Asi tendriamos que hacer todos contra Aguilar

Nose si ira aca pero no sabia donde ponerlo, Un equipo de futbol le debian plata hace 4 meses y en forma de protesta cuando empezo el partido se arrodillaron todos mirando al palco del presidente (que no estaba) por un minuto, el equipo contrario pasaba la pelota y no atacaba osea se solidarisaron…

Eso tenemos que hacer todos ponernos de acuerdos todos en la cancha pero no arrodillarnos sino para matar a Aguilarcha

Ahi esta el link con el video

Terra TV - Videos - Sports | El Granada protesta de rodillas

Nose si ira aca pero no sabia donde ponerlo, Un equipo de futbol le debian plata hace 4 meses y en forma de protesta cuando empezo el partido se arrodillaron todos mirando al palco del presidente (que no estaba) por un minuto, el equipo contrario pasaba la pelota y no atacaba osea se solidarisaron…

Eso tenemos que hacer todos ponernos de acuerdos todos en la cancha pero no arrodillarnos sino para matar a Aguilarcha

Ahi esta el link con el video

Terra TV - Videos - Sports | El Granada protesta de rodillas

estaria muy piola!!
todos re de acuerdo.
ahi lo matan al gordo puto
y se quitan todos el gusto de cagarlo a trompadas y demas

En este Link se ve mejor VIDEO // Los jugadores del Granada y una singular protesta | SPORT | Videos

muy original la protesta que hicieron los del Granada.

hay matarián a la Gorda, se tendriá que ir escoltado en un Helicoptero blindado, pero soportará tanto peso el Helicoptero ?. como un equipo CHICO Y MEDIOCRE DE LA B LO HACE , y nosotro cada ves más pacientes :roll::roll::roll:

Encima hace rato que Aguilar no da explicaciones…

jaja,yo no lo pienso dos veces:D

SERÍA EL ACTO DE GRANDEZA MAS GROSSO DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL

ojala , pero dariamos paso a muchas cargadas,vale la ´pena??

Genial

No creo que nos manden cargadas, q no pueden decir? que no arrodillamos ante ellos? pufffff…

Ahora los veo cada un con un cartel de protesta levantado, “FUERA AGUILAR” :slight_smile:

No sé pero algo hay que hacer seguro.

Si estas perrros defienden a aguilar

Y si, no estaria mal que se haga eso, arrodillarse y pedirle al Papada que se vaya… No se olviden que para muchos el Papada es un castigo casi Biblico que nos mandaron de arriba…

Asi va a volver Abreu del Real Sociedad jajaja

No se va a ir ni aunque le demos más plata de la que se robo.

:expressionless:

hay q matarlo al gordo y listo
contratar un francotirador experto que le guste matar vacas, juntar plata entre todos, y listo.

IDEM, sale mas barato y es mas efectivo :twisted: