Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Si fuese “bueno en serio” capaz que ayer encaraba al arco en alguna y mojaba. O definia bien cuando le amago dos veces adentro del area a Barovero…

No es malo, pero tampoco es muy bueno. Insisto, es rapido. Muy rapido, y eso es una gran ventaja si tenes la capacidad de poder llevar la pelota a gran velocidad. El tema es la resolución.

es un extremo, no un delantero, en su funcion es muy bueno, porque no es solo velocidad. El chabon amaga muy bien, como dicen mas arriba “hace siempre la misma” el tema es que no sabés cuando la hace, por eso pasa. Algo parecido se puede apreciar de Garrincha en unos videos.

2 Me gusta

Y? Para mi no tiene sentido lo que decis. Si no nos complico mas de la cuenta fue porque se lo controlo, no porque se cago. Damm fue el unico que cuando tuvo la posibilidad hizo las cosas bien. Que desequilibre por naturaleza o no, es irrelevante.

La realidad es que tenias 13 jugadores mas para decir que se cagaron, y elegiste el que no (o el que menos se cago si no te gusta)

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

La velocidad es parte de las capacidades de alguien eh. No entiendo tu mencion de la velocidad como si fuera algo que no vale.
Mayada tambien es rapidisimo y sin embargo en ningun partido desde que esta desequilibro de la manera que desequilibro Damm. Y los amagues que hizo ayer y en mexico para desbordar a Vangionio Y a FM en el area, no son “solo velocidad”

2 Me gusta

Cuento con los dedos de la mano la cantidad de jugadores que volvieron loco a Vangioni en 2 partidos, como hizo el Alemán en la ida y en la vuelta.

Y ojo, no es que el Piri es un burro o haya jugado mal, al contrario, hizo un partidazo ayer, pero quedó 2 o 3 veces desparramado por Jurgen.

Tenia una cara de susto barbaro. No dije que se “cago”.

Y justamente resalto que para mi a este jugador le sacas la velocidad y no juega ni en Argentinos de Quilmes. Si para vos es bueno, alla vos. Es desequilibrante por la explosion, pero me gustaria ver cuantas veces resolvio bien y termino influyendo, tanto ahora en las finales como antes.

Explota un recurso físico en función del equipo, ahí le reconozco una virtud. Picando al vacio y sin nadie encima corre con mucha ventaja, por el espacio que tiene en esos casos puede manejar algunas variables. Pero cuando lo atoran y le exigen en la marca es muy flojo. En la ida, la que le queda de chiripa un pase filtrado, el supera en velocidad a Barovero, se enreda con la pelota y se la tira a los pies al nuestro, si no era gol de Tigres.

pero cada jugador juega con las condiciones que tiene y explota lo que tiene. A mi tambien me parecia que solo tenia velocidad, pero además engaña muy bien amagando. Y tuvo algunas que resolvió bien pero los compañeros se equivocaron. Y la de mexico para mi es merito de Barovero, teniendo en cuenta que en realidad es extremo o win, no delantero goleador.

Esta perfecto, pero aca hay algunos que lo definen como si fuese Gareth Bale. No es malo.

jaj, no se por donde empezar. Explicame la diferencia entre susto y cagarse.

Y si a Barovero le sacamos las manos, no atajaria. Y si a Saviola le sacamos la velocidad habria sido cajero de la confiteria.

Me parece que estas formando una opinion sobre el jugador solo en base al mano a mano con Barovero en Mexico. Ayer resolvio siempre bien, y en Mexico solo fallo en esa. En la semi con Inter fue una chanchada la diferencia que marco

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Otro que se basa solo en esa jugada. Ya con eso sabes como es un jugador siempre no?

Y ni siquiera se enredo como decis vos. Eligio mal nada mas. En vez de alargarla tenia que haber pateado

2 Me gusta

leroojos lo mejor de tigres damn. si los companros no fuesen unos presos era la figura de la final

1 me gusta

Ya caes con chicanerías baratas capo. Te vuelvo a explicar, a ver si tratas al menos de entender, me parece un jugador que con la velocidad que tiene desequilibra por si solo, porque a priori y en el mano a mano le puede ganar a cualquiera. De hecho, segun mediciones, era uno de los jugadores mas rapidos. Pero no me parece ni un gran jugador, ni tampoco creo que nos haya “vuelto locos”. Pero asi y todo, con esa velocidad que tiene, no llega a ser determinante.

No se que es esa gilada que decis de que si “a barovero le sacamos las manos, no atajaria”, pero bue. Me parece que a un jugador por tener una habilidad o caracteristica no se lo debe tildar como “bueno”. Sino que hacemos con tipos que lo unico que tienen es una buena pegada??
Formo una opinion en base a lo que vi, no tuve la suerte de seguirle toda su carrera en Pachuca y en las inferiores, como claramente lo hiciste vos, o no? Y lo que vi fue eso. No es un jugador con cualidades tecnicas que hagan que su velocidad termine siendo un metodo para ganar partidos.

En fin, una lastima que no podamos estar festejando la tercer libertadores por culpa de Jurgen Damm y sus goles…

1 me gusta

Alguien tiene algún video de como juegan estos ponjas?

Para mi Damm tenía un nerviosismo lógico, pero más producto de la inexperiencia que del cagazo. Tiene 19 años recién, es comprensible que tome decisiones equivocadas. Todavía tiene que pulir cosas como todo pibe.
Si hubiese definido bien las dos que tuvo, estaríamos hablando de un crack mundial. A parte no lo pueden condenar por la jugada en México, Barovero debe ser uno de los pocos arqueros que espera a los rivales cuando sale a achicar, cualquier otro se hubiese comido el amague .

Ya subi en páginas anteriores, en YT está lleno

Che basta de hablar de Damm, yo entro acá para ver comentarios de los ponjas.

2 Me gusta

Y vos lo seguiste toda la carrera?

Cuando lo atoró River ayer (y la semana pasada) tuvo muchas dificultades, cuando obro en velocidad con (mucho) espacio, sobre todo con Vangioni volviendo, como vengo diciendo ahí se destacó.

PD: Tiene 19, no sabía ese dato.

1 me gusta

Tiene 22

Y yo lo vi en las semis y por supuesto en la final. Y fue de los jugadores mas desequilibrantes de la copa. Que desequilibre por velocidad o no, me parece irrelevante. Lo hacen parecer que no vale desequilibrar por velocidad.
Vos para describirlo pareciera que solo te basaste en que decidio mal cuando enfrento a Barovero. 1 jugada que decidio mal, y ya concluimos que siempre decide mal y es solo velocidad.

No se que discuten, Damm fue el unico que nos complicó ayer, generó las mas claras de ellos

2 Me gusta

Aparte que damn no es tan rápido, tiene buena técnica
Me dió lástima, con esa carita de perro mojado. Hay que darle dinero.

2 Me gusta

a mi me gusto mucho damm, el unico que jugo una final de copa como se debe y sin vender humo como arevalo rios, si se quiere venir a river no me joderia eh jaja

1 me gusta