Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

no aguanto mas viejo… la sed que tengo de verlos muertos, liquidados y sus hinchas sufriendo no tiene nombre.
Ya estoy empezando a ponerme nervioso, River no nos defraudes por favor, medio pais esta con vos.
Vamos carajo, el domingo se juega algo mas que un simple clasico, no podemos fallar.

5 Me gusta

Hilando medio fino parecen tener un convencimiento que les vamos a jugar de contra, si piensan eso quiere decir que descartan que le cedamos la pelota a bosta para que maneje el partido. Este pibe me parece que el único clásico que vió en su vida fue un Corsa, ni siquiera los habrá visto contra el rojo o los cuervos…

2 Me gusta

Ese muchacho no entiende nada de futbol. Justamente la gracia de los clásicos es no haber embocado una contra en el año y meter dos o tres adentro en un clásico.

Dejenlos que sigan jeteando. Eso se llama miedo, por eso hablan.

Los bosteros son como las serpientes, te muerden cuando se sienten en peligro, acorraladas.

6 Me gusta

Pero por eso puse que lo mejor que nos puede pasar es que crean que no vamos a poder aprovechar ninguna contra :smiley:

2 Me gusta

En primer lugar, es bueno que reconozca que la prensa es bostera, y todo lo que eso implica en cuanto a la “construcción” de la realidad.

En segundo lugar, desconozco si Boca tiene más climatólogos, veterinarios (etc). No me consta. Lo que sí me consta es que:

  • River tiene más socios.
  • River tiene más convocatoria.

Suficiente para mí.

Bonus track:
En tercer lugar, si a mayor cantidad de hinchas, mayor tendencia a favor por parte de los medios, está haciéndoles decir a TODOS los hinchas de Boca que dicen “Obé” y aseguran que toda la prensa es “gashina” (incluidos los truchos de La Pastruchi), que River es más popular. Que se maten entre ellos y se pongan de acuerdo antes de hablar del más grande.

11 Me gusta

EL TOP TEN DE LA PRIMERA FASE:
1- Corinthians. 4 partidos. 153.822 espectadores.
2- River. 3 partidos. 134.067 espectadores.
3- Boca. 3 partidos. 133.544 espectadores.
4- Tigres. 3 partidos. 113.292 espectadores.
5- Internacional. 3 partidos. 110.951 espectadores.
6- Colo Colo. 3 partidos. 104.326 espectadores.
7- San Lorenzo. 2 partidos. 104.312 espectadores.
8- Estudiantes. 4 partidos. 102.603 espectadores.
9- Racing. 3 partidos. 96.119 espectadores.
10- San Pablo. 3 partidos. 81.697 espectadores.

Clubes con más socios del mundo - Top 10.

  1. FC Barcelona (España)

222.980 mil socios. Estadio: Camp Nou. Capacidad : 99,300

  1. Bayern Múnich (Alemania)

217.000 mil socios. Estadio: Allianz Arena. Capacidad: 71, 137

  1. Benfica (Portugal)

197.877 mil socios. Estadio: Da Luz. Capacidad: 65,600

  1. Manchester United (Inglaterra)

189.432 mil socios. Estadio: Old Trafford. Capacidad: 75,700

[b]5) River Plate (Argentina)

123,665 mil socios. Estadio: Monumental. Capacidad 65,000.[/b]

  1. Internacional de Porto Alegre (Brasil)

121.345 mil socios. Estadio: Beira Rio. Capacidad: 58,306.

  1. Corinthians (Brasil)

119.212 mil socios. Estadio: Arena Corinthians. Capacidad: 68,000.

  1. Real Madrid (España)

107.564 mil socios. Estadio: Santiago Bernabeu. Capacidad: 85,400.

  1. Flamengo (Brasil)

105.878 mil socios Estadio: Estádio Maracaná. Capacidad: 103.001.

[b]10) Boca Juniors (Argentina)

102.070 mil socios. Estadio: La Bombonera. Capacidad: 49,000.[/b]

http://futbolfinanzas.com/top-10-de-los-equipos-con-mas-socios-del-mundo/

7 Me gusta

Juan te pido por favor, escribí Boka. Yo antes tambien lo escribía así. Pero pensando me pregunté, porque? Si estos hijos de puta jamas salieron la B, no ascendieron en el verde césped. Incluso lo llevan estampado en su nombre. Hay que recordalo.

