Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Na boludo, al manicero culo roto nos conviene dejarlo vivo, de quien nos vamos a reír sino? :lol:

2 Me gusta

//youtu.be/6zSqyX6Ectc

Es increíble que se siga debatiendo este tema después de lo que fue esto.

Por algo la mayoria de las minas y cualquiera que nunca pateo una pelota son hinchas de boca

3 Me gusta

¿Para cuando un cara a cara entre hombrejingle y 1969 en show del futbol? Con la tematica “¿Quien es mas grande: River o Boca?”

seria como una batalla de gallos :smiley:

4 Me gusta

Él solito, no tuve que hacer nada :mrgreen:

http://www.turiver.com/foros/historia/83119-debates-historia-foros-rivales.html

No apto para menores.

jingle y 1969 deben ser los que mas saben de un club y del otro, el debate fue sensacional, mira que yo tengo mis años eh… pero muchas cosas se me pasaban… fue un gran debate

1 me gusta

Es posta eso, en el colegio-facultad-trabajo pasa mucho (acá en mi provincia La Pampa) al menos, que de cada diez personas, 5 son de ascendidos juniors, unas 3 o 4 de River y el resto de algún otro equipo llamese Indepte o Rcing, pero realmente cuántos de esos son hinchas? cuántos realmente siguen los partdiso? Los números están a la vista, River Plate es mucho más convocativo

1 me gusta

los bostis estan cagados, va mi hermano bosti esta cagado, no nos queria enfrentar, me dice que tiene miedo, por lo menos lo reconoce, es raro que un hincha de boca diga eso

Yo a este equipo de Boca le tengo respeto, al del año pasado nada. Los defensores que tienen son horribles defendiendo pero se las arreglaron para defender decentemente. Y arriba tienen muchas variantes, aunque tampoco son los galácticos del Madrid.

2 Me gusta

Tal cual, y por ende, cuantos forros de todos los periodistas deportivos en Argentina fueron jugadores antes de periodistas? 2 o 3 como mucho, alla cualquier forro que nunca pateo un fulbo es periodista deportivo. No te voy a venir con la forrada de “en Europa bla bla bla”, pero en Inglaterra en todos los programas de futbol, todos los que hablan antes de ser periodistas fueron futbolistas, es mas, es mala palabra ser panelista y no haber sido profesional del fulbo. En Argentina lamentablemente tenes la TV llena de hijos de puta que hacen puterio nada mas y nunca patearon un fulbo. Resultado? El periodismo es bostero, asi de facil es.

donde esta ese debate?

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

el pollo vignolo es lo mas bostero que hay y creo que hizo todas las inferiores en un club hasta que se lesiono, otro es de paoli que creo que llego a jugar unos partidos pero se retiro por ser malo, y es otro bostero a morir

no tiene nada que ver, vos te pensas que un farinella jugo al futbol alguna vez? y es de river segun el

Es que yo mas que nada hablo del grueso de periodistas deportivos, pones cualquier programa de futbo allal y hay cada uno hablando, que se yo para mi tiene mas merito un ex jugador hablando de futbol que todos eso panelistas que de lo ultimo que hablan es de la redonda. Pero obviamente como vos decis hay periodistas de River que sin ser jugador son “hinchas” del club, por ahi generalice un toque, por lo menos asi lo veo yo.

todavia no entiendo como gago jugo una final de mundial y menos palacio, pero este ultimo al menos corria, ponia algo a pesar de todas sus limitaciones

gago jugo de una forma displicente desde que entro, creo que si teniamos un jugador con huevos o sangre en el medio en vez de este sorete… empatabamos o ganabamos, no entiendo como sabella se animo a jugar con 2 menos (aguero) la final del mundial con lo inteligente que fue en sus partidos anteriores

ojala que gago sea el 5 titular en la copa los dos partidos, lo morfamos como loco, una buena patadita de ponzio y ya no pide mas la pelota y distribuye que es lo que mejor hace

3 Me gusta

Sin ir más lejos, los de “Hay equipo” perdieron por goleada contra un equipo de gordos de Los Pumas :lol:

1 me gusta

Jajaja disculpen, pero cuentan las veces que River le presto la cancha a Boca como vueltas olimpicas en el monumental jaaja, alguno me puede interiorizar bien en el tema?

1 me gusta

La Pastruchi cuenta dos vueltas en el Monumental contra otros equipos como si hubiesen sido contra River. :lol: Entonces la selección uruguaya que dio la vuelta en el Monu nos dio una vuelta a nosotros.:mrgreen: Después desmerecen la vuelta del 86’ porque ya éramos campeones antes de jugar pero si se cuentan cuando ellos hicieron lo mismo. Son de terror, ni valen la pena.

10 Me gusta

Me equivoque de tema, disculpas

a la pastruchi a esta altura del partido deberian cambiarle el nombre a ¨La Goebbels¨

2 Me gusta