Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

A zubeldia no le habiamos ganado en esa llave de sudamericana vs liga de quito? Goles de alario y mora creo

No te tenés respeto ni a vos mismo.
Esta vendida de humo pre-partido, sumado a decir “los mandamos” cuando estabas sentadito en la platea.
Ojalá te rompas los cruzados y veas el segundo tiempo llorando pelotudito

1 me gusta

hernán ¿who?

Es como que Urribarri salga a decir no me olvido mas cuando los eliminamos de la sudamericana [emoji38]

1 me gusta

Fue con Ramon a Liga de loja mepa

Sudamericana 2015

Dejamos a Liga de Quito de Zubeldia afuera.
Es mas, esta el gif del gesto que hace cuando erran el penal.

1 me gusta

Fumate esta hechalar que está todo bien

Hoy le hacemos el ritual de la banana.

1 me gusta

Peor, por lo menos Urriburro estaba en el plantel, este payaso viendolo en la tribuna

3 Me gusta

Como se rieron eh… A carcajadas :cool:

1 me gusta

los cuervos nos ven con mucho respect

A proposito:

QUE LEEEEEEEENDO ES CUANDO BOQUEAN GILADAS Y SE VAN CON EL OJETE BIEN DESFLORADO JUGADORES RIVALES :smiley:

1 me gusta

Otro que se mete sus palabras en los pliegues anales.

1 me gusta

“Da bronca porque casi sin patear al arco se llevan un 3-1” -Zubeldía

JAJAJAJAJAJAJA
CASI SIN PATEAR Y TE COMISTE 3 ASCO

Cuántas veces pateo DIM? Seamos buenos…

2 Me gusta

Eso iba a decir, como si tuvieron tantas situaciones ellos jajajajaja

1 me gusta

No pierden desde el 27/11/16, es decir, casi 6 meses, y de los últimos 30, perdieron 2, también hace 1 año que no pierden por diferencia de 2 goles o mas.

Igual les vamos a romper el culo, porque esto es River, pero vienen derechito los perucas.

Estaba buscando a ver si decían algo, pero no encontré nada, veremos si sale algo en estos días.

1 me gusta

No tienen foro o algo los del Melgar? y Tigre de yapa? :smiley:

Ah mierda. Vienen re bien.

En la copa pasada perdió los 6 partidos Melgar. No hay que subestimar a nadie, pero el nivel es muy desparejo en algunos países. De visitante, con la altura, nos van a complicar seguro. Ojalá que lleguemos clasificados, así vamos con equipo alternativo.

1 me gusta

Igual la liga peruana no es parámetro de nada.