Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

[QUOTE=monserratyberti;8974437]Yo al que no me fumo es a neymar.

Ahí mi primo me mostró un video del chabón gritando el gol del flamengo, cualquiera, no era de santos y estaba identificado con ellos? es como si el kun agüero el sábado gritara los goles de river.[/QUOTE]

No existen los br como hinchas, miralo a Ronaldinho, a Ronaldo. Literalmente alla, al menos los jugadores, le tienen cariño a todos los clubes brasileños

[QUOTE=monserratyberti;8974437]Yo al que no me fumo es a neymar.

Ahí mi primo me mostró un video del chabón gritando el gol del flamengo, cualquiera, no era de santos y estaba identificado con ellos? es como si el kun agüero el sábado gritara los goles de river.[/QUOTE]

El kun aguero era de River si no le pifio. Neymar dijo en una entrevista que Mascherano y Messi le rompian las pelotas habalndole de la hinchada de River.

Imagnate si decia eso de boca, no ves que somos verdes? naaaa voy a hacer memes con todas las declaraciones que dejamos pasar, despues los hijos de puta pintan las paredes de se cancha con frases de jugadores y nosotros todo al olvido.

Nada que ver, y agarraste los dos peores ejemplos. A Ronaldinho lo odian en Grêmio y Ronaldo era fanático de Flamengo y lo rebotaron en las inferiores.

---------- Mensaje unificado a las 06:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:35 ----------

[QUOTE=monserratyberti;8974437]Yo al que no me fumo es a neymar.

Ahí mi primo me mostró un video del chabón gritando el gol del flamengo, cualquiera, no era de santos y estaba identificado con ellos? es como si el kun agüero el sábado gritara los goles de river.[/QUOTE]

Neymar es palmeirense pero la caretea.

---------- Mensaje unificado a las 06:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:37 ----------

Me gustaría más que pierda con un equipo asiático y ese mismo asiático le gane la final al Liverpool.

[QUOTE=Angelito Millonario;8976408]Nada que ver, y agarraste los dos peores ejemplos. A Ronaldinho lo odian en Grêmio y Ronaldo era fanático de Flamengo y lo rebotaron en las inferiores.

---------- Mensaje unificado a las 06:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:35 ----------

Neymar es palmeirense pero la caretea.

---------- Mensaje unificado a las 06:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:37 ----------

Me gustaría más que pierda con un equipo asiático y ese mismo asiático le gane la final al Liverpool.[/QUOTE]

?? Literalmente cada dos segundos ves un BR pasarse de club rival a otro como si nada, son asi y no hay forma de negarlo. Siempre todo el mundo los tiene como eso y no tiene nada de malo en si. Ademas que a Ronaldinho lo odien en Gremio no se que tiene que ver con lo demas. Estuve en bastantes lados de Brasil y son asi, obvio tienen rivalidades y son mas terribles que los de aca cuando se ponen pesados los barras(o mas mala leche, no se si son mas duros), pero en general el promedio le tiene cariño a un monton de clubes. Ademas el tema venia por lo de Neymar gritando el gol que lo comparo con Aguero, es decir seria River-Independiente. Si fuera al reves seria imposible ver un hincha de Independiente alentar por nosotros, solo algunos tibios lo harian. Y viceversa, si me eligieran que la gane o la pierda, elijo que pierdan. Igual si la ganan fue mucha rosca no me hago, pero jamas hincharia por que le ganen a nadie en el planeta, ni a Indep ni a nadie

Este es el tipo de hincha que se necesita, te sumo a los “hinchas de River” que hablan de “los primos” “el rojo” “la academia” “los cuervos”.

A nosotros nos tratan como mierda pero esta gente los nombra por sus apodos, el enemigo esta adentro.

El dia que lea o escuche a otro hincha de otro club hablar de “los millonarios” “la maquina” me hago monje.

Gracias que nos dicen River sin la b muchos, pero de ahi no pasa.

Pero es una generalización burda.

Por ejemplo, Roberto Dinamite nunca jugó en un rival de Vasco. Zico nunca jugó en un rival de Flamengo. Rivellino jugó solo en Fluminense y Corinthians. Si querés uno más moderno, Gum nunca jugó en un rival de Fluminense.

El tema por ahí es que al haber muchos clubes grandes y muchas rivalidades, como futbolista se te cierran las puertas y es muy probable terminar en un rival.

