Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

“Vamos a ser Boca”
El duelo con River se llevó todas las tapas en Chapecó y la prensa local pide “transformar el Arena Condá en una Bombonera”. Dicen que, con un marco parecido, las chances de eliminar al Millonario crecen a un 70%. ¿Agrandados?

Cuidado con la pimienta!!!

1 me gusta

Si hay algo más pelotudo que ser virgo en un país en donde se coge hasta en la calle, que alguien me avise. :lol:

Alguien me puede decir si puedo ver el partido dsd el telefono? Pq el primer tiempo no voy a llegar y no lo voy a poder ver, y alto garron verlo por tw.

A estos brazucas hay que desgarrarles el orto.

“Vamos a ser Boca” dicen…se ve que decidieron quedar eliminados contra River.

2 Me gusta

Hablan de que los rivales respetan a River, y te ponen el foco del pelotudo con el fantasma de la B.

che este relator es una poronga

1 me gusta

con fox plus o algo asi, podes y sino sintelevisor o rojadirecta.

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Alario ni al banco?

Que pelicula tienen estos tipos con el descenso de River si son un ascensor? Estos equipitos chotos que solo quieren resaltar me dan por el centro de las pelotas ojala les hagamos 7.

2 Me gusta

Hay que hacer un gol y es fiesta.

---------- Post Merged on 29-10-2015 at 00:05 ---------- Previous Post was on 28-10-2015 at 23:55 ----------

Vamos piscu, que se viene el primero.

Qerian imitar a boca…

en las eliminaciones con river

3 Me gusta

Para parecerse a voca tendrían que quedar eliminados con nosotros 2 veces en 6 meses :mrgreen:

1 me gusta

Muy similares a boca la verdad; faltó algo de gas pimienta, pero bien igual muchachos.

1 me gusta

nada que ver con boca, esto nos hicieron fuerza, boca tuvo dos chances y perdio de forma homosexual las dos

1 me gusta

La firma :lol:

2 Me gusta

Arafue negros putos

No quiero saber mas nada con estos brazucas de mierda, los de Veleshhh dicen algo? :mrgreen:

Afuera macacos de mierda.

1 me gusta

Ahora falta que nos toquen en la Libertadores les rompamos el orto en el templo y después tiren gas en su cancha y abandonen, y listo ya tendrán su anhelado objetivo de parecerse a la bosta.

2 Me gusta

Vayan buscando foros de Luqueño o Huracan, por las dudas :stuck_out_tongue: