Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Basta, me hartaron, bosteros hijos de putas, enfermos de mierda

2 Me gusta

Igual a ese que dijo lo de la tumba lo están puteando los mismos bosteros

Homo bosterus

quiero creer que ese foro es tipo taringa , con pibes virgos de menos de 12 años, si no no se explica el nivel de idiotez

1 me gusta

Por Dios, cada día más feliz de ser hincha de River y no de esa mugre que están demostrando ser.

4 Me gusta

Bosteros poniendo cosas nazi?, si Hitler estaría vivo a los primeros que haría desaparecer sería a ellos

2 Me gusta

Boca = Caca

cada vez más pobrecitos.

gracias viejo por hacerme de River.

3 Me gusta

bocaca?, pensé que ya habían cerrado ese antro.

7 Me gusta

pobres pibes que mal los dejo el paco

1 me gusta

Ojalá estos simios desaparezcan de la faz de la tierra, le hacen mal a la humanidad.

2 Me gusta

‘‘Las muertes no se festejan’’.
Sale a aclararlo.

Que persona de mierda. Emi Dau se llama? Ya me lo voy a cruzar algun dia

Qué animal el que puso lo de la vieja de Gallardo. Eso muestra que dan la vida por pasar el jueves. Ojo, no sé si lo juzgo. En su momento yo le deseé a De Felippe que se hubiera muerto en el Belgrano (?), son momentos de desesperación jaja.
Sería un polvo inolvidable dejarlos afuera en su cancha, habiéndoles dado una supuesta revancha tan pronto, a ellos, el dream team que venía de ganar 6 de 6 y nosotros más afuera que adentro en primera ronda… con un equipo corto y a los tumbos futbolística y anímicamente. Tantos ortos cerraríamos por tanto tiempo…
POR FAVOR.

La otra vez mató un mosquito y se demayó cuando vió la sangre, no sirven ni para donante de órganos estos pibes…

2 Me gusta

Ni siquiera eh… ya lo dijo el negro jefe en el mundial del 50. Los de afuera son de palo y que si ganaban la final en el Maracana no iba a pasar nada, que nunca habia pasado nada. Que SE LO METAN en la cabeza nuestros jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------

Al cometraba SIEMPRE se le enfrio el chope contra nosotros, los partidos le pesan 2 toneladas. En cambio el burrito juega sin presion, es hincha de River el y toda su familia pero siempre hace alguna jugada al menos que nos complica.

jijijiji

18 Me gusta

pobre Balanta

7 Me gusta

Para mi el culpable de todo esto es el técnico de boca… Osea, no es que digo que el tipo es un animal, porque las cosas que leì en los mensajes anteriores todavía las estoy digiriendo y se que el Vasco no lo dijo con esa intención. Pero esto de “La guerra deportiva” lo empezó el. Hay muchas figuras públicas que tendrían que ser mas precavidos a la hora de hacer declaraciones, porque los termos que tiene el público del fútbol son increíblemente ignorantes… A mi no me nace enojarme con los bosteros cuando leo esas cosas porque es como enojarse con el chancho, si me nace enojarme con quien le da de comer, como por ejemplo la pua que meten los medios de comunicación y la falta de palabra de los dirigentes para calmar esta locura… De los creadores de “buonanotte sos un asesino” llega esta pelotudes… Sin palabras…

1 me gusta

Ayer en la TV…boca - River LA MADRE DE TODAS LAS BATALLAS

Eso no suma nada bueno. Los medios por 1 punto de raiting hacen y dicen cualquiera.

En la decada del 60 la localia tenia una importancia superlativa. Los bostas perdieron una final de copa de local y no murio nadie, dejemonos de joder. Hay pibes que escriben cualquier ganzada y no matan una mosca.

Es como cuando aca leo …si venden a tal jugador juro que voy y lo cago a trompadas a Donofrio, o en su momento, me cruzo con Passarella y le tiro con algo.

NADIE le pego a Donofrio y NADIE le tiro con nada a DAP.

Aguilar, el mas HdP del top five de HdP solo se ha ligado alguna puteada. No hubo un tipo que le ponga la mano encima por mas juramentos escritos en un teclado detras de una compu.

2 Me gusta

Uno aca en el foro conto que lo cruzo a aguilar en la calle, y que no le hizo nada (creo que lo puteo nomas). No me acuerdo quien fue.

1 me gusta