ESTA NOCHE PA COMER PARAGUA A LA PARRILLA
Son PARAGUAYOS
PA RA GUA YOS
A QUIÉN MIERDA QUIEREN GASTAR, MUERTOS DE HAMBRE.
a mi no me molesta, me causa gracia porque es un partido que cierra una temporada, y si alguno de los nuestros tenía la cabeza en sacarse el partido de encima y esperar las vacaciones, ya le dieron toda la motivación necesaria.
Saquen una camiseta con las tres libertadores. Estos muertos de hambre no existen
Que es un guarani? se come? aguante Olimpia hijos de mil putas!!
Ojalá esto sirva de incentivo. Salgan a comerlos vivos
JAJAJAJAJAJAJAJA
Igual en todo caso sería Miguel :lol:
Jajajja como boquean estos paraguayos. No los juna nadie y se quien colgar de la pija de River para tener cinco minutos de fama. Igual a la pija de River ya la conocen bastante,se ve que les encanta.
Le están dando de comer a los bosteros eso es lo peor, por eso quiero violarlos sin piedad
Guarani? Yo los miro y digo pobrecitos
POR DIOS SALGAN A MATARLOS
jaja quien te conoce paraguayo, anda a comer chipa. Ojala les rompamos bien el culito asi no joden mas. Equipo ignoto.
Hoy hay que ganar, ojalá con tres goles en offside así lloran todo el mes, sigan llorando hijos de puta, ustedes y los simios de mierda que tienen lista la camiseta para esta noche. Tienen la pija de River bien en el orto
Yo elijo un 5 a 0 y que en 1 mes tengan que venir a pasear a Bs As sacarse fotos en el obeliso etc y al partido se lo jugamos con Domingo de 9 y Lux de carrilero seriedad ante todo por supuesto
Y de arquero no ponemos a Batalla sino a… no, sí, de arquero a Batalla
5-1 en todo caso… porque Batalla seguro se come algún gol pelotudo
Al final Mitre tenía razón.
Habia que matarlos a todos
losxenof
hay que hacerlos mierda a éstos llorones
Se vuelve a repetir el patrón. Sigan así, dale
El Enzo ninguneando a los paraguas
Por último, ante las acusaciones de Guaraní y las chicanas de la dirigencia del elenco paraguayo, Francescoli sostuvo: "Entiendo que aprovechen toda esta situación. Son más chistes para hacer con amigos en el bar, pero si la dirigencia los publica no habla bien de ellos. No espero ninguna disculpa. Igual no me preocupa, no sé ni quiénes son".
---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------
El Enzo ninguneando a los paraguas
Por último, ante las acusaciones de Guaraní y las chicanas de la dirigencia del elenco paraguayo, Francescoli sostuvo: "Entiendo que aprovechen toda esta situación. Son más chistes para hacer con amigos en el bar, pero si la dirigencia los publica no habla bien de ellos. No espero ninguna disculpa. Igual no me preocupa, no sé ni quiénes son".