Para mi es un extremo muy bueno, con buenos conceptos… En este River sería bueno tenerlo en el banco.
Elegist el unico de ellos que jugo bien y no se asusto
Mindtaker Hace 1 día
Se la pasaron boqueando en todos los medios, jugadores, DT e hinchas. Lo mismo hizo Atlético Nacional en la final de la Sudamericana 2014. Sigan hablando y creyendoselas que River habla en la cancha.
Responder · 11

me vuelvo loco con el audio de ese video. vamos rivaa pleito carajo!
Este es su crack
Algunos lo recordarán por su paso en el Bayern
Hagamos un tirito, lo traemos y vendemos camisetas como loco
8| fue por afano el mejor jugador de Tigres en ambos partidos y el que mas peligro nos trajo, y ademas seamos justos es MUY BUEN jugador.
Fuera de joda, alto cagazo a Damm. La línea de fondo se iba corriendo cada vez que él desbordaba.
Guzmán creo que pone la cara que pone en la salida porque se da cuenta que los dejaron regalados 2 minutos, parados ahí, con toda la gente en punto de ebullición y fumandose la salida de los nuestros a la cancha… No sé si fue a propósito o salió así, pero estratégicamente fue brillante.
Son feos los hdp!!!
1:24 la version oriental del vasco arruabarrena

Que manija el tituloooo del thread
Para mi no jugo un gran partido. Es muy rapido, y eso lo hace desequilibrante por naturaleza. Pero no solo que no nos complico, sino que cuando tuvo la posibilidad de estar cerca del area, hizo todo lo posible porque nos salvemos. Salvo un centro atras bien tirado a Gignac.
Si, creo que Guzmán fue el único que se dio cuenta (quizás Sobis y algún otro Sudaca también). Yo pensé lo mismo ayer cuando lo vi, el chabón con cara de “no no no, como nos cagaron”.
FUE A PROPOSITO. Es obvio que si… :mrgreen:
VAMOS POR TODO CARAJO, MIERDA
Yo estoy con lucho, lo peligroso de Damm es la terrible velocidad que tiene, pero después no es que un dotado. Hace siempre la misma, amaga ir hacia adentro y termina yendo al fondo y pegado a la raya tira el centro o pase atrás. Igual evidentemente funciona porque en semis y ahora fue de lo más inquietante. Me esperaba mas de aquino y sus delanteros. Gignac horrible, yo si soy Tigres pido que me reembolsen el dinero.

Jurgen Damm miedo? Si Gignac no le erraba a la pelota y si Aquino cabeceaba como un ser humano, todavía estaríamos llorando.
Soy de Tigres y a Gignac lo mando directamente de vuelta a Francia. Tuvo 2, una en la ida y otra en la vuelta. Le pego mas feo que Rogelio en las 2.
Que cara? pasa video jajaja
Ni idea como conseguirlo… Salió en la transmision oficial, mientras esperaban ahí parados con 60 mil personas que se les iban encima se muerde el labio inferior como diciendo “nos cagaron”
Habrá hecho siempre la misma, pero en 2 partidos, hizo “siempre la misma” y no lo pudimos parar y eso no es solo un tema de velocidad, y control de pelota, sino capacidad para saber cuando hacer las cosas.
Si el franchute, o Sobis, o Aquino, no se hubiesen morfado los goles que este pibe los asistió se llevaba el premio. No seamos siomoes. Este flaco es bueno en serio.