Así se televisará el Mundial

Bueno de los 3 partidos de Argentina me pierdo el partido contra Korea el segundo tiempo asi que no creo perderme mucho , ni habia prestado atencion a los horarios todavia

Yo lo miro por Telefe. Canal 7 seguro lleva a Arujo y JR.

canal 13 no lo pasa 8|
entre canal 7 y telefe, me quedo con telefe toda la vida…

lo q va a ser araujo relatando brasil-korea por ejemplo… no tiene la mas puta idea de los jugadores de aca, ni me quiero imaginar de los koreanos jaja

Para los que tienen Cablevision en HD, creo que pasan los 64 partidos en HD. Igual que Direct TV.
Por lo que recuerdo, TyC habia comprado los derechos para pasar los partidos del Mundial. Los mirare por ahi o Telefe. Que Canal 7 se vaya a la puta q te pario.

Menos mal, tenìa miedo que Canal 9 televise alguno y me cague.

que lindos horarios… me clavo todos :lol:

Espero que haya algún cambio y no tenga que elegir entre Araujo y el Vendehumo.

Tampoco puedo poner a Closs porque no va a relatar ni por la radio.

Los de las 15,30 me pueden joder los mièrcoles, dìa que tengo que entrar a la facu a las 15…

En qué canal va Víctor Hugo?

En el 590.

La primer y tercer fecha tengo libre lo veo tranqui, pero la segunda fecha tengo TP de Quimica :S, algo voy a tener que inventar, a empezar a negociar :mrgreen:

Ojalá…Que yo sepa por ahora no vá. No firmó con la TV Pública para no darle de comer a los boludos.

Si lo vemos por el 7 nos tendremos que comer las obras del Gobierno Sudafricano?

Víctor Hugo va por la radio.

A mi me van a pagar por ver el Mundial jajajaja :slight_smile:

Hablando en serio, ojala tuviera DirecTV, porque ni Vignolo, i Araujo me copan mucho…

Que verga esto de ir de tarde a la escuela, me piedo Fraaancia. Pero voy a poder ver el partido inicial. Ha y sobre los relatores me la chupa, yo quiero ver el dopartii :smiley:

Faltan una banda de partidos, por ejemplo los dos primeros partidos del Grupo H (Honduras - Chile y España - Suiza) y el segundo partido del grupo G (Portugal - Costa de Marfil) no los pasan, y así deben haber muchos que no me di cuenta.
Así que algunos sí o sí hay que verlos por TyC. Quien relata me importa poco y nada, quiero que pasen todos los partidos.

PD: En la imagen dice Gracia / Nigeria. :mrgreen:

:lol::lol::lol:

Los partidos de las 11:00 como mucho voy a ver el primer tiempo y los de las 15:30 me los voy a perdeeeeer. Ya fue voy a faltar en varias ocasiones a la escuela, que la sigan chupando. :stuck_out_tongue:

no te hagas drama que los partidos de argentina , los van a pasar en el colegio…

posta que si me levanto para ver algunos de los partidos sobre todo el de las 8 que no creo levantarme. los relatores son horribles me quedo con el pollo que le mete onda anque sea , araujo te quedas dormido postaa y mas cuando comenta el gaga de JR

Yo no quiero los partidos de Argentina, quiero todos. No creo que en la escuela te pasen algún partido de otro grupo.