Esta bien y? Robben siempre fue pecho frio hasta que en la final de la Champions mojo, sanchez siempre tuvo el pecho helado contra boca y el jueves los vacuno, Teo siempre… ah no el sigue en la misma pero ya va a cambiar capaz. A lo que voy es que es un jugador que tiene mucho potencial para mi, y en algun momento se puede llegar a destapar (como no),y si se destapa la rompe entonces prefiero q no tenga la chance contra nosotros
Sanchez le metió varios goles a Boca y si bien es el primero con la camiseta de River, recuerdo asistencias como el pase a Mora para su gol en el monumental y el centro para Lanzini en la cancha de Boca, me parece que te fuiste un poco al carajo con lo de “tuvo el pecho helado”
Hay gente muy enferma. Es solo un partido de fútbol.
BOCA QUE ASCO TE TENGO, IDEAL PARA METER UNA BOMBA EL JUEVES A LA NOCHE Y DESAPAREZCAN TODOS LOS PSEUDO HUMANOS QUE SE ALOJAN AHI EN LA ESCORIANERA.
Gente, cualquier cosa puede esperarse de estos engendros. Pero CUALQUIER cosa en serio.
Que se chupen una verga estos negros de mierda. Mañana pasamos no tengo duda.
BOCA SOS LA MIERDA DEL PAIS.
che en planeta simio hay mayores de edad o son todos pendejos cyber-barras?jajaj yo leo sus macabros planes dignos de Al Qaeda y se me rien las bolas,me hacen acordar a las peleas de mis sobrinitos diciendo ganzadas inverosimiles,no se dan cuenta que quedan como unos boludos?
Son todos pendejos bobos de no mas de 12 años sabelo.
Hay que ganar si inmolan, antes de salir a la calle estos negros de mierda, Por favor River hace que esto suceda va a ser maravilloso
encima se creen los Chuck Norris y les pegan este tipo de boludeadas y se la morfan tranquila jaja:

Despues de todo lo que se vivio esta semana, del miedo que demostraron tener… No tengo dudas que mañana pasamos nosotros
jaja!
emidau(n)
Mamita que pedazo de aborto
8| que edad tendrá ese humanoide para hacer esa comparación? dios mio
Que se chupenn una pijaa todos los bosteros !! Que feo ser bostero y bolivianoo ♫♫ MAÑANA RIVER MAÑANAA ![]()
“Lo interesante de todo esto es q mientras las gallinas buscan tuits viejos, hacen RT e insultan, sus mujeres me escriben x wasap pa salir.”
@Emidau: Galán, conquistador de tierras ajenas, casanova, bostero.
Yo a Sanchez lo banco desde siempre, cuando toooooooooodos lo puteaban yo lo bancaba, y todavía lo banco porque juega muy bien el negro (te digo esto para que sepas que no le tengo bronca por nada), pero no me podés decir q contra boca no se le hiela el pecho porque estás siendo ciego, acordate la que erró en la boca y la que erró el otro día, pero además acordate como jugó ayer y todos los partidos con boca y comparalo con lo que es en general. Yo lo banco y tiene que jugar por el despliegue que tiene, pero nunca dió lo que da en todos los partidos. Igual es relativo, porque para mi dsp del gol de penal el otro día jugó bien, pero si no era para matarlo con la que se había errado y por la displicencia de su juego.
Espero que a partir del gol suba su nivel en los clásicos que es para mi lo único que le falta
Edito: Es relativo el nivel en el partido del otro día, no en todos los clásicos que jugó
Es un enfermo ese chabon. Yo los miro y… Pobrecitos.