Muchachos, yo tambien quiero ganarles en la cancha, y soñe todos estos dias con nuestros jugadores abrazados cantando en la mitad de la cancha. River venia haciendo un partidazo y estaba seguro que lo ibamos a conseguir. Pero lo que paso no tiene nombre, es una verguenza para el futbol argentino y no quiero caer en la pelotudez de que representa a todos los hinchas de boca porque estoy seguro que a pesar de todas las puteadas que les tiramos todos los dias, hay tipos con medio dedo de frente que no aprueban esto. De hecho, la mayoria de los bosteros que conozco agacharon la cabeza y dijeron que teniamos razon en que se suspenda todo y nos den el partido. Yo haria lo mismo en su lugar.
No se si la conmebol se animara a darnos el partido ganado, lo dudo muchisimo. Pero asi deberia ser, voy a estar contento por supuesto, pero yo queria ganar en la cancha. Y tengo una calentura terrible por esta manga de hijos de puta que me quitaron la ilusion de ver a River ganar en la cancha de boca.
Creo que la opcion de minima es que nos den por ganado el partido ( o suspendido definitivamente) lo cual nos clasifica inmediatamente
Y la opcion de maxima es que les cierren ese chiquero inmundo por decenas de partidos y tengan que jugar sin publico
Como nos paso a nosotros cuando imbeciles que se dicen de River prendieron fuego la tribuna, fueron a apretar al arbitro etc.
Estoy, lamentablemente, seguro que con el tipo que aparece en las filmaciones no va a pasar nada… ese esta apañado desde arriba por politicos y/o dirigentes. Y si no expliquenme como hacer para entrar gas pimienta en cantidad, un drone y posiblemente una amoladora.
Off topic:
Nuestro maximo sueño: ganar, gustar, golear
El de ellos: ganar en el 2º minuto de descuento con un gol con la mano. Hoy, hicieron lo posible por acercarse. Ganar con trampa es lo que soñaron siempre
En el foro simiesco estan diciendo que fueron River y la policia los culplables… tiene unas fotos “raras” reanalizables del tipo que estaba meta y meta parte posterior de la manga igual son dudosas parece ser el mismo tipo y sacando un buzo del alambrado.
Igual seguro que debe haber mas fotos que no lo favorecen y no las muestran. El cronista de espn o fox no recuerdo bien ahora mostraba como estaban derretidas varias partes del alambrado(con el fuego de la bengala?) que daba a la manga y asi poder pasar los brazos y poder “laburar” la manga.
Que no se juegue, 0-3 por escritorios, que celebren en una oficina después de huir como ratas de la Bombonera por algo que la gente de Boca no tuvo nada que ver y a otra cosa. Ya no espero nada de estos jugadores aputazados, y que los descendidos nos eliminen de una forma tan turbia y antinatural (de la única forma que lo pueden conseguir) no me modificaría en nada, pero en nada. No tengo ni un tercio de la bronca que tenia en la Sudaca pasada.
Las putas de la B no tienen que celebrar en nuestra cancha frente a nuestra gente, jamás van tener los huevos para eso. Arrugaron ahora, se cagaron en el día de la pelota naranja… Papá es el que celebra cagandose de risa en su cara, como en el 2004, o en el '69, frente a la amargura de los emplumados… Ni para estas cosas sirven los hijos BoBos.
JAJAJJAJAJAJAJAJA pero que gente enferma, ustedes no tienen pelotas, marincocitos de mierda.
Imposible, si river es gallina y boca tiene mística.
JAJAJJAA como se vana a esconder ahora estos simios de mierda, le dimos mucha rienda suelta dejándolos salir toda la década del 2000 y casi la mitad de la década 2010, se creyeron que eran grandes estos puercos gracias a las dirigencias de mierda hijos de puta que nos fueron hundiendo en ese tiempo, pero ya se está acomodando todo como siempre fue, boca un rejuntado de simios. River el mas grande. Orgulloso me siento, más que nunca.
AJJAJAJAJAJAA AHORA LA CULPA LA TIENE RIVER JAJAAJAJAJAJJA
En Argentina no existen hinchas de Boca. Existen, por un lado hinchas de todos los equipos menos Boca, y por el otro lado, simios.
---------- Mensaje unificado a las 06:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:40 ----------
Ahora que lo hicieron realidad seguís pensando lo mismo? ya le hablé al pibe, le mostré que tenemos screens de las cosas que dijo. Y no mande a matar a nadie, solo dije que habia que denunciarlo por incitación a la violencia. En un momento comentó que había que conseguir alguien que tajee las mangas. Ojalá en estos días lo vaya a buscar la cana para averiguar si tuvo algo que ver, así se deja de hacer el barra.
NUNCA, NUNCA ANTES ESTUVE MAS ORGULLOSO COMO HOY DE SER BIEN DISTINTO A VOS BOCA, NOSOTROS NOS HABREMOS IDO A LA B, QUEMAMOS EL ESTADIO, LO Q VOS QUIERAS, PERO NOS PERJUDICAMOS ENTRE NOSOTROS, NO AGREDIMOS A LOS DEMAS. VOS SOS UNA LACRA, HINCHA DE LA HINCHADA, VERGUENZA TOTAL. TU CANCHA, TU DIRIGENCIA, TUS HINCHAS, TUS REFERENTES AVALANDO TODO, 0 MUESTRA DE SOLIDARIDAD, SOS TODO LO Q NO QUEREMOS SER.