pero si esta Aguilar terminan asi…

Se perdio toda una generacion de futbolistas con estos chicos, mas algunos que se fueron prestados y no pasa nada, si bien es normal que de una camada surgan uno o dos buenos jugadores en esta vuelta pasaron de largo, de quien es la culpa por no darse cuenta antes??, supongo que de los entrenadores de inferiores, y lo peor es que quiza ocuparon el lugar de algun otro pibe que era un fenomeno…

Los cracks terminan como el pipita en el Real… estos pibes no creo que lo sean…

Es asi… a muchos se los tilda de cracks, pero los crack son los que la rompen de verdad…

Como el de tu firma

Yo tampoco lo entendí. :confused:
Digo, porque ni la nota ni el thread, hace alusión a algo sobre “desvalijamiento” o ventas de juveniles…

que locura, quye los vendan auqnue sea ¬¬

la camada de buonanotte creo que es esa… mas alla de un par de opiniones, nunca escuche hablar demasiado bien de esos, esta bien que les busquen lugar en otro lado

Justamente, no era la mejor camada o categoría. El que más o menos llegó a consolidarse es el Enano.
Otro que ahí anda, jugador eterno de Reserva es Emanuel Martínez.

Una lastima lo de Diego Bogado ,un crack marcando punta derecha -Pero estos pibes no pertenecen a River en siu totalidad.

Raúl Burzac, 80 % de River y 20% de Norberto Daniel Luna, Héctor Rubén Contreras y Arturo Alacahan.
Emmanuel Gamarra Fernández, 80% de River y 20% de International Sports Management S.A.
Lucas Sánchez, 70% de River y 30% de Luis Alfredo Grillo
Diego Bogado 70% de River, 20% de Ernesto Duchini Fútbol Club y 10% de Celisa Isabel Pastormelo.
:roll:

No vaya a ser que la gilada ,culpe tambien ahora a Daniel Passarella de esto .Los que supuestamente tienen informacion siempre en el foro, que averiguen un poquito y se van a sorprender.:roll::roll:

Lucas vos decis que Bogado es mejor que Ferrari?

Es que en el foro los promocionan los “visionarios” que tiran 284756825 nombres de pibes de inferiores, y si llegan a pegar alguno, se la dan de que saben de futbol, cuantos pibes se nombraron hasta ahora, y ninguno llego, o los D.T son unos ciegos, o los pibes no estan a la altura…


Perdón, en este foro no, en LPM!

Es cierto que martinez hace rato que esta en reserva, pero el otro dia me fije y no era tan viejo.
Habian dicho hace unos dias que lo subieron a primera. Yo lo quiero ver un par de partidos, ferrari hace varias fechas que viene pidiendo banco. De central, que creo que es la posicion original, no se si andaria, es medio tapon, pero en una linea de 3 como estran probando ahora, podria jugar tranquilamente

Naaaa, tampoco la pavada, no de todo podemos culpar a tu viejo…

TENES RAZON…evidentemente estos jugadores no son de pasarella, sino los hubiese echo debutar y afianzados como titulares hace 2 años…:twisted:

Cada día peor y peor, y peor, y peor el futuro. :cry:

nono , deja quintas tiene la culpa de que sean malos :roll:

Lucas Sánchez jugaba de segundo marcador central, pero no le daba la altura. Llegó a River desde Talleres de Córdoba. Si no recuerdo mal, fue al banco alguna vez. En River comenzaron a utilizarlo como lateral izquierdo, pintaba bien, pero tuvo una lesión bastante grave. Creo que después estuvo en Estados Unidos.

Diego Bogado: Lateral por ambos costados. Aguerrido, con cierta técnica. Estuvo convocado a la sub 20 y fue sparring de la selección de Bielsa. Es bajito, no creo que supere el 1.70 metros. Jugó de titular un partido contra Independiente Rivadavia en Mendoza. Ese día hizo dos goles Gonzalo Ludueña, el hermano del “Hachita”.

Lucas Gómez: Delantero. De los que menciona la nota, el de menor proyección. Estuvo a préstamo en Almagro.

Marcelo Burzac: Proyecto de crack. Pegada, panorama, técnica. Le juega en contra su lentitud, como si correr fuera más importante que saber jugar. Era de las inferiores de Platense. Empezó siendo suplente de Buonanotte. Jugó en priemera un partido contra Gimnasia, en La Plata, y casi hace un gol. Un verdadero desperdicio que desaparezca del primer mundo de la redonda.

Emmanuel Gamarra: Delantero paraguayo. Era titular en la categoría de Buonanotte, conformando un tridente explosivo con Nicolás Ruiz. Siempre fue postergado. Le jugó en contra ser convocado permanentemente a las selecciones juveniles de su país.

PD: Visión Insider del asunto: Siempre es preferible darle 15 partidos seguidos a un pibe de las inferiores que apostar por un refuerzo que no es de primerísima clase.

Abrazos.-