Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

No van a venir estos reducidores de cabezas. Y los que estén en el Monu será porque viven acá. Es más, la gran mayoría de los que fueron ayer deben ser de Olimpia y de Cerro que fueron más por una cuestión nacionalista que por otra cosa. Igual que cuando jugamos con Defensor en el 2007: el Centenario lleno pero 95% hinchas de Peñarol y Nacional

5 Me gusta

“River fue el Cacique” muy buena esa. Los medios Paraguayos se pusieron la 10, nada de defender ciegamente las boludeces que dijeron los de Guaraní.

6 Me gusta

También hicieron la de Independiente y había una que decía “los grandes no descienden”. Son muy chicos pobres

1 me gusta

Yo fui a la cancha y mientras viajaba por la mañana para Asunción escuchaba en la radio un programa llamado Hora paraguaya, y nos re contra bardeaban, que no era sólo Guaraní sino todos los clubes apoyando contra River, que estamos cagados, que se iban a hacer un caldo de gashina (simulando el acento) cuando llegué a Asunción caí que el clima era muy tenso, ya cerca del barrio Sajonia ya empezaban a gritar con el curepí comegato gallina y otras boludeces, después del partido como que cayeron en la realidad, no hubo un solo paraguayo que no me haya dicho que los de Guaraní se excedieron, que pecaron de soberbios justamente contra un club que no tienen ni comparación. Pero ahora hay que devolverles darles algo de calidez monumental, siempre sin recurrir a la violencia o xenofobia

3 Me gusta

Ni debe haber segunda division en Paraguay, si son 4.

2 Me gusta

Posta? A mi y a todos los que estábamos yendo al estadio y yéndonos del mismo justamente me sorprendió lo tranquilo que fue todo :mrgreen:

Hay que cobrarles las entradas en dolares como hicieron ellos, y despues clavarles 3 o 4 pepas. Para terminar de ubicarlos y para que no se olviden nunca de lo chiquititos que son comparados con River Plate.

6 Me gusta

Lo que hay que haces es volverles a ganar en la cancha, que sea goleada con baile y ole ole. Demostremos que somos diferentes

3 Me gusta

Esa fue mi experiencia pero como lo dije antes, después del partido se calmó la cosa, pero fue el ambiente que crearon los dirigentes de Guaraní supongo porque no tengo un mal recuerdo contra equipos paraguayos, contra Libertad fue muy tranquilo por ejemplo

1 me gusta

Que hermoso sería una goleada y gritarles ole por cualquier pelotudes a estos muertos de hambre.

2 Me gusta

5 a 0 ole ole este es el famoso River bajense los pantalones mira mira mira sacale una foto se van a Paraguay con el culo roto etc no existen

5 Me gusta

Ni luz tienen, ah no cierto eso es culpa de rodo…

1 me gusta

Esto es sarcasmo, verdad?

1 me gusta

Se recontra subieron al poni y los bajamos de un ladrillazo en plena jeta. No se porque se confiaron tanto. River ganó pero no es que haya jugado una maravilla, es que los paraguayos son amargos. Si los jugadores de River hubiesen estado mas finos, uno o dos mas metían.

2 Me gusta

los bosteros y los periodistas malaleche los subieron al poni.

Me encantaría que el muñe en la vuelta mande a todo el equipo a liquidar la serie, que se coman no menos de 3 y la gente le cante el tipico “mirá mirá mirá”

1 me gusta

Los jugadores de Guarani no dijeron nada. Hasta hablaron bien de nosotros.

Fueron los irrespetuosos de los directivos y el periodismo

4 Me gusta

Tiene que reventar el Monumental en la vuelta.
Y en la conferencia de prensa que no haya sillas para los periodistas Paraguayos.
Y pincharles las ruedas de los autos.
Que no les vendan ni un choripan.
Y no les den la contraseña del Wi-Fi.

5 Me gusta

Para que? No entiendo porque se enganchan tanto

Lo mejor es ganarles en la cancha y comportarse bien como el club que somos.

4 Me gusta

A Niembro no le gustó lo del WiFi

1 me gusta