Asi que a Passarella solo hay que tenerle "fé"??

Hace rato que ante la avalancha de threads que le dan palo y palo indiscriminadamente a Passarella, leo otros onda “no tiremos mas mierda al Kaiser, el sabe lo que hace” , pero ojo, NO seamos tan inocentes…

Daniel, vos querés asumir la presidencia de River? Ok, River debe 200 millones de pesos, hagamos números redondos.

Sabes como hacer frente a esto o no?

Tenés avales? Tenés inversores? Hablaste con ellos 1 año antes?

Estuviste dos años en Europa hablándole a los jugadores para que cuando asumas vengan como corderitos buenos porque vos los pusiste en primera? (viste que la guita los cambia Daniel? Te convenciste?)

Sabes que además se le debe a los jugadores?

Cual era el salto mas importante de tu vida? Este? Bueno, salta y con todo! Nosotros te apoyamos…
pero no nos tomes de boludos…

Si vos tenés en mente asumir como presidente de un club cuasi fundido como el nuestro, vos tenés que tener un PLAN.
No podes decir “encontramos que en la tesoreria no habia nada”…o tu par directivo que sale de guapo y dice “Y sino viene Ferrero mala suerte” porque la gente se enloquece con estos mensajes!

El único que juega como la gente y hasta ahi nomas lo vas a cagar y no le vas a pagar?
Porque no lo cagas a Cabral, Ahumada o a Rosales? esos nos vienen cagando hace rato!!

Que falta de tacto muchachos!!

Esto lo digo, porque una cosa es la fé que le podamos tener a Passarella y esperar que el gran capitán nos salve de la catástrofe y otra cosa muy distinta es pensar que “todos sus movimientos estaban fríamente calculados”, en otras palabras no tenia idea de donde se metía…
No se puede desconocer que Daniel Passarella toda su vida fue asi, “todo el, todo el”, omnipotente. Hoy con sus pares debe tener flor de bolnkis por eso.

Cuando el turro de Macri asumió en la bosta no le fué bien de entrada, le costó su tiempo, pero tenia tiempo.
Hoy River no puede esperar! y el lo sabía bien antes de asumir.

Fé en Daniel, si, pero no nos comamos la galletita de que “encontramos un club fundido” porque el lo sabía hace rato.

Saludos

Hace rato que ante la avalancha de threads que le dan palo y palo indiscriminadamente a Passarella, leo otros onda “no tiremos mas mierda al Kaiser, el sabe lo que hace” , pero ojo, NO seamos tan inocentes…

Daniel, vos querés asumir la presidencia de River? Ok, River debe 200 millones de pesos, hagamos números redondos.

Sabes como hacer frente a esto o no?

Tenés avales? Tenés inversores? Hablaste con ellos 1 año antes?

Estuviste dos años en Europa hablándole a los jugadores para que cuando asumas vengan como corderitos buenos porque vos los pusiste en primera? (viste que la guita los cambia Daniel? Te convenciste?)

Sabes que además se le debe a los jugadores?

Cual era el salto mas importante de tu vida? Este? Bueno, salta y con todo! Nosotros te apoyamos…
pero no nos tomes de boludos…

Si vos tenés en mente asumir como presidente de un club cuasi fundido como el nuestro, vos tenés que tener un PLAN.
No podes decir “encontramos que en la tesoreria no habia nada”…o tu par directivo que sale de guapo y dice “Y sino viene Ferrero mala suerte” porque la gente se enloquece con estos mensajes!

El único que juega como la gente y hasta ahi nomas lo vas a cagar y no le vas a pagar?
Porque no lo cagas a Cabral, Ahumada o a Rosales? esos nos vienen cagando hace rato!!

Que falta de tacto muchachos!!

Esto lo digo, porque una cosa es la fé que le podamos tener a Passarella y esperar que el gran capitán nos salve de la catástrofe y otra cosa muy distinta es pensar que “todos sus movimientos estaban fríamente calculados”, en otras palabras no tenia idea de donde se metía…
No se puede desconocer que Daniel Passarella toda su vida fue asi, “todo el, todo el”, omnipotente. Hoy con sus pares debe tener flor de bolnkis por eso.

Cuando el turro de Macri asumió en la bosta no le fué bien de entrada, le costó su tiempo, pero tenia tiempo.
Hoy River no puede esperar! y el lo sabía bien antes de asumir.

Fé en Daniel, si, pero no nos comamos la galletita de que “encontramos un club fundido” porque el lo sabía hace rato.

Saludos

Siempre tenés que crear un thread para cada mensaje que quieras poner ?.

Ahora te contesta con otro thread:D

venia a poner eso

jajjaja :wink:
Estuviste…

No, tienen razón, disculpen gente !
Es que no quiero que se mezcle con otros temas.
No es tirar mala onda, es proponer un punto de vista distinto del que se ve

Me quede pensando en eso del salto mas grande de su vida, a que se referia??? saltar de la A al B:roll::roll::roll::roll:

:lol:

acá no le estamos tirando mierda casi siempre a pasarella??:scratch:

A-saltar, Jona, a-saltar. :evil:

A veces pienso eso,Passarella dice cada cosa que parece que nos está tomando de boludos.

Bueno… varios nos tomaron de boludos. Pero a no caer en el error que los otros que asumian venian con miles de grupos inversores, o se piensan que los grupos inversores ponen la plata y no se llevan nada??.. hay clubes que quedaron arruinados por esta gente, y River padecio de “estos” empresarios que usan a river de vidriera y no nos dejan un peso, y la principal entrada de un club es la venta de Jugadores, y nosotros no vendemos 1 jugador en buen precio hace rato. Por Falcao lo vendimos a 5 Palos que encima recibimos algo por que Falcao se porto como un verdadero hincha y cedio parte de su sueldo. Si no se iba gratis.

Creo que lo peor de toda esta situación, es la falta de información y las frases tiradas al aire como un ladrillo y sin pensar lo que se dice.
Eso genera desconfianza y mucha ansiedad entre nosotros…encima el ´periodismo´…

posteas eso en el foro monumental y te cagan a tiros los borrachitos del tablon

Me preocupa esto, porque Passarella es nuevo en este tipo de cosas y no está manejando bien las situaciones de los jugadores, caso Ferrero, Villagra, Almeyda, Ojeda, jugadores que el técnico pidió que se queden. Y para peor no llegan refuerzos porque no hay mango, y yo me pregunto, que estuvo haciendo Passarella estos 6 meses? Ahora nos apuran los tiempos, la plata no llega, el técnico se va, estamos en zona de descenso. Si no se arma un buen equipo, nos vamos a la B sin escalas

Pasarella sabia donde se metia.
El dijo clarito “me estoy preparando para el salto mas grande de mi vida”. No solo lo tiene en su páina web, sino tambien lo esta demostrando… “se esta preparando”… pero en River no!! Tendrías que haberlo hecho hace dos años la puta que te pario…
Ahora nos mandas a la b!

Yo digo una cosa: si por Riqueleme se movilizaron los bosteritos al obelisco , porque no podemos hacer lo mismo nosotros?

Ya me da pesadillas ésto como que River incluso bajaba a la B Metro . :confused:

Passarella si no estás capacitado ,llamá a elecciones y da un paso al costado.

en cualquier momento vuelve el cantito
Passarella botón ♪♪
Passarella botón
vos sos hincha de boca ♪♪
la p m q t p.