Van a dar vuelta el historial ganando una vez cada 5 años (siendo generoso, porque aveces pasan 12 años sin un misero triunfo)
Encima, si bien de los 80 para atrás era mucho más parejo siempre estuvieron abajo, y también los superamos en cruces internacionales y le ganamos finales nacionales, ellos también nos ganaron una, pero siempre estuvieron un poco más abajo, ahora bien, de los 90 para acá no hay equivalencia de ningún tipo
No entiendo como pueden creer que porque nos superan en un sólo ítem ( y que encima fue todo hace muchísimo) creen que pueden compararse, lo más cómico es que si River en una buena racha los supera en Copas van a empezar a decir que es una moda o que ahora las copas son más fáciles ( claro, ahora no se empieza en semis como antes) cualquier cosa para convencerse y seguir en su delirio
Igual ganaron muy bien ayer, felicitaciónes nos superaron en todo, pero bajen de la nube de pedos, va, mejor quedense, capas que nos cruzamos en la Copa
Claramente el supuesto “respeto” que le tienen algunos a este club es porque nunca nos pueden gastar, ya que nunca nos ganan.
Disfruten del triunfo rositas, felicitaciones por estar peleando para entrar a la liguilla.
Posta que no entiendo por qué se empecinan tanto en remarcar ‘‘que no nos conoce nadie afuera’’, porque los bosteros nos cargan diciendo que ellos ‘‘son más conocidos’’ y bla bla bla.
La verdad es que no entiendo, y más de un equipo que 4 de sus 7 libertadores que ganó las empezó desde semifinales, jugando la mitad de los partidos (hasta en algunos casos, menos) que el resto.
estan confiadisimos ante un posible cruce de copa, que nos van a golear etc jajajaj… no se, para mi el muñe da asco a proposito para que se confien y empomarlos en la copa, lo mismo que le hizo a vosta con el 5 a 0 para que no echen al asco, o el 2 a 0, 4 dias antes de la copa
Los detesto posta. Lo peor es que venimos en un momento complicado, no querria enfrentarlos en la copa solamente por eso. Sobre todo porque no tenemos pilares del equipo, aunque este plantel siempre saca el plus, pero bueno… sería complicado. Pero si fuera hace 4 meses damelos en cualquier instancia. La puta que los parió.
Pero estos son boludos o que quieren inventar ? , hace 25 años que te vengo rompiendo el orto rojo, goleando, bailando, hace 5 años que no nos ganaban un misero partido y ahora nos quieren cargar, nos cantan “a river me lo cojo??” , jaja… son unos genios.
Mi opinión? estos son un raza simil a la bostera, pero la han parido tanto que quedaron en las sombras…no discuto con hinchas del rojo, los pijazos que les hemos clavado, la cantidad de partidos que les llevamos…tipico club de barrio que se contenta con ganarle a River por nada…me sucede casi lo mismo que con los cuervos, aunque los cuervos me dan más ternura…
Racing si bien esta muchisimo mas abajo que Independiente en el historial, al menos en cruces internacionales nos gano siempre (mayoria cruces intrascendentes pero al fin y al cabo nos eliminaron) y en el amateurismo estaban algunos partidos arriba si no me equivoco (aunque nosotros le ganamos la final por el ascenso 7 a 0)
En cambio Independiente estuvo siempre abajo, por poco, pero siempre abajo, hasta los ultimos 25 años donde creo que con Central son el rival al que mas veces les ganamos, incluso cuando salieron campeones, y cuando nos fuimos a la B, y cuando ellos se fueron, y cuando volvieron y cuando salimos ultimos, en definitiva, siempre
Van a ser hijos por siempre, pero si pasa lo peor -léase que nos ganen tanto en la Sudaca como la Recopa- se va a tirar por la borda “casi todo” lo bueno que hicimos, sobre todo por (vale remarcar) la paternidad absoluta sobre ellos: apenas 2 derrotas nuestras sobre 21 partidos “coperos”. Yo creo que este River tiene buenas posibilidades de ganarle al Rojo, pero si seguimos metiendo falopas, podemos perder la Recopa hasta contra Defensor Sporting.
No nos conoce nadie afuera del pais. Quien te conoce a vos rojo retrasado? la ultima vez que ganaste algo, no queda ser vivo en el planeta… O por haber ganado esas libertadores que jugabas 4 partidos te conocen en todo el planeta?
Claro, saben que existe el Notungam Forrest pelotudos?
Hay equipos de Europa que ganaron poco internacionalmente y son conocidos en todo el mundo. Caso Everton, Tottenham, Aston villa o sea hasta el Manchester United que tiene 7 copas lo conocen en todo el mundo jajajaja. Estos son peor que los bosteros con ese complejo de querer quitarle prestigio a otros clubes.