[QUOTE=fercavchoridom;8974077]1-El forro se fue a la tribuna de river a mostrar la camiseta un minuto entero.

2-baile de cara a nuestros suplentes y posteriormente se toma los genitales

3-Hay foto circulando del tipo en la premiacion, ya en frio, tomandose los genitales

4-Como si todo no fuera suficiente, ya pasadas las horas del partido, Barboza nos muestra un ataud

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Hay que cruzarselo en una copa ida y vuelta para que la pase bien fiero aca.

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

Quiero su tibia mas que la de tevez o Sand, con eso te digo todo.[/QUOTE]

Lo del bailecito y demás es lo que tenían que hacer los nuestros cuando iban ganando a 10 del final. Sacarlos del partido a ellos. Esas cosas que tenía Teo y alguno que otro como el negro Sanchez. Mostrar la pelota aguantarla y que te hagan falta, charlarlos hasta hacerlos calentar. No puede ser que al minuto 85 de la final jueguen ellos como si fuera un amistoso contra Flandria. Hay que ser buenos perdedores, esas son cosas del partido, si los cruzamos de nuevo Pinola o alguno lo va a atender lindo a la primera de mano. Pero calentarse después o decirles Macacos y demás es de gil y mal perdedor. Así es este deporte, es para vivos. Le agradezco a la vida que pese a lo verdes que fuimos en ambas finales esto paso en la 19 y no en la 18.

---------- Mensaje unificado a las 07:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:18 ----------

[QUOTE=Fanatico;8972205]Yo no me como el verso del puto de Barbosa chupándole la pija a Gallardo y otros que hicieron lo mismo, eso es la típica que hacen cuando ganaste, si hubieran perdido, no hubieran estado tan sueltos de cuerpo para el elogio, es mas, hubieran estado llorando por alguna polémica y tirándonos mierda

No me agarran a mi estos brazucas de mierda, me he dado cuenta últimamente que no los puedo ni ver, se ve que lo tenía bastante escondido y ahora salió a la luz, ojala se mueran todos[/QUOTE]

Por qué? Filipe Luis habló muy bien, con mucho criterio y respeto. Barbosa hizo lo que tenía que hacer, lo que hubiese hecho Teo, o lo que te mandaría hacer el gran Bilardo. En ventaja una final y a los 5 minutos, NO SE JUEGA. Son cosas de verde y que los brasucas siempre explotaron bien cuando fueron ganando en la historia del futbol. Pecaste de boludo, listo, la copa se va para Brasil, no hay muchas vueltas. Fijate las de Sanchez sacando a Gaga, minuto 82, Copa 2015, las de Ramiro, las de Teo en la 2014… eso es TODO lo que hay que hacer.

[QUOTE=elburro;8978640]Lo del bailecito y demás es lo que tenían que hacer los nuestros cuando iban ganando a 10 del final. Sacarlos del partido a ellos. Esas cosas que tenía Teo y alguno que otro como el negro Sanchez. Mostrar la pelota aguantarla y que te hagan falta, charlarlos hasta hacerlos calentar. No puede ser que al minuto 85 de la final jueguen ellos como si fuera un amistoso contra Flandria. Hay que ser buenos perdedores, esas son cosas del partido, si los cruzamos de nuevo Pinola o alguno lo va a atender lindo a la primera de mano. Pero calentarse después o decirles Macacos y demás es de gil y mal perdedor. Así es este deporte, es para vivos. Le agradezco a la vida que pese a lo verdes que fuimos en ambas finales esto paso en la 19 y no en la 18.

[/QUOTE]

No coincido para nada, una cosa es mostrar la pelota y jugar dentro del reglamento, si queres los gestos pelotudos de los bosteros haciendo “que frio” o mismo Enzo “pisala ahora” ademas de que adentro de una cancha se dicen de todo y pasa cada cosa que uno no nota justamente por no estar en la cancha…

… ahora, dicho esto, otra cosa totalmente distinta es ir al banco de suplentes y hacer gestos de chupame la pija y seguir haciendolo en la premiación, es injustificable. No tiene absolutamente nada que ver con los que hacen Sanchez o Teo, gracias a dios por que me daria verguenza y lo desaprobaria totalmente.

