“Se esconde”? TU CULO SE ESCONDE!.. y a la noche lo vamos a garchar. Bommmmba
Me acuerdo una vez hace muchos años se registro aca un hincha de Emelec para “descansarnos” por el 3 a 1 de 2003 :lol:
Emelec? Que e’ un shanpu eso?
Jaja el Chacho!
:lol:
Guevgeozian, que fija que nos clava
“Va estar difícil pero nuestra idea es ir por los tres puntos. Nosotros entrenamos para jugar de igual a igual en todas las canchas y vamos a respetar esa conducta”.
Aguirre, cancherito y bocón
“Yo me veo festejando”
“Quedan pocas fechas para terminar el torneo y necesitamos conseguir triunfos. El técnico nos fue sacando la presión de jugar por la permanencia y hoy ni se habla de eso acá, sino de cómo estamos jugando y de ir día a día superándonos”.
-Dentro de esta seguidilla de encuentros difíciles, ahora les toca River. ¿Cómo lo ves?
-Me veo festejando obviamente, ja. Pero bueno hay que trabajar el partido, River es un equipo a respetar y nosotros un equipo modesto, humilde que capaz no somos muy conocidos pero venimos haciendo las cosas bien. Ya logramos salir de los puestos del descenso y ahora hay que defender esta posición porque nos ha costado muchísimo. Y ojalá que sigamos de esta manera y que la gente en la calle nos siga reconociendo el buen funcionamiento, porque no es sólo “qué bien que juega el equipo” sino que hay un buen funcionamiento de todos y una idea de juego clara, todos tiramos para el mismo lado y tenemos bien claro lo que queremos.
-A diferencia de otros equipos que pelean el descenso, ustedes no tiene un juego austero.
-Es que nos fuimos acostumbrando a que jugando de esta manera se consiguen cosas. Nosotros no queremos ganar o empatar sea como sea porque a la larga te lleva a perder partidos. Perdido por perdido hay que salir a arriesgar. Hay una vara muy alta porque después del partido de Racing, que fue inolvidable, no podemos conformarnos con eso. De nada sirve lograr un triunfo y después opacar todo lo que estamos haciendo.
¿Quien?
Destrosenle el culo a estos.
Estos les ganaro a San Lorenzo y a Racing… vienen afilados. Hay que bajarlos de un hondazo.
Hablando de como nos ven los rivales en general, aca va un video del “Fox Sports Radio” de ecuador del dia post Emelec River.
Desde el minuto 2.00 al 3.00 aprox la periodista que abre el programa habla del fanatismo de su hijo por River y un par de boludeces mas. Y mas adelante en el programa se habla de River con el respeto que hablamos nosotros del Barsa.
Ahi te das cuenta de lo que logro el muñeco en estos años. Se volvio a poner a River en el lugar que le corresponde, con la imagen de gigante en toda america.
Estoy seguro que hace 3-4 años ningun ecuatoriano hubiese tenido de idolo a un jugador de River.
Gracias por tanta magia
En qué minuto empiezan a hablar de River como el Barcelona? No me pienso fumar todo ese programa de ecuatorianos
No se papa fui adelantando al azar y vi unos pedazos. Me acorde lo de la mina porque fue apenas arranco el programa. No hace falta que lo veas, quedate con el concepto del respeto a River recuperado.
Quiero verlo, jaja. Calcula mas o menos en que minuto si es al final, a la mitad o cuando. Intente ver el programa ecuatoriano y me fue imposible.
data de la rubia? (?
Pienso lo mismo, quiero escuchar que dice pero paja de buscar
Hermosa
El bostero Mondaini
“No conocía el Hotel de Boca y toda la decoración trae buenos recuerdos para mi vida. Espero el día miércoles hacer un buen partido, nos movimos un poco y eso es bueno llegar con días de anticipación”.
“Tenemos que estar al 100% para sacar un buen resultado. El margen de error es mínimo, no nos podemos equivocar en Copa y más con rivales como River. Ellos en Guayaquil se trajeron demasiado premio, nos equivocamos y nos pasaron factura”.
“Juegue quien juegue la realidad es que River tiene mucha jerarquía. Es el mejor River que podemos enfrentar y lo vamos a tomar de esa manera, a partir de ahí estaremos concentrados”.
El técnico de Emelec
“River puede descansar a sus jugadores por los resultados que tuvo, pero tiene dos o tres planteles, con jugadores reconocidos. Se la van a jugar porque van a querer mostrarse".
11 titular para hoy
- Esteban Dreer; Carlos Moreno, Jordan Jaime, Fernando Pinillo, Óscar Bagui; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor; Marcos Mondaini, Ayrton Preciado; Bruno Vides; Bryan Angulo o Roberth Burbano.
3 se morfan hoy los traficantes de bananas, y ojo que los emboca domingo!!!
Somos 2 que pensamos que emboca Domingo jaja
Lo mio debe ser por las 4 tazas de cafe…