no los doy por campeones, pero es un re equipo el que tienen este año… es una final jodida a partido unico. A boca se lo coge… River lep uede ganar
El técnico Jesús del flamengo había declarado esto cuando asumió:
“Lo que me convenció principalmente fue la grandeza del Flamengo. Los cuatro clubes más famosos del mundo son Flamengo, Boca Juniors, Barcelona y Real Madrid”, dijo.”
Así que ojalá pasemos a la final primero y luego nos toquen ellos, así nos conoce un poco este señor amante de los bosteros.
Ni tenia el dato de que estaba dirigiendo al Flamengo el tipo ese, si lo quieren por algo sera. Yo personalmente me acuerdo de haberlo visto en competencias europeas y mandarse mas de una payasada dirigiendo.
[QUOTE=UMAGIOS ALDO;8909542]El técnico Jesús del flamengo había declarado esto cuando asumió:
“Lo que me convenció principalmente fue la grandeza del Flamengo. Los cuatro clubes más famosos del mundo son Flamengo, Boca Juniors, Barcelona y Real Madrid”, dijo.”
Así que ojalá pasemos a la final primero y luego nos toquen ellos, así nos conoce un poco este señor amante de los bosteros.������[/QUOTE]
Tenemos que clasificar, si llega a pasar a boca Flamengo se baja la tanguita
Ese Jesus fue el que salio subcampeon de la Europa League vs Chelsea dirigiendo al Benfica.
Ahora entiendo todo
Este la imagen más famosa de Jorge Jesús en su carrera como DT. Perdiendo contra el Porto sobre el final y con ello la punta del campeonato. Semanas más tarde perdería la final de la Europa League.
De casi ganar un triplete, a no conseguir nada.
Y parece que no ve la hora de transformarse en el nuevo Palmeiras, hacerle un partidazo a Gremio para entregarle la cola a los bosteros.
Que pecho ese Jorge Jesús… perdio dos finales al ultimo minuto dejate de joder
[QUOTE=UMAGIOS ALDO;8909542]El técnico Jesús del flamengo había declarado esto cuando asumió:
Así que ojalá pasemos a la final primero y luego nos toquen ellos, así nos conoce un poco este señor amante de los bosteros.[/QUOTE]
Boqueo internacional… Habrá que llegar a la final para romperle el orto y que nos conozca, otra no queda.
Ahora, qué diferencia entre un tipo hiperganador como Guardiola elogiándonos y este culorroto, eh…
Así que ojalá pasemos a la final primero y luego nos toquen ellos, así nos conoce un poco este señor amante de los bosteros.[/QUOTE]
link?
Dieron asco el segundo tiempo vs Gremio, se salvaron de no perder y metieron un gol de suerte.
no viste el partido
flamengo le pego un paseo barbaro todo el partido, debio haber ganado por 2 o 3 goles
[QUOTE=crazypity;8909899]no viste el partido
flamengo le pego un paseo barbaro todo el partido, debio haber ganado por 2 o 3 goles[/QUOTE]
Si lo vi, vos no lo viste parece. Todo el partido? Jajaja, el primer tiempo nomás.
El ST fue mucho más parejo con más situaciones para Gremio, el gol de Flamengo cae en una situación aislada en el mejor momento del Gremio y gracias al arquero no se comieron 3.
No te olvides que pasaron POR PENALES CONTRA EMELEC. Basta de inflar brasileros.
Vi todo
Paseo bárbaro como hace mucho que no veía sacando a river
el pesto que les dieron
3 goles le anularon y eso que Gabriel no apareció
A Ribeiro y Gerson no se la sacaron en todo el partido
[QUOTE=crazypity;8910217]Vi todo
Paseo bárbaro como hace mucho que no veía sacando a river
el pesto que les dieron
3 goles le anularon y eso que Gabriel no apareció
A Ribeiro y Gerson no se la sacaron en todo el partido[/QUOTE]
En el primer tiempo comparto que fue un baile. Pero en el segundo estuvieron por debajo de Gremio (no por mucho pero lo suficiente como para casi perderlo).