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------

[QUOTE=elburro;8978640]

Por qué? Filipe Luis habló muy bien, con mucho criterio y respeto. Barbosa hizo lo que tenía que hacer, lo que hubiese hecho Teo, o lo que te mandaría hacer el gran Bilardo. En ventaja una final y a los 5 minutos, NO SE JUEGA. Son cosas de verde y que los brasucas siempre explotaron bien cuando fueron ganando en la historia del futbol. Pecaste de boludo, listo, la copa se va para Brasil, no hay muchas vueltas. Fijate las de Sanchez sacando a Gaga, minuto 82, Copa 2015, las de Ramiro, las de Teo en la 2014… eso es TODO lo que hay que hacer.[/QUOTE]

Teo festejaba los goles o hacia calentar a los rivales hablando. No se agarraba la chota y decia chupala ni provocaba a la gente (los gestos en la bombonera corresponden al ambiente de monos culosrotos hostil mas que al propio jugador). Lo que nombras de los otros jugadores es una manera de jugar donde se aplica roce e intensidad, no tiene nada que ver con ser un provocador e incitador a la violencia.
Ah, que no te quepa duda que donde a un jugador de river se le ocurra hacer estas “avivadas” ,que de vivo no tienen nada, lo hechan al carajo, a Enzo por poner el ejemplo mas facil lo hecharon por putears con un rival, insolito.

[QUOTE=fercavchoridom;8978703]No coincido para nada, una cosa es mostrar la pelota y jugar dentro del reglamento, si queres los gestos pelotudos de los bosteros haciendo “que frio” o mismo Enzo “pisala ahora” ademas de que adentro de una cancha se dicen de todo y pasa cada cosa que uno no nota justamente por no estar en la cancha…

… ahora, dicho esto, otra cosa totalmente distinta es ir al banco de suplentes y hacer gestos de chupame la pija y seguir haciendolo en la premiación, es injustificable. No tiene absolutamente nada que ver con los que hacen Sanchez o Teo, gracias a dios por que me daria verguenza y lo desaprobaria totalmente.

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------

Teo festejaba los goles o hacia calentar a los rivales hablando. No se agarraba la chota y decia chupala ni provocaba a la gente (los gestos en la bombonera corresponden al ambiente de monos culosrotos hostil mas que al propio jugador). Lo que nombras de los otros jugadores es una manera de jugar donde se aplica roce e intensidad, no tiene nada que ver con ser un provocador e incitador a la violencia.
Ah, que no te quepa duda que donde a un jugador de river se le ocurra hacer estas “avivadas” ,que de vivo no tienen nada, lo hechan al carajo, a Enzo por poner el ejemplo mas facil lo hecharon por putears con un rival, insolito.[/QUOTE]

Teo, Ramiro y varios se vivian agarrando con los banco de suplentes de los rivales. Más de una vez los querían achurar. Es de mal perdedor esto de discriminar y decirles macacos, ellos hicieron lo que tenían que hacer. Los brasileros desde que tengo uso de razón hacen estas cosas de gastar cuando van ganando. A llorar a la iglesia, se la dejaste servida, subí por el segundo puesto callado la boca y dale la mano.

RIVER fue un excelente perdedor que no te quepa ninguna duda, ya lo puse en otro tema que con las gansadas que hizo su 9 y el contexto del partido que con cualquier otro equipo terminaba en trompadas, yo en particular nunca use ese insulto.
Por otra parte, ¿cuando un jugador del plantel ninguneo al rival? eso es de los chanchos como benedetto diciendo que te compra o mismo barbosa con lo que hizo.
De todas maneras no te entiendo, tenes una postura donde esta bien decirle de todo al rival, hacer las mil y una, si la hija tiene cancer se lo soplas al oido para volverlo loco… … pero ¿despues decis que uno tiene que ser “buen perdedor”, darle la mano al rival, no discriminarlo, etc.?

Es que está de moda entre los pendejos DE MIERDA de hoy en dia de 18 a 25 que no hacen 1 choto y se la pasan mirando 90 minutos de boca y sus correspondientes similares en TyC y otros canales todo el dia y todos los dias putear a Gallardo, Pratto, Fernandez y a todos los jugadores del club como si fuera que ganamos copas libertadores y copas todos los años desde 1960 hasta hoy.
Está de moda eso y hablar bien de otros tecnicos y jugadores aunque no hayan ganado nada/no los conozca nadie.

