Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

[video=youtube_share;Pcdndrp9TFs]El arbitró jugó a favor de River: Egidio Arévalo - YouTube

que grande es bichi, no sabia que es hinchade river

2 Me gusta

¿Qué validez puede tener la palabra de un tipo que se pone esa remera?

12 Me gusta

El muñeco es vivo. No sólo le mete presión a Tigres tocándoles el culo para que no se metan atrás y salgan ante estas declaraciones, sino que motiva a sus propios jugadores.

Dejenlo al muñeco que haga lo que sabe. No es un improvisado. Mal no le está yendo.

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

El paraguayo a favor de River :smiley:

Me cansé de putearlo toda la noche y eso que no soy de putear árbitros.

2 Me gusta

arevalo ríos, gordo horrible

4 Me gusta

qué lindo este momento, veo un panorama muy parecido en las declaraciones a los colombianos por la sudaca, a los bosteros en la sudaca y en la libertadores.

todos comentarios que quieren “marcar la cancha”, hablar de los árbitros, de las condiciones, de esto o aquello. TODAS cosas que viendo un simple video de cómo fueron las cosas, se responden.

eso demuestra miedo, boquear por sentirse menos, por ver que no nos pasan por arriba, que nos plantamos. SIGAN hablando, los Colombianos querían a River? les ganamos la Sudaca. Los bosteros sacaron afiches que nos quedábamos en grupos? Que nos ayudaban los árbitros? Tuvieron que abandonar para no quedar afuera en su cancha, pero no se dieron cuenta que hicieron el peor papelón histórico de un torneo internacional. Casi al mismo nivel de cuando echaron a la gente de la tribuna de Ferro en el 98.

Mexicanos, a ustedes: sigan boqueando, nosotros les vamos a ganar en la cancha. Guzman invento de Martino, Arévalos Ríos, se van a tener que abrigar pero después de la violada que les vamos a pegar el miércoles. Mucha fe en este equipo.

1 me gusta

la ultima palabra Mexicana.
//youtu.be/pn69IZWwy9A

1 me gusta

No creo que el muñe tenga incidencia en el juego que vendra a hacer tigres con una simple declaracion

hay que romperles todo el micro a estos mexicanos de mierda… arevalo rios y guzman ojala se mueran

1 me gusta

Egidio en su momento ha dicho que le gustaría jugar en Boca. Le corre mierda por las venas. Guzman parece un buen tipo.

2 Me gusta

La remerita :):):slight_smile: alguien le tiene que hacer bullying en pleno partido.

mas alla de esa remera, que el arbol no nos tape el bosque… el tipo esta diciendo que el arbitro nos ayudo??? HIJO DE PUTA!!! desde el campeonato que descendimos que no veo que nos bombeen tan fulero

1 me gusta

Feto mal formado de mierda, te olvidas como le hiciste el primer gol a ínter en México??

Ni una puta infracción nos cobró alla, mejor cerrá el orto caradura.

Este hijo de puta esta tratando de instalar que a River lo beneficio el arbitro en la ida para tener también a su favor al arbitro de la vuelta, espero que nuestros dirigentes no sean salames y consigan que el arbitro si no es lo alista, por lo menos sea imparcial y no a favor de ellos…

2 Me gusta

Hay que silvar la mayor cantidad de pelotas que toquen (todas es imposible) y también pedir falta por TODO, hasta por lo que no sea

4 Me gusta

no sirve eso, pone nerviosos a los jugadores. hay que alentar y empujar al equipo

Ese es el yeite, ese dia mas que NUNCA.

1 me gusta

Si sirve, pones nervioso al arbitro y lo condicionas, mas a uno internacional

Lo que no sirve es murmurar cuando la tiene River o peor, los pelotudos que cuando River hace una falta fuerte gritan “uhhh” no dan mas de pelotudos

9 Me gusta

El banco de River tiene que volver locos a los asistentes. La gente tiene que chiflar cualquier falta para los mexicanos, pedir penal en todas, putear, hacer un barullo impresionante. De paso, que el viejo les diga en la previa: “Están muy caldeados los ánimos, puede pasar cualquier cosa” :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Seeeeee