Igual creo que vale la aclaración, boca tiene muchos simpatizantes, cuento muchos entre conocidos y familiares que son de boca por ser de algún equipo y como estaba a la moda ya se sabe, pero que ni idea de fútbol, esa gente no es culpable de esto y no hay que incluirla y caerle con todo, la mayoría ni siquiera miraron el partido y hoy ya se están cambiando de equipo o tapando la cara de vergüenza.
Después están los que se llaman a sí mismos hinchas y barras y toda esa mugre, que también tengo conocidos así y hasta un primo así, que los veo aplaudiendo este acto cobarde como buenos bosteros de mierda que son, estos son los verdaderos hijos de puta, los que llevan el olor en la piel, creo que no falta comprobar que todo esto estuvo premeditado por ellos y lo organizaron desde hace una semana a través de twitter y foros. Mención aparte para la dirigencia, el cuerpo técnico y los jugadores que tienen. ASCO
---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------
Acá se pueden ver los dos tipos
[SPOILER]jemiliogi 11:31 15/05/2015
La violencia la genera primero ■■■■■ pegando patadas y codazos el primer partido, y Delfino que obviamente recibió platita para no sancionar nada. Después la gente responde con violencia cuando la violencia viene de más arriba. Las gayinas a la media hora estaban lo más bien pero no querían jugar, arrugaron como hacen siempre y quieren pasar choreando el primer partido y el segundo, así es ■■■■■.
ReportarCompartir1DOMJ88Me gustaResponder
CPHDKK
CPHDKK 11:32 15/05/2015
@jemiliogi De onda, hacete ver.
ReportarCompartir1etienne83Me gustaResponder
jemiliogi
jemiliogi 11:37 15/05/2015
@CPHDKK @jemiliogi hacete ver vos, pegaron todo el partido y se sentian impunes, despues lo agreden y lloran, son gayinas!
ReportarCompartirMe gustaResponder
CPHDKK
CPHDKK 11:46 15/05/2015
@jemiliogi @CPHDKK Soy de Boca pero lo que decis tiene tan poco sentido que imagine que estarias necesitado de ayuda profesional. las fricciones en un partido son parte del juego, y en el peor de los casos hay un juez que decide. Para bien o para mal, nos guste o no. Esas son las reglas de este juego. Uno las acepta cuando decide tomar parte de el mismo.
Ahora si poque un jugador del equipo rival, le pega una patada al jugador del mio, que el arbitro no vio, yo voy a rociar con gas pimienta a los jugadores rivales en el partido de vuelta, y lo justifico como vos decis “porque eso crea violencia” tengo los valores tan trastocados que necesito ayuda para entender como las cosas funcionan. La violencia de donde venga en un juego, no puede llegar a donde se llego anoche (y en tantas otra noches en tantos otros partidos en argentina) y buscar explicarla por un lance del partido. Es de locos!
jemiliogi
jemiliogi Ahora mismo
@CPHDKK @jemiliogi a vos te gusta que te toquen la colita me parece, si lo árbitros no sacan 4 tarjetas rojas y perjudican a un equipo al punto tal de dejarlo con un pie afuera de la copa libertadores eso es violento, tan violento como lo que pasó después. Seguro también querés que no se jueguen los 45 minutos que restan así ■■■■■ pasa choreando ambos partidos, no te creo que seas de boca.
roarfonullozun
roarfonullozun 11:32 15/05/2015
@jemiliogi es cierto lo que decis pero no justifica lo que paso…soy bostero…
ReportarCompartir1etienne83Me gustaResponder
march2008
march2008 11:34 15/05/2015
@jemiliogi Lo que sucedió ayer no tiene nada que ver con lo del partido de ida. Y si un equipo ayer fue superado en la cancha, se puso nervioso y arrugó, ése fue Boca. O por qué te creés que los hinchas agredieron a los jugadores?? Era claro que Boca estaba al borde del KO futbolístico y se sentían superados. No mezcles las cosas.[/SPOILER]