Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Que lindo va ser garcharlos a los de la mística jurasica con Julio en el arco :mrgreen:

mamita, con ese equipo no se como muchos hablan con tanta confianza acá jajaja

jajajajaja que HDP jajaja

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA

jaja eso puede ser chistoso pero cierto de algun modo. Ni en peso te cambio mil libertadores de cuando ni existia a que festejar por lo menos una, nada es mejor que vivir el momento.

Mira lo q es esa defensa… Tremendo flan

Igual me parece bien q ponga suplentes, hay q apuntar a la copa

Claro, pero dentro de ciertos límites para no caer en la filosofía velezana de “si no lo viví no existió”

1 me gusta

chiarini al arco, no tenes chance rojito

igual de corazon, ojala tengas tu alegria el domingo y si dios quiere te crucemos en la copa y te bajemos los humitos.

pense q iban a aprender a no boquear despues de lo del año pasado.

Que horrible ese equipo jaja.

Para que tantos suplentes si la semana que viene no hay copa y la que viene creo que tampoco…

Por que no juega Casco? Si total Vangioni ya puede jugar el otro finde.

2 Me gusta

ellos van con titulares?

Con el Guiso de central y Chiarini en el arco nos comemos 4

1 me gusta

personalmente si lo siento así jaja, obvio no discuto la grandeza de los clubes, que se debe a su HISTORIA, pero para mi no hay nada como vivirlo, por eso me dicen seleccion argentina y lloro jaja. Obvio para mi es mil veces mejor tener 7 libertadores a que ninguna como Gimnasia por ejemplo, pero para mi una que puedo festejar valen mas que mil que no. Por eso los de Independiente no pueden sacar chapa con las copas si ni las vivieron jaaja

Che yo tampoco vi ningún tricampeonato de River y estoy orgulloso de q tengamos 4.

es verdad que boludoss que sonnnn River plate …es Rio de la Plata…cual es el problema si algun trasnochado corrupto nos quiera decir asi??? peor que te digan Bostero Pimentero

---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------

yo vi uno y fue harmosssssoooooooo

2 Me gusta

Lee todo lo que puse, no discuto la grandeza de los clubes que se debe a su historia, vos podes estar orgulloso de River por su rica historia, no es por ese lado el tema…sino mas bien, si te dan a elegir entre 7 copas que no festejaste, a una habiendo ido a la cancha, gritando, viajando al exterior, que elegis?

2 Me gusta

Che más respeto con el Avellaneda United de Sir Pellegrinoson.

5 Me gusta

Cuando en realidad, la idea del nombre River Plate, fue JUSTAMENTE ponerse Río de la Plata en inglés, ya que pensaron que “Plate” equivalía a plata, cuando en realidad equivale a placas (por ejemplo, las placas de la patente de un auto son Plates en inglés)

PD.: Uno como la gente:

Viernes 02/10/2015, 00:08:17#42

11 Me gusta

El fútbol argentino debe dejar de preocuparse en lo que esta avalado por bosta y que no

4 Me gusta

propongo que sea desterrada la palabra river y que a partir de hora los llamamenos rio de la plata.

se suman?

Bueno, decime asi, yo te sigo llamando hijo? o nieto?

Yo mas que proponer pavadas como estas, propondría que les empecemos a ganar mas seguido.
Porque ya nos tienen de nietos muchachos.

Obviamente que los podemos cargar, tenemos con que, mas alla de la paternidad de ellos sobre nosotros

el tema es que ganarles más seguido no depende de nosotros y proponer pavadas está 100% a nuestro alcance

Ojalá ganemos, me canse de perder con estos putos.

Rio vos sos un cagón, Avellaneda a vos te da miedo…
claro que si campeon…

Avellaneda a vos te da miedo

15 Me gusta