Así, River juega la promoción (opinión y análisis)

River no merece ir a la B, este plantel sí, hay 110 años de historia que lo avalan…
Lo gracioso es que si nos vamos a la B, a muchos no les va a preocupar ya que se van, vease Carrizo, Pavone, Buonanotte, Caruso, Arano, Ballón.

No creo que nos aliviemos taaaanto de que nadie se acuerde de esto. Sea cual sea el final de esto va a quedar marcado en la historia el día en el que el más grande estuvo a punto de irse a la B. Además con este plantel no me sorprendería que nos manden para abajo de nuevo

¿Por qué pobre Funes Mori? Porque no debería jugar más. No está mentalmente apto para estos desafíos, no sirve para estas instancias. Entonces, la culpa no es del chancho. Si no de quien le da de comer. Jota Jota erra en seguir quemando- aún más- al pibe. Tiene 19 años, es un chico. ¿No le da para jugar? No, no le da. ¿Tiene la culpa? No, simplemente no está a la altura. Y sufre cuando juega, no disfruta. Con su inclusión el DT restó, no sumó.

Me quedo con esto. Funes Mori ya pasé de tenerle bronca a tenerle lástima…es un pibe que tiene casi mi edad y no está apto, le tiemblan las piernas, se caga. Una cagada, porque la debe estar pasando bastante mal.

River merece el descenso??? El cagazo ya nos esta afectando el cerebro.

Excelente, como siempre Javi!!! Cruda verdad.

Al margen y no tanto:

FELIZ DÍA! :stuck_out_tongue:

Pregunto: ¿en la promoción con dos empates se elimina al equipo que viene del Nacional B?

Así es. A dos empates queda el de primera!

El análisis es muy real, estamos al borde del precipicio y por más resultados que nos favorezcan, lo que no nos favorece es lo endeble de nuestro equipo.
Aún, como decís, con los otros resultados puestos.
Dá bronca…mucha bronca…con sólo pensar en los 2 puntos REGALADOS contra San Lorenzo y los 2 que se despilfarraron contra Colón, estaríamos fuera de todo…
Estos tipos no entienden lo que se están jugando.

Para mi ya estamos condenados a la promoción, se tienen que dar demasiados resultados para que no la juguemos. Ya lo tengo asumido aunque ojalá me equivoque. 5-5-0 contra el equipo de la B y bueno, nuevo DT, refuerzos y ojalá salga todo bien. Esto es un barco sin rumbo y vaya a saber adonde vamos a parar… muy poca reacción del hincha, y sigue pasando lo mismo de siempre.Ya me tiene las pelotas llenas esta situación de impotencia y no le veo la vuelta de tuerca para que mejore.

no se hermano… yo ya no quiero mas lola con los quilombos diarios de River… tengo las pelotas llenas de fracasos y amarguras, de desmanejos y tener que aguantar que un puñado de inutiles y corruptos me caguen la vida…

Si jugamos la promocion, por algo sera y espero que todos despertemos porque pareciera que el hincha esta dormido… que carajo nos pasa? aplaudimos a los jugadores al termino del partido!!! estamos anestesiados hermano, antes una derrota contra Boca era motivo de Hall, ahora nada nos mueve un pelo… dejenme de joder a mi…

Espero que si pasa lo peor, nos despertemos y hagamos mierda el estadio con los chorros adentro… es lo unico que a esta altura del partido calmara mi ira y me dejara dormir tranquilo

Yo personalmente no me olvido de esta situación (sea cual sea el resultado) en la puta vida. Esto es peor que jugar la final del mundo, porque no tenés nada que ganar y todo que perder.

No.Mira Central,que estaban mirando la tabla de abajo,mas que la de arriba en el mismisimo Nacional B.No es una solucion irnos al descenso,pero para nada.Es una gran mancha en la historia.El cambio se debe hacer,pero irnos al descenso no es la manera.