¿Quien te dijo que es un apodo “cariñoso”? A Pelé no le decimos Pelé porque lo queremos y nos cae bien. Le decimos Pelé porque el se puso ese apodo teniendo 25 apellidos comunes. En Brasil pasa eso, prácticamente no existe jugador al que se lo llame por su nombre y apellido.

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

[QUOTE=fercavchoridom;8978888]RIVER fue un excelente perdedor que no te quepa ninguna duda, ya lo puse en otro tema que con las gansadas que hizo su 9 y el contexto del partido que con cualquier otro equipo terminaba en trompadas, yo en particular nunca use ese insulto.
Por otra parte, ¿cuando un jugador del plantel ninguneo al rival? eso es de los chanchos como benedetto diciendo que te compra o mismo barbosa con lo que hizo.
De todas maneras no te entiendo, tenes una postura donde esta bien decirle de todo al rival, hacer las mil y una, si la hija tiene cancer se lo soplas al oido para volverlo loco… … pero ¿despues decis que uno tiene que ser “buen perdedor”, darle la mano al rival, no discriminarlo, etc.?[/QUOTE]

Exactamente. Después del partido está todo bien, pero durante el partido…

La idea es sacarlo de partido, no ofender “porque si”.

[QUOTE=Angelito Millonario;8978897]¿Quien te dijo que es un apodo “cariñoso”? A Pelé no le decimos Pelé porque lo queremos y nos cae bien. Le decimos Pelé porque el se puso ese apodo teniendo 25 apellidos comunes. En Brasil pasa eso, prácticamente no existe jugador al que se lo llame por su nombre y apellido.
[/QUOTE]

El tipo penso que era un apodo onda Cavegol :mrgreen:

[QUOTE=fercavchoridom;8978888]RIVER fue un excelente perdedor que no te quepa ninguna duda, ya lo puse en otro tema que con las gansadas que hizo su 9 y el contexto del partido que con cualquier otro equipo terminaba en trompadas, yo en particular nunca use ese insulto.
Por otra parte, ¿cuando un jugador del plantel ninguneo al rival? eso es de los chanchos como benedetto diciendo que te compra o mismo barbosa con lo que hizo.
De todas maneras no te entiendo, tenes una postura donde esta bien decirle de todo al rival, hacer las mil y una, si la hija tiene cancer se lo soplas al oido para volverlo loco… … pero ¿despues decis que uno tiene que ser “buen perdedor”, darle la mano al rival, no discriminarlo, etc.?[/QUOTE]

Yo creo que hacerlos calentar diciendole cosas está perfecto hasta cierto limite, no lo de la hija que decis vos pero si otras cosas. Hacerles tiempo, hasta hacerlos calentar (cosa que no hicimos y con pocos amonestados), pisarla y fingir exageradamente las faltas como hicieron al final ellos. Todo eso dentro de la cancha y queda ahí, jugaste con el estado de ánimo del rival para ganar. Afuera de la cancha y después del partido a llorarle a Gardel. Si los enfrentamos de nuevo, ida y vuelta Pinola o alguno de los del banco le va a meter una murra de aquellas y va a quedar adentro de la cancha también. Materazzi ganó un mundial así y se borra todo, solo queda el que levanta la copa. Es un juego y el que se calienta pierde, afuera de la cancha con el partido terminado festeja uno y el otro se calla. Así hizo Zidane ganó un mundial y al siguiente salió segundo por boludo y calentón.

[QUOTE=Angelito Millonario;8978897]¿Quien te dijo que es un apodo “cariñoso”? A Pelé no le decimos Pelé porque lo queremos y nos cae bien. Le decimos Pelé porque el se puso ese apodo teniendo 25 apellidos comunes. En Brasil pasa eso, prácticamente no existe jugador al que se lo llame por su nombre y apellido.

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Exactamente. Después del partido está todo bien, pero durante el partido…

La idea es sacarlo de partido, no ofender “porque si”.[/QUOTE]

El apellido es barbosa diganle barbosa

¿Que te digo? Apellido común

Y a Cafú le decimos Marcos Evangelista de Morães… A Pelé le decimos Edson Arantes do Nascimento…

No, dejá.

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

No fue el siguiente, fue el otro.

Hora de revivir esto

https://mobile.twitter.com/biachicchi/status/1311493442242056192

4 Me gusta

11 Me gusta

Que lindo tener este equipo y te lo envidie todo america

3 Me gusta

Mira si River tendría billetera para retener jugadores

2 Me gusta