No puedo creer que digan que el arbitro jugo a nuestro favor cuando nos re contra cago!!
2 manos mal cobradas en contra nuestra, una a Maidana que ni siquiera fue mano y otra a Alario que fue casual.
Mala en la expulsión a Gallardo.
La amonestación a Mercado por un pisotón es exageradisima al igual que la amarilla a los 3 minutos a Vangioni.
En los últimos 30 ni un puto foul para nosotros, eran todas siga siga.
Hasta Sandrita Rossi tiene que estar atrás de la línea de cal puteandolos hasta en arameo y protestándole a los líneas, árbitros, cuarto arbitro, dirigentes de la Conmebol, a TODOS
Hay que aprovechar algún adefesio de la reserva dejarlo a un costado del banco con un brazo destapado y que alguien le vaya a decir a Arevalo “La cena está servida” Se va corriendo a degustar el brazo durante todo el partido, tiene toda la pinta de seguir la ideología caníbal
Los veo boqueando mucho, veo a los medios mostrandolos como victimas, a la vez superiores, a la vez “humildes” por no ser un equipo clasico de la Libertadores. Todo esto me gusta, sigan narcos, sigan.
No puedo creer que los cara dura de los jugadores de Tigres esten llorando diciendo que el arbitraje los perjudicó, la cara como una piedra hijos de puta. Dicen que no puede ser que pararon a tomar agua, y el resto del partido no lo vieron maricones
Como me calentaron las declaraciones de estos pseudo mexicanos de mierda, desde que el árbitro jugo para nosotros frenando un mísero minuto para tomar agua (en el mundial se hizo lo mismo) o que sólo fuimos a defendernos y no jugamos a nada. La reconcha de la lora, encima no puede estar el muñeco en el banco. Ojalá se pasen la sanción por el orto y el muñe vaya igual.
Quiero romperles el orto a Tigres con gol del Cavegol.