Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA LOS AMO, LOCO!

1 me gusta

encima las mierdas estas ahora se quieren excusar y sacarse responsabilidades, cucarachas son.

es genial jajaja

1 me gusta

Creo que nunca comento en este tema solo leo y me cago de risa sin embargo yo también los quiero poner:

“GRACIAS viejo por hacerme de River”.

Eso.

PD: a seguir leyendo comentarios de los monitos cagones, BOCA LA CONCHA DE TU PUTA Y CAGONA MADRE.

Mistica Xeneize = Dicese del clima que se vive en un estadio llamado bombonera, que no deberia estar habilitado por tener el alambrado muy cerca del campo de juego y ademas permite que jugadores locales, dirigentes e hinchas realicen agresiones varias a los contrarios, desde que llegan al estadio tirando piedras, meos y demas, luego dentro de la cancha escupiendo al rival desde la tribuna, tirando cosas, etc. ahora agregaron un dispositivo nuevo…el gas pimienta, eso es la “mistica xeneize”

jajaja, el zoom al vasco es fantastico

ayer lo puso alguien antes del partido, me cague de risa

4 Me gusta

Quedaron expuestos en todo el mundo. Como nunca antes se mostraron tal cual son.
Es el día en que se les cayó la careta, en que se les tapó el inodoro de mierda, y en el que demostraron ser la peor lacra del fútbol mundial.

7 Me gusta

Borraron el tema de la verguenza los cobardes, acá está por si lo quieren ver

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/24720-La-unica-esperanza-Guerra-sucia-y-total-el-jueves&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=LnlVVcffBuXLsASX6YHoCg

Quieren sancionar económicamente a River también, por la irrupción de D’Onofrio y los dirigentes.

seria lo q menos me importa eso

1 me gusta

11 Me gusta

Los bosteros piden la cabeza del Vasco, no se bancan dos eliminaciones internacionales en 6 meses. Dicen que Gallardo se lo cogió tácticamente las dos veces… y tienen razón. Igual creo que es ciclo cerrado para él, Angelici y varios jugadores.

A todo esto, que dice el boludito de rulos que pretendía ser el Al Capone argentino? Me olvidé el nombre, perdón :mrgreen:

Eso se debería guardar como una captura de pantalla o imagen o algo así, por que el caché de google en algún momento se va a borrar

1 me gusta

Hacemos una vaquita entre todos y le pagamos la sanción. Ayer parecía una mezcla entre Chuck Norris y el Transportador. Le faltó entrar a las patadas y terminarlo con la grulla como Karate Kid.

9 Me gusta

ya estan quejandose las mierdas, diciendo q river agravo la situacion con el agua, q ellos no hicieron nada para suspenderlo. q lo de los botellazos vino despues…en fin…

Genio, mira que el rodo se duerme altas siestas, especialmente en los mercados de pases… Pero ayer hizo lo que tenia que hacer, aunque fuera una tribuneada hermosa. Lo que paso en la bostanera, aunque nos digan que “pasa en todas las canchas” no paso en ninguna otra cancha de argentina, se vieron dañados fisicamente jugadores del rival.

2 Me gusta

Qué divertido que está El Planeta de los Simios. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

Yo lo odio al viejo bufarra. Pero lo de ayer fue excelente.

1 me gusta

El “Asquito Arrugalanena”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

5 Me gusta