Bueno de los 3 partidos de Argentina me pierdo el partido contra Korea el segundo tiempo asi que no creo perderme mucho , ni habia prestado atencion a los horarios todavia
Para los que tienen Cablevision en HD, creo que pasan los 64 partidos en HD. Igual que Direct TV.
Por lo que recuerdo, TyC habia comprado los derechos para pasar los partidos del Mundial. Los mirare por ahi o Telefe. Que Canal 7 se vaya a la puta q te pario.
La primer y tercer fecha tengo libre lo veo tranqui, pero la segunda fecha tengo TP de Quimica :S, algo voy a tener que inventar, a empezar a negociar :mrgreen:
Que verga esto de ir de tarde a la escuela, me piedo Fraaancia. Pero voy a poder ver el partido inicial. Ha y sobre los relatores me la chupa, yo quiero ver el dopartii
Faltan una banda de partidos, por ejemplo los dos primeros partidos del Grupo H (Honduras - Chile y España - Suiza) y el segundo partido del grupo G (Portugal - Costa de Marfil) no los pasan, y así deben haber muchos que no me di cuenta.
Así que algunos sí o sí hay que verlos por TyC. Quien relata me importa poco y nada, quiero que pasen todos los partidos.
Los partidos de las 11:00 como mucho voy a ver el primer tiempo y los de las 15:30 me los voy a perdeeeeer. Ya fue voy a faltar en varias ocasiones a la escuela, que la sigan chupando.
no te hagas drama que los partidos de argentina , los van a pasar en el colegio…
posta que si me levanto para ver algunos de los partidos sobre todo el de las 8 que no creo levantarme. los relatores son horribles me quedo con el pollo que le mete onda anque sea , araujo te quedas dormido postaa y mas cuando comenta el gaga de JR