Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Hahaha, veo que es lo mismo en todo el mundo entonces! Por los lugares que anduve fue siempre asi, no me sorprende que hasta en Costa Rica pase, que bueno saber que haya tantos hinchas Millonarios Ticos!

Che no dicen nada los sucios del arbitro? Quisiera saber, capaz que hasta dicen que nos va a beneficiar a nosotros. jaja

Planeta Simio:

Yo meteria varios suplentes con la premisa de romper si o si a Sanchez y Mora. Actualmente son sus mejores jugadores.

No van a salir a atacar. Van a meterse atras y sacar contras

Van a temer un micro en el arco.

Tipico de equipo chico.

Del modumental van a salir atacar, al menos para que la gente no los silve…

Guillermo Marconi: “Lo que están haciendo con los árbitros es vergonzoso. River quería a Vigliano y a Delfino, y Boca a Ceballos y Herrera”

D’Onofrio Wins, nuevamente.

Ceballos es un asco, para todos eh, vive sacando amarillas de la nada.
■■■■■ por peso politico nos está jodiendo, PERO NUESTROS JUGADORES TIENEN QUE DEMOSTRAR ADENTRO DE LA CANCHA QUE ESTAS SON CUESTIONES CHOTAS.

2 Me gusta

Viven en una burbuja de mierda estos monos. Además hablan de que nos vamos a tirar atrás y ellos hicieron eso toda su puta vida. Ven que tienen caca en vez de cerebro?

11 Me gusta

Giunta, sos vos?

Van a temer un micro en el arco. Tipico de equipo chico.

Y si, nosotros queremos jugar lindo, tememos que ustedes pongan un micro en el arco, típico del equipo chico que son.

Del modumental van a salir atacar, al menos para que la gente no los silve…

jajajaja

Guillermo Marconi: “Lo que están haciendo con los árbitros es vergonzoso. River quería a Vigliano y a Delfino, y Boca a Ceballos y Herrera”

LO SABíA!!!

D’Onofrio Wins, nuevamente.

El Domingo le hacemos la brutality, el jueves la Flawless Victory, y jueves que entra les hacemos la fatality.

Ceballos es un asco, para todos eh, vive sacando amarillas de la nada.
River por peso politico nos está jodiendo, PERO NUESTROS JUGADORES TIENEN QUE DEMOSTRAR ADENTRO DE LA CANCHA QUE ESTAS SON CUESTIONES CHOTAS.

Tenemos peso politico? Por que no me dijeron che!!?

1 me gusta

Lo mejor de todo es esto:

dimos “media” vuelta :lol: :lol:

Me encanta la pasucci. Son de esa clase de bosteros que te hacen sentir orgullo del club que soy

18 Me gusta

Que te comiste Sergito querido. Con razon bancas tanto el proyecto.
@SergioAngel;

:lol:

2 Me gusta

Lo del horno era posta? JAJAJAJAJAJJA QUE HDP

Tengo los votos del 2007 y del 2011 adentro

1 me gusta

Si no los conociera a los bosteros y a su discurso juraría que la Pasucci es un blog armado por hinchas de River para cagarse de risa.

6 Me gusta

‘‘Modumental’’ Quien lo escribió, Bonelli eso? JAJAJAJAJAJAJAJ

1 me gusta

Me da gracia como los cacos se ofenden por que vamos a salir a cagarlos a palos. Cosa que espero que sea asi. Estoy cansado de eso de morir con las botas puestas. Perdimos pero jugamos mejor etc. Hay que ganar como sea.

6 Me gusta

Es que ya están abriendo el paraguas si eso pasa son putos y cagones porque si lo hacen ellos como toda la vida no es de mala leche sino de guapo o de macho

1 me gusta

Hoy parece el mundo del revés, bosta un equipo vidriera más para vender jugadores que para ser efectivo y a River en estos años le quedó de errores y aciertos dirigenciales un equipo aguerrido y con experiencia que tampoco es un equipo negado con la pelota pero con muchos jugadores con carácter y un buen promedio de edad, bosta un equipo nuevo y River uno consolidado. A fines de los 90’ y los 00’ fue exactamente al revés, los dirigentes de River con salir campeones del local les alcanzaba para vender jugadores y currar con las comisiones mientras macri importó ‘carácter’ para ganar títulos internacionales que era lo único donde podía superar a River. Lo que más odian los bosteros de nosotros fue la tunda que les dimos el año pasado y lo aliviados que están pensando que el ciclo se terminó este año, ojalá los jugadores y DT se reinventen para estos partidos y siga la tunda.

4 Me gusta

El miercoles iba en bondi y pongo la radio del celu, agarre cualquier sintonía y estaban hablando del super y escucho que hablan de los árbitros y decían: “en Boca cayó muyyyy malll la designación de Delfino” me causo gracia, es como que cualquier arbitro que saliera iban a salir a decir eso, salvo Loustou que para ellos tiene que dirigir los super clásicos de acá hasta que termine el fútbol porque es el mejor arbitro del univero. Despues segui escuchando y me di cuenta que era una radio bostera y decían cosas como "bueno porque si no fuera por esta eliminación de la sudamericana que fue causada por la “mafia arbitral” (???) hay que remontarse a más de 50 años para encontrar una eliminación directa de River sobre Boca, la verdad ahí cambie no solo porque me di cuenta que eran re bosteros, si no porque nunca escuche tantas pelotudeces, no les da la cara, viven una mentira eterna, TODA LA VIDA NOS CAGARON A PATADAS Y LOS ÁRBITROS LOS FAVORECÍAN A ELLOS Y AHORA LLORAN? BOSTEROS ASQUEROS, INVENTOS DEL PERIODISMO, LOS QUIERO ELIMINAR CAGANDOLOS A PATADAS EN EL ÚLTIMO MINUTO Y CON UN PENAL INVENTADO.

QUIERO LA LIBERTADORES Y UN BOSTERO MATAR

3 Me gusta

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/24600-¿No-piensan-cerrar-la-inscripción-al-foro/page3?highlight=anoche+so�e

Ya empezaron :mrgreen: Que putos estos tipos.

1 me gusta

Manga de descendidos la re concha de sus madres como los vamos a culear el domingo.
El jueves les llevamos la pija a domicilio. Ni a Huracan le ganan pelotudos. Saludos a Pepe y Don Jose gallinitas

Qué otra hinchada a parte de la mierda sería capaz de decir que un árbitro que te regala un penal a los 13 segundos de empezar el partido está favoreciendo al rival.

5 Me gusta

Me haré cuenta por si las dudas, así puedo ver lo que escriben si cierran el foro.