“Río de la plata” es la cargada más pelotuda que yo recuerde en años, no pueden ser tan imbéciles
AH BUE!! MIRA LO QUE ME PERDI…
chau chau adios…
jajajaa como se metio la bokqueada en el orto el tecnico mediocre igual que Montehielo…
---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------
jajjaaa como se metio la boqueada en el orto el tecnico mediocre igual que montehielo que tambien hablo…
Bue hablan de nuestro equipo que esta bajo y ellos con 11 no le pudieron ganar a un rejuntado de albañiles.
Uruguayo del Rojo
2413 Posts - 697 Puntos
Que se mantenga el arco del Rojo en cero, que se mantenga el arco de Independiente en cero goles, que no nos hagan ningún gol, que River no haga ningún gol, que no entre ninguna pelota en el arco que defiende Independiente, Que se mantenga el arco del Rojo en cero, que se mantenga el arco de Independiente en cero goles, que no nos hagan ningún gol, que River no haga ningún gol, que no entre ninguna pelota en el arco que defiende Independiente, Que se mantenga el arco del Rojo en cero, que se mantenga el arco de Independiente en cero goles, que no nos hagan ningún gol, que River no haga ningún gol, que no entre ninguna pelota en el arco que defiende Independiente
Me parece que no quiere que le hagan un gol, o algo así.
‘‘Bieber’’ esa es nueva :lol:
Pd: Que sea YA la hora del partido
los de caperucita se creen que decir rio de la plata nos ofende ? jajajajaj pobre caperucita no hace mas que demostrar que son los tipos mas amargos que existen que hijos de puta me hacen reir los huevos
Tambien Pisano, que habia dicho que Vangioni lo iba a tener que correr a el… Claro que si Pisano!
Río de la Plata? Yo tengo un mejor nombre para vos rojito: nieto bobo.
Mañana salen como los bosteros, a decir que este partido vale por 25 en el historial y de paso desacredita el valor de las copas ganadas por River.
Dejalos que festejen, hace 5 años que no nos ganaban
¿Tan poco? ![]()
Ahora tienen para tirar hasta el 2020 más o menos!
Bueh, al final se cumplio lo que boqueo uno de los nietos el otro dia, que nos comiamos 3.
No nos ganan nunca y todo lo que quieran, si no me equivoco les llevamos 22 partidos ahora con el de ayer, pero odio perder así contra estos tipos, les quiero ganar siempre, aunque estemos fundidos.
Igual se los felicita, nos ganaron bien, más que bien diria yo y nos hicieron precio porque con la cantidad de cagadas que nos mandamos la diferencia podria haber sido aun mayor.
Hagamos autocritica y cortemosla con la Libertadores que fue un hito historico pero YA PASÓ.
5 años? seguro? yo tenia entendido que mas…
Ayer en el partido dijeron que desde el 2010
Nos ganaron en el 2010, 2 veces, pero antes de eso hacia como 15 años que no nos ganaban , osea con esta son 3 derrotas en 18 años creo
Algunos quieren levantar el historial pero con este formato van a tener que ganar por 20 años seguidos o mas ya que nos ganan por cada muerte de obispo. si nos quieren pasar van a tener que ganar seguido hasta 2037 jajqjajaja.
Esa tarde donde descendieron en nuestra cancha, donde sellamos su destino, ESO es algo que no van a revertir en siglos ![]()

Son tremendos estos muchachos.
DT de un club que no conoce nadie afuera del pais??! Creo que ni los de boca escribirian semejante pelotudez!
Donde estuvieron viviendo estos tipos los ultimos 114 años!!!
Pobrecitos…