Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Sisi, coincido,hay una acción periodística en favor de eso que decís, lo mismo pasa con “el jugador del pueblo” y otras zanatas parecidas.

Gracias cra :lol:

¿QUIÉN DIJO QUE ESTÁN CAGADOS? :lol:

rogafe

SEGUIDOR
Desconectado
526 posts
Re: Querés jugar contra ■■■■■ en 8vos de la libertadores. (#890171) el 17-04-2015 a las 13:31:40
boca241168 escribió:

Parece qué el clásico está arreglado (a favor de los repugnantes M I L L O N A R I OS )IGUAL HAY QUE ROMPERLES EL OR…

Si es como vos decis no hay problemas, el último partido vienen a la Boca, y te digo que si lo del año pasado se repite, la cosa va a terminar MUY MAL, por lo que los dirigentes ponganse las pilas porque para el hincha el ROBO SE ACABÓ.

OTRA COSA QUE HAY QUE PRESTARLE ATENCIÓN ES QUE VAN A SEGUIR PEGANDO, PORQUE TIENEN MENOS QUE NOSOTROS Y LO SABEN, POR ESO REPITO SI ESTO SIGUE COMO EL AÑO PASADO LA COSA VA A TERMINAR MUY MAL (Y NO PRECISAMENTE PARA BOCA).

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

PATRIARCA1ro

PATRIARCA1ro

DE BRONCE
En Linea
122 posts
Re: Querés jugar contra ■■■■■ en 8vos de la libertadores. (#890410) el 21-04-2015 a las 23:37:41
QUE HABLAMOS MUCHACHOS, TANTO PENSAR EN RIVER SE LE VINO EL PIOJILLO DE GALLINA , BOCA GANA CON LA CAMISETA EN RIVER Y EN CASA CON LA DOCE. ARRIBA BOCA

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

MDA100

MDA100

SIMPATIZANTE
Desconectado
78 posts
Re: Querés jugar contra ■■■■■ en 8vos de la libertadores. (#890611) el 29-04-2015 a las 17:52:50
Era preferible un rival más fácil, pero es mejor que las eliminemos ahora para evitar que nos toque en fases más importantes y (quién sabe) estando ellas acomodadas o en mejor estado.
En cuartos, en semis, falta en octavos jeje

Tiene exactamente el mismo nombre que el th que hay en campo :lol: … ‘‘casa con la 12’’ Y después se preguntan por que los visitante no vuelven NI DE CASUALIDAD

Datos del Indec Julián…

2 Me gusta

Pide spoiler y lo cita.

4 Me gusta

???

Vos chabon, el flaco hizo un comentario gigante y vos te le quejas y le pedis spoiler para que no moleste. Cuando vos citas vuelve a aparecer todo el texto que el escribio.

Y? de ultima el pibe le puso spoiler, que te molesta a vos?

Iniciado por 1969 Ver mensaje
A ver muchachos; los periodistas, los bomberos, los médicos, el los odontólongos, los artistas, los catedráticos, los climatólogos, los arqueólogos, los tacheros, los veterinarios, los geólogos, los abogados, los nutricionistas, los enfermeros, los arquitectos, los ingenieros, los obreros, todos son hinchas de Boca

Iniciado por 1969 Ver mensaje
Mis parientes, son 5 en una flia, los 5 gallinas gallinas, otra son 6 y también todos de River, y los vecinos de toda la vida eran gallinas

:mrgreen:

14 Me gusta

Lo que comunmente se dice ‘‘la oveja negra’’ :lol:

1 me gusta

No, no…menos mal que el planeta tierra era “todo xeneize”

3 Me gusta

Mamita que tipo imbécil

Es un pelotudo bárbaro, hasta el mismo se contradice jajajjajajajaja

QUE GANAS TENGO DE SILENCIAR LA BOMBONERA LA RE CONCHA DE SU MADRE.

4 Me gusta

1969 suicidate

Se obvio, y los que mas mueven el sopi, los que mas furor causan en el país y el mundo…

Yo creo que los bosteros son mayoria en el sentido del forro que ni mira futbol y lo usa para cargar a los demas, o mira una final cuando llegan a ella, de los que ven un partido o dos al año y no saben ni el once titular, de esos tenes para tirar para arriba. Ahora hincha de verdad, que va a la cancha, que es socio, que se preocupa por el FUTBOL de su equipo, ahi River gana por goleada. La gilada es bostera, y por eso la prensa les da de comer, a esa mayoria inmensa de caca al frente de la TV disfutando de Dalma y los osvalditos en los palcos, simple. River es futbol, a ellos dejales los famosos en el palco, a “idolos” inventados como el 9 que tienen ahora , la cancha que tiembla y todas esas pelotudeces, River es futbol y nada mas.

3 Me gusta

Alguien dijo, ‘‘silenciar la bombonera’’? :lol:

Ojala los silencie otra vez

1 me gusta

Tal cual.

Serán mayoría pero con hinchas que no saben quién fué el sorete de Armando o no tienen idea con quién juegan o en que posición están en la tabla.

¿Para qué querés hinchas así?

A mí dame MIL VECES, tener más socios, más convocatoria, etc.

3 Me gusta

8 Me gusta