Entren a este TH por favor, hay dos hinchas razonables y despues es un velorio.
ah, me olvidaba, tambien hablan de la patada de Pinola[/QUOTE]
A mi lo que me causa gracia es que estos hinchas con olor a naftalina se creen que son los paladines de la moral, que todo lo que ganaron fue porque eran los mejores, blah blah. Ya que tanto sacan chapa por las Libertadores oxidadas que tienen, que vean la final con Colo Colo y que después vengan a decir que X equipo es favorecido por la Conmebol, a ver si les da la cara. Que escuchen el audio de Grondona recordando cuando puso un linea en Independiente con no se quien, a ver qué opinan del “glorioso” Independiente que ahora no gana nada porque pobrecito es muy perjudicado.
Muy bien como hablo Lavallén de river, reconociendo que es el equipo que mejor juega al fútbol
En la cancha se le dio el aplauso que corresponde. Un tipo que siempre se manejó bien. Ojalá haya siempre más Lavallén, coudet y holan Dirigiendo en Argentina
[QUOTE=Ian_;8933811]Ustedes no se acuerdan, pero hace 5 años antes de un cruce vs Estudiantes, los pinchas en su foro ponían cosas como que ‘‘las copas son para tipos de pelos en el pecho y matorrales en la garcha’’ o ‘‘que Estudiantes es nuestro padre, Independiente nuestro abuelo y Boca nuestro bisabuelo’’.
5 años despues, River eliminó a estos tres en una copa y después salió campeón.
[QUOTE=crazypity;8939745]Muy bien como hablo Lavallén de river, reconociendo que es el equipo que mejor juega al fútbol
En la cancha se le dio el aplauso que corresponde. Un tipo que siempre se manejó bien. Ojalá haya siempre más Lavallén, coudet y holan Dirigiendo en Argentina[/QUOTE]
Una vez hizo unas declaraciones inoportunas dirigiendo a Atletico Tucuman y aca lo puteamos a 4 manos
[QUOTE]“Estamos a la expectativa de qué va a suceder con la final de la Copa Libertadores. Si se jugará en Chile o no. Sabemos que el país está pasando un momento difícil. Ojalá se solucione todo”.
“Tanto River como nosotros somos dos equipos que nos está yendo bien a lo largo del torneo. Nosotros estamos en un gran momento y vamos paso a paso. Tratamos de evolucionar partido a partido”.
“Estoy de acuerdo con el uso del VAR siempre y cuando no quite la esencia del fútbol. Hay jugadas que no se deben revisar y tampoco me gusta cuando se demora 7 minutos para ver algo”.[/QUOTE]
De Arrascaeta
[QUOTE]“River y Flamengo son dos grandes equipos, además tienen jugadores con muchísima jerarquia”.
“Imagino un partido muy lindo. Contra River vamos a tener que estar muy concentrados, una final de Copa puede definirse por mínimos detalles”.
“Sabemos que nos enfrentamos al vigente campeón de América. Tenemos mucho respeto por River, pero nosotros vamos a intentar imponer nuestro juego. Vamos a intentar anularlo”.[/QUOTE]
[QUOTE]“No esperaba este presente tan bueno en Flamengo cuando llegué, pero sí esperaba recuperar el nivel que había tenido en Santos en 2017. Volví a sentir nuevamente el placer de jugar y de esa manera se consiguen grandes objetivos”.
“Antes jugaba sobre la punta y tenía que marcar hasta el palo del banderín. Hoy, el señor Jorge Jesús nos pide a Gabriel y a mí que marquemos hasta antes de la medialuna. Así, con mi velocidad, no preciso marcar tanto y tengo más libertad para atacar”.
“Todos los jugadores del plantel esperamos con muchas ganas la llegada de esa final tan deseada. La indefinición sobre la sede había generado bastante incertidumbre”.[/QUOTE]
[QUOTE]“Nuestro objetivo era simplemente llegar a la final y, lógicamente, estamos muy felices por haberlo hecho con una goleada. Había pasado demasiado tiempo sin estar en la final para un club tan grande como el Flamengo. Pero ahora estamos concentrados en la liga brasileña; en el próximo encuentro, y después el siguiente. Tenemos que intentar firmar buenas actuaciones para que, cuando llegue el día 23, todo el mundo esté en buena forma y con confianza”.
"River es un equipo muy fuerte. Tiene mucha experiencia. Es el vigente campeón de la Libertadores y está acostumbrado a llegar a la final. Es un rival muy consolidado, realmente duro y tenemos que respetarlo. Pero conocemos nuestro propio potencial y tenemos que hacer nuestro propio juego".
“Será un partido magnífico, pero ahora mismo nos estamos concentrando en el Brasileirão porque queremos de veras proclamarnos campeones de Brasil”.
“Primero tenemos que vencer a River, y luego habría que ganar una semifinal para, quién sabe, sí enfrentarnos al Liverpool. Los aficionados hablan mucho de eso y de los títulos de 1981. En cualquier caso, el Liverpool es un gran equipo, y su tridente ofensivo es de la máxima calidad”.[/QUOTE]
Así que el sorete del técnico del Flamengo ya anda boqueando diciendo que boca es uno de los clubes mas grandes del mundo junto con Flamengo, Barcelona y Real Madrid? Ahora si tengo muchas ganas de que Gallardo le rompa bien el orto.
Parrafo aparte, alguien algún día va a tener que explicar el por que los brasucas tienen tanta devoción por entregarles el culo a los bosteros. Tiene que haber un explicación psicológica para eso. Será que entre macacos se atraen?
No me gustó para nada que contra Ñuls juguemos el sábado 30 y no el 1/12. Sobre todo si llegamos a la final de la Copa Argentina. El viejo tiene que meter presión para que nos den 24 horas más de descanso, habida cuenta de lo que nos cuesta ganarles en Rosario y de que vendríamos de jugar dos finales en poco tiempo.
[QUOTE]“No hay mayor momento de satisfacción para un político que ser bien recibido por su pueblo. Es similar a lo que tendremos cuando Gabigol marque el gol de la victoria contra River Plate”.
“Todo Brasil es de Flamengo y seguramente 1300 millones de chinos también lo serán a fines del próximo mes. Así que diga que es la camiseta del mejor equipo brasileño en este momento”.[/QUOTE]
Que ganas de cogerlos tengo a estos bocones la puta madre, te lo pido por favor River !!!
[QUOTE=nico_riverplatense;8950807]Así que el sorete del técnico del Flamengo ya anda boqueando diciendo que boca es uno de los clubes mas grandes del mundo junto con Flamengo, Barcelona y Real Madrid? Ahora si tengo muchas ganas de que Gallardo le rompa bien el orto.
Parrafo aparte, alguien algún día va a tener que explicar el por que los brasucas tienen tanta devoción por entregarles el culo a los bosteros. Tiene que haber un explicación psicológica para eso. Será que entre macacos se atraen?[/QUOTE]
y que va a decir, que quiere que ganemos nosotros? flamengo es el club con mas hinchas de brasil y el es el presidente de brasil. Tipica declaracion de politico oportunista hizo