Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Desde cuando donofrio mete las bidoneadas al estilo gordo tony de cortar el agua/luz en los vestuarios del visitante? Tiene pinta de que dijo cualquier gansada

Gerente deportivo de Guarani:

Diego Isaac Benitez‏
@diegobenitez_py
Seguir
Más
Sin ellos brindamos mejor! Los grandes no descienden!

[TWEET]882066124233474048[/TWEET]

QUE GANAS DE COGERME A ESTOS PARAGUAYOS TENGO HOY MAMITA, HUMILLARLOS EN SU CANCHA POR TANTAS PELOTUDECES QUE ESTÁN HABLANDO

2 Me gusta

Paraguayo inmundo… tenemos la ventaja de que la revancha es dentro de un mes. Se puede planear algo para que pasen los peores días de su asquerosa historia cuando vengan al Monumental

4 Me gusta

NO quiero ver otro aguilar en River

1 me gusta

Tambien nosotros dandole cabida a paraguayos… seamos serios che…

entre esperando que me generen odio hacia estos paraguayos y al final los jugadores nos respetan y hasta admiran, el problema son los pelotudos de los dirigentes nomas.

3 Me gusta

Los grandes no juegan en una liga paraguaya

4 Me gusta

No existen, la grandeza de River provoca esto. Que los demás hablen de vos. Decí que en 3 años ya jugamos 2 veces con estos; sino no se ni de donde son. A la gilada ni cabida. En la cancha le vamos a demostrar quien es quien.

Slds.

2 Me gusta

QUE GANAS DE COGERME UN PARAGUAYO Y SACAR TODO EL CHOTO TODO CAGADO. NO EXISTEN HIJOS DE PUTA

2 Me gusta

Vení paragua necesito un revoque, pago con un kilo de mandioca

[tweet]882249960917540864[/tweet]

Ahora si le rompemos el culo

3 Me gusta

Es gracioso porque tienen la misma cantidad de libertadores

18 Me gusta

Que estos paraguas pretendan burlarse de nosotros porque tienen 0 descensos es como que un indigente se burle de alguien que tiene casa porque tiene que pagar el ABL… en la puta vida ganaron algo los boludos y pretenden gastarnos

12 Me gusta

te va a salir con caca arena y cal

4 Me gusta

Cogote sos vos?

Que asco

18 Me gusta

a quien le puede molestar lo q digan unos paraguayos NN?

Que les pinto a los de Guaraní que flashean clásico de River? :lol:
No deberían ni enojarse muchachos, es como que los gaste Arsenal o DyJ jajaja. Bah, Arsenal tiene copas al menos.

12 títulos tienen. TIENEN UNA COPA ANTEL. Basta viejo, no deberían ni enojarse, agarrenles la cabeza como haría un adulto con un nene que lo insulta y sigan en lo suyo.

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

Al pedo se enojan :lol:

3 Me gusta

y ojalá que sigan diciendo estupideces y que el equipo salga todo el partido a destrozarlos a los bobitos estos

1 me gusta

Desde cuándo nos detestan tanto? :laughing:

Hagamos lo nuestro hoy por favor

1 me gusta