q buenos horarios enganche en la facu este cuatrimestre… de 8 a 10:30 y 2 dias de 9 a 11…
me pierdo nomas los de las 8:30 despues al de las 11 llego y sino me voy un rato antes, voy a ver casi todos :mrgreen:
q buenos horarios enganche en la facu este cuatrimestre… de 8 a 10:30 y 2 dias de 9 a 11…
me pierdo nomas los de las 8:30 despues al de las 11 llego y sino me voy un rato antes, voy a ver casi todos :mrgreen:
que vacaciones me voy a tomar en junio…:mrgreen:…y la tele con mundial todo el dia…posible divorcio…:mrgreen:
Vignolo-Niembro y Pons-López
Este el plantel de Telefé para el mundial. Mezcla de los de Fox, Paolosky de ESPN y Bonadeo de TyCSports, aunque ya venía laburando para Telefe (bah, con sus productoras labura para vaios). Vuelven Korol y Yayo parece. Quien es el pelado a la izquierda de Queijero?
Telefé se autodenomina “el canal del mundial”.
Gracias por la info (:
Telefe se compro todo, es para voos es para voos ♫ jaja
aaaa es verdad en una edicion mostraron todos los equipos que iban a hacer embarcados!
Ahora no hay faltar nunca a clases, asì nos queda margen para faltar todo el mes de junio:mrgreen:
pese a Vignolo y a niembro lo voy a vivir por el canal de las pelotas.
Por favor que la señal de acá garpe TyC Sports… no sé qué es peor si fumarme a Vignolo y Don Niembra ó
a Araujo y Julio “naturalmente” Ricardo :evil:
Si son solamente esas dos opciones voy a preferir aguantarme a Araujo, aunque seguro que también De Paoli va a relatar algunos.
a mi me encanta de paoli
Que feo que Canal 7 televise el mundial… después acusan de monopolizar cuando lo único que hacen es estatizar todo el futbol… Tal vez a la gente del interior les conviene pero a mi no me gusta un carajo esto…
Que raro va a ser q canal trece no televise ningun partido, no?
Hay muchos lugares del interior donde no llega Canal 7 a menos que tengas cable…
Y cuál señal tienen por aire??
En algunos lugares ninguna.
Así es, en algunos lugares por aire ninguna. Acá en Cba ej, pasan solamente algunos partidos de los que transmite Canal 7, por el Canal 10 (lo bajan de una cooperativa). Generalmente los de horario donde no hay transmisión local. Pero ej, hay varios partidos de River que no lo pasaron y de los que son entre semana, tampoco.
Con el mundial, calculo que no habrá problema, al menos con los partidos de Argentina, pero ej, Lunes 21 a las 11hs, ni en pedo van a pasar Chile-Suiza, que sólo lo transmite Canal 7, para cortar la programación local, a menos que claro, en ese horario en Canal 10 tengan un programa de la TV Pública también, como Cocineros Argentinos (que ni sé si lo siguen dando, je).
O sea, si querés ver todo, tenés que tener cable, así ves el 7, Telefe (acá lo vemos por el Canal 8 - de Telefé) y TyCSports… sino, DirecTV que como dicen, pasan por sus señales los 64 partidos sin problema.
Si Araujo confunde a Ortega con Riquelme y a “Krupoviesa” con “Kuproviesa”, imaginate cuando tenga que relatar a Park Soon Lee y a Ji Sung Park…
Araujo va a mandar fruta a lo loco.
EL kuuuun, el kuuuuuun, cantalo, cantalo, cantalo, cantalo…
la tenes adentro garchal 13