Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

yo los veo y…

4 Me gusta

Mezcla de Gago y Osvaldo, que bizarro ese tipo cuando lo enfocaron.

1 me gusta

jaajajaja yo lei a bosteros diciendo que lo armaron infiltrados de River del cagazo que teniamos (???)

Hay algunos que son dignos, claro, porque tampoco es bueno generalizar. Pero que verguenza los que defienden esta asquerosidad

Como la pifiaron todos, ante una agresion quimica correspondia sacar a los 4 jugadores de forma urgente para analizar y dar un tratamiento inmediato. Los dejaron 2 horas pudriendose ahi y vaya uno a saber que les tiraron. Llega a pasar en un pais posta y los iban a buscar en helicoptero.

nosotros estabamos mas cerca del 2-0 (3-0 global) que ellos de preocupar a Trapo.

Que flor de pelotudos, no solo que pusieron en peligro la clasificacion de Boca siendo que tenian un tiempo todavia para dar vuelta la serie, sino que si se sigue jugando, perdieron la localia y la gente… una locura lo que hicieron.

Esta imagen tiene que circular por el mundo jajajaja

Me causa gracia leer a algunos que piden que se lo den ganado a … boca (si, leyeron bien) porque River no quiso jugar. Que esas quemaduras se van en 15-20 min :D.

Si se reanuda el partido somos altamente perjudicados, el partido se desvirtuo y cambian las condiciones. Boca juega sin presion de su gente, river venia muy metido en el partido y estaba haciendo muy bien las cosas. Boca todo al revez. Soy el primero en querer eliminarlos en la cancha y con su gente, pero tampoco nos tienen que meter el dedo en el culo.

10 Me gusta

Entren al foro de los chimpancés!

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

Lo bueno de esto es que si nos quedamos afuera no voy a tener la imagen de ■■■■■ festejando en nuestra cancha.

Citar Citar
Likes osva, MentoR, ivan_xeneize_2012, fiatlea le gusta este comentario.

1 me gusta

Osvaldo con un par de cromosomas de más

Es una injusticia GIGANTE desde el punto de partida que, gracias a hinchas de boca, el vasco tendrìa 48 hs para replantear su esquema y buscar otras alternativas que no podrìa buscar en 15 minutos de entretiempo.

2 Me gusta

Eso es lo que mas bronca da. Nosotros nos bancamos eliminaciones en nuestra cancha y no dijimos nada, ellos en el inicio del segundo tiempo ya ponen eso. Diferencias eternas entre nosotros y ellos.

4 Me gusta

Muchachos, dejen de hacerse tanto la cabeza, el partido estoy seguro que no va a continuar, de ninguna manera. River ya esta clasificado a cuartos.

9 Me gusta

Esto es peor que si hubieran quedado eliminados en su cancha. De esto no vuelven y no se lo olvida nadie mas.

5 Me gusta

“Lo bueno de esto es que si nos quedamos afuera no voy a tener la imagen de River festejando en nuestra cancha”.

Tampoco una de Boca, habría que decirle.

3 Me gusta

Lo triste es que todo lo que pase a partir de ahora no tiene nada que ver con el futbol.

Olvidate lejos lejiiiiiiiiiiiiiisimo el mayor bochorno dela historia protagonizado por un club argentino.

3 Me gusta

Me fije para chusmear y lo primero que leo es que tenemos la culpa NOSOTROS. Son caso perdido la gente de ese foro…

2 Me gusta

Por favor que termine todo esto quiero estar clasificado.
Se salvaron de no habernos dejado silenciar ese cajón de verduras.

1 me gusta