3 Me gusta

Google Argentina

“River Plate”: Cerca de 26.800.000 resultados
“Boca Juniors”: Cerca de 20.900.000 resultados

“Club Atlético River Plate”: Cerca de 353.000 resultados
“Club Atlético Boca Juniors”: Cerca de 273.000 resultados

8 Me gusta

Pero como es esto? si la prensa esta se esta pajoteando fascinada con el socio adherente 100.000?
Como de River no dicen nada? o sera que…

1 me gusta

Mamita querida vieron lo que dijo el muerto de Gago?

“Quedar afuera con River no seria un fracaso”

De todas las falacias y mentiras bosteriles, la principal es la de “la mitad más uno”, sin dudas. Salvo que se refieran a que la cantidad de hinchas boquenses es la mitad más uno con respecto al total de los de River. Por ejemplo, por cada 100 de River hay 51 de Boca, “la mitad más uno”.

2 Me gusta

The opening of the paragüas.

2 Me gusta

Agreagale, River tiene mayor rating.
River tiene mayores ventas en camisetas.

Seran boludeces? Quizás, pero yo creo que si sos “el que mas hinchas tiene”, minimamente tenes que arrasar con venta de entradas, tenes que tener mas gente que ve tus partidos y tenes que vender mas camisetas, por ejemplo.
Y justamente todo eso, es l que hace River, no boquita.
A nivel nacional y mundial.

4 Me gusta

Que pelotudez, desde que arrancaron el año vienen diciendo desde angelici para abajo, jugadores incluidos que minimo tienen que llegar a la semi sino es un fracaso.

Y no pasar de octavos es un fracaso para los dos equipos, pero es mas fracaso para boca porque ellos arrasaron en la fase de grupos y gastaron chorrocientos millones de dolares en jugadores.

No sólo eso, es más fracaso porque River tuvo un año inmejorable y ellos no ganan desde la Copa Argentina con Falcioni.

Evidentemente dijo eso para quitarse presión porque deben vivir en el baño esta semana.

5 Me gusta

No se que es mas irrelevante: poner a hablar a un futbolista, escuchar lo que dice, o analizarlo. Todos dicen lo mismo, frases casseteras para zafar, no entiendo ni para que se hacen esas conferencias de prensa.

5 Me gusta

Para mí si Boca queda afuera, para después de la Copa América tienen nuevo DT. Ningún DT soporta dos eliminaciones coperas en 6 meses ante el eterno rival. Angelici tiene que ir despidiéndose del club y estos jugadores quedarían quemados de por vida.
Mirá si no van a tener presión…

13 Me gusta

mamita, el quilombo que le dejariamos si lo eliminamos, seria terrible

tengo tanta manija que ahora firmo con sangre y semen eliminarlos y despues perder con cruzeiro 7 a 1 de local y 81 a 0 en Brasil, solo para ver que dicen los jugadores cracks, arrugalanena y sobretodo crespi

7 Me gusta

[MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; Acá te contestaron los chanchitos, es uno más pelotudo que el otro:

Cualquier titulo es más importante que romperles el culo a ustedes, bobito. Encima dice cabotaje…DIOS JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA QUE ENFERMO ! Bien que en estos últimos años ni el “cabotaje” podés ganar, eh.

Y mira, vos te pusiste como nombre de usuario “Fantasma de la B Metro”…te gusta la B, te encanta, admitilo.

Creo que ya gastó suficientes lineas para chicanearlos a ustedes, no? Ya quedo demostrado porque ustedes son inferiores, son segundones y son siempre JUNIORS. Para refrescarte la memoria, entra a la sección de historia y rememora los pijasos que se comieron el Bicicletero Marplatense y el Manicero con la cola ardida. Dale, volve a entrar y volve a leer todo de nuevo, anímate. Ahí vas a encontrar un millón de lineas donde se los chicanea, se los ridiculiza y se los trata como ustedes se merecen.

No puedo creer lo pendientes que están de nosotros, hace banda que no entraba a ese foro asqueroso y ellos parece que entran todos los dias acá :lol: Que ganas tengo de silenciar esa cancha de mierda, por dios. DALE RIVER LA CONCHA DE SU MADRE.

1 me gusta