Como ya dije, estos tienen algunos partidos buenos y otros donde mancan, fijate el trayecto que traen y te vas a dar cuenta por si no viste partidos anteriores a la semi final.
Tecnico mediocre y un re “equipazo” eso ya se ha visto
[QUOTE=Mindtaker;8910224]En el primer tiempo comparto que fue un baile. Pero en el segundo estuvieron por debajo de Gremio (no por mucho pero lo suficiente como para casi perderlo).
Como ya dije, estos tienen algunos partidos buenos y otros donde mancan, fijate el trayecto que traen y te vas a dar cuenta por si no viste partidos anteriores a la semi final.[/QUOTE]
Solo le vi los cuartos
Pero yo no dije que sea “un equipazo” (aunque si lo sea) dije que fue un baile el que le pegó a gremio
Che recien caí, no se si seran posta esas declaraciones de boca,flamengo, barsa y real los mejores del mundo, pero lo contentos que habran quedado los hinchas del benfica :lol:
declaro que eran los mas “famosos del mundo” no los mejores.
vendio humo por su llegada al fla y dijo eso para la gilada. una boludes pero bueno para tener en cuenta si nos llegamos a enfrentar al topu ese.
Esmerado, técnico de Almagro
[QUOTE]“Estamos disfrutando de este momento. Tenemos que entender que el de mañana será un partido lindo para jugarlo con mucho coraje y valentía”.
"Vamos en busca de otro paso histórico ante el equipo más completo del país”.
-No estuviste en la victoria por penales ante Boca (NdeR.: el DT fue Carlos Mayor), ¿pero pensás que se puede dar un partido parecido ante River?
-No, va a tener otros tintes…
-¿Por qué?
-Porque es River, por lo que viene generando desde hace cinco años con el mismo entrenador, por la base de jugadores con la que cuenta… Tienen los movimientos muy aceitados y la idea, muy arraigada. Así que si me decís que vamos a ir a los penales, te lo firmo ahora, ya… Sabemos a lo que nos vamos a enfrentar, pero más allá de eso digo que hay que animarse. Esto es un partido de fútbol y nada está dicho hasta el último minuto.
-La disyuntiva que se plantea ante River es ésa: ¿animarse es salir a atacarlo o es esperar, no dejarle espacios y aprovechar de contra?
-Ya quedó comprobado que si lo atacás, te abrís y que si le cedés la pelota, te vuelve loco y te termina entrando igual… Creo que hay que hacer un planteo muy inteligente, tener un mix para taparles los espacios que ellos buscan constantemente y para que no logren superioridad numérica sobre los costados, como cuando Casco se mete a volantear. Vamos a tener que estar con todas las antenas encendidas y superconcentrados. Para tratar de que River se equivoque y que nosotros seamos contundentes ante los espacios que nos dejen.
-Tus elogios al River de Gallardo son similares a los de un tal Guardiola…
-Mirá, si lo dijo el más grande, por algo será. Estoy convencido y comparto lo que dijo Pep, porque hace cinco años que Gallardo viene sosteniendo un proyecto, una idea, en un equipo tan grande como River. Y eso no es fácil. Se merece todo lo bueno que le está pasando. Es un entrenador que se gana los elogios por lo que reflejan sus equipos en la cancha.
-Hablás de firmar hoy los penales. Pero, ¿se practican o pensás como Gallardo, que eso no se ensaya?
-En mi caso, quiero que practiquen penales. Igual, comparto con Marcelo que no es lo mismo patear un penal en una práctica que cuando tenés a tres monos trepados en el alambrado… Obviamente, los nervios juegan y uno tiene que observar al jugador y saber si está listo para pegarle, más allá de que él te diga que sí. Hay que observar los gestos en el momento y poner a los que más confianza se tengan.[/QUOTE]
muy buenas y coherentes declaraciones, hizo.
me gustaria que la mayoria hable asi de river y gallardo como hablo el