Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Que choto suena que hasta el dt de chapecoense diga que Gallardo priorizo .

Siguen agrandados estos nn?

Vos dirás… siempre rompían los huevos en las publicaciones de River

“Decime que se siente”, River con b…

Bostero detected. Son mas obvios.

Técnico del Chapecoense, después del 0 a 0 lluvioso contra el Avaí, rival directo por la permanencia en el Brasileirao…

“Demostramos fuerza, calidad y compromiso. Tuvimos el partido hace horas contra River, con un viaje y todo. La vuelta fue cansadora. Por las condiciones climáticas, no pudimos aterrizar en Chapecó y tuvimos que volvernos en micro desde Florianópolis”.

“Este partido fue cruel. Nuestro departamento de fisiología va a tener que trabajar fuerte e incluso puede formar el equipo. Lo que hicimos ante Avaí fue desgastante con el campo tan pesado. Tenemos que confiar en el plantel. Igual, River va a jugar más duro acá en Brasil que allá en la Argentina. Ellos hicieron un buen primer tiempo en Ecuador contra Liga de Quito y después cayeron por la altura. Es un equipo que juega bien con la pelota en los pies. Para hacer un juego de nivel precisamos jugadores con toques rápidos”.

Los hinchas del Chapecoense recibieron a los jugadores de River recordándoles el paso del Millo por la B Nacional. Igualmente, tuvieron que cantarle a la distancia ya que no hubo contacto con la gente. Los vecinos suelen mofarse de los futbolísticamente desgraciados, los que dejan una categoría de elite para caer en el barro con un habital “oh oh oh, Segunda Divisão, Segunda Divisão…”.

(? :lol:

Son peor que Lanus estos.

1 me gusta

Seguramente van a meter tremenda fiesta en el estadio.
Se viene lindo partido.

Eso dijo el tecnico de chapeco?? Ya esta entregado digamos…jaja

“Vamos a ser Boca”
El duelo con River se llevó todas las tapas en Chapecó y la prensa local pide “transformar el Arena Condá en una Bombonera”. Dicen que, con un marco parecido, las chances de eliminar al Millonario crecen a un 70%. ¿Agrandados?

Ya les agarre bronca a estos muertos, les vamos a romper el orto.

2 Me gusta

Todos saben que en la Bombonera River tiembla? Mirá vos. Perdimos 1 de los últimos 6.

Ya veo las banderas
“Pasa Chape o no pasa nadie”
Espero que se guarden la pimienta para otro partido

10 Me gusta

Transformense en un inodoro gigante si quieren, no hay problema con ello, siempre y cuando no copien las mañas pimenteras/abandonadoras de los primos.

Se viene “el padeiro”, “Chape passa ou não passa ninguém”, “Eles tem que jogar 45 minutos” ?

1 me gusta

Mira vos a los putitos del Puebla como se dieron vuelta, ahora parece que van a invitar a la bosta para la inauguración de su nuevo estadio, lo que se desprende de esto, es que los invitan porque seria a mitad de noviembre y ellos ya no juegan por nada, mientras nosotros definimos todo :mrgreen:

http://www.marketingregistrado.com/mx/futbol/2015/10/7050_boca-podria-inaugurar-el-estadio-cuauhtemoc-del-puebla-de-mexico/

Creo que en unos días, eso se lo van a estar cantando a ellos, ¿no? :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Creo que en unos días, eso se lo van a estar cantando a ellos, ¿no? :mrgreen:

3 Me gusta

Chapecoense está más cerca de Posadas y Puerto Iguazú que de Florianópolis. Creo que es el club de Brasil más cercano a la frontera nacional que haya jugado una copa.

2 Me gusta

Osea que van a suspender el partido y agredir a los jugadores?

De Melo, delantero del Chapeco

“Sabemos que con Ponzio dentro del campo de juego, River va a ser un poco más defensivo, apostando a la marca. Nosotros vamos a salir más”.

“Nosotros intentaremos ser agresivos y marcar un gol lo más rápido posible. Ahora jugamos de local, vamos a atacar”.

unos capos los de Chape, todo el folklore del futbol tienen