Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Como local:

0-0 buen resultado.
1-0 gran resultado.
2/3 -0 inmejorable resultado, casi impensado.

Lo importante es que no nos hagan goles!!! Eso es lo principal. River no tiene que salir desesperado a buscar el gol y quedar regalado atrás.

Como visitante, obviamente que el resultado está condicionado por la ida.

9 Me gusta

No me quiero poner en ortiva pero somos unos de los mas goleados en el torneo y nos han hecho goles equipos de mierda con muy poco. Si terminamos con el arco en cero seria un milagro de alguna entidad superior

5 Me gusta

hoy, 13:04 #75
Avatar de 1969 veces mancharon la historia
1969 veces mancharon la historia
1969 veces mancharon la historia está desconectado Concentrado

Registro
05 ene, 12
Mensajes
4,375
Interacciones
Forista del Mes Forista del Mes

[QUOTE]Cita Creado por Tterminator Ver mensaje
esta claro que no podemos perder ninguno de los 3 , el 2014 fue de River , el 2015 tiene que ser de boca

el futbol nos esta dando revancha muuyyy rapido , ahy que pensarlo asi y no podemos desaprovechar la chance

Sí, (Bueno, empezamos bien, acá sixty reconoce que fueron nuestra putita amante el año pasado como en el amateurismo, los 50 y los 80s,) ellos están intentando olvidar un trauma de cien años. Los violas devuelta como en toda la historia y la recaída es peor, no se levantan nunca más. Hay que revivirle el trauma de toda la historia. ( están tan alterados y desorientados que hasta se pusieron a estudiar psicología para un partido de futbol, que lindo momento la puta madre…te digo que hasta me asusta la posibilidad de eliminarlos, estos se matan posta, eh
[/QUOTE].

3 Me gusta

Me encanta como la esta boqueando el manicero, si se llega a dar lo que todos queremos tengo material para reírme un siglo entero.

Cita Creado por Tterminator Ver mensaje
esta claro que no podemos perder ninguno de los 3 , el 2014 fue de River , el 2015 tiene que ser de boca

el futbol nos esta dando revancha muuyyy rapido , ahy que pensarlo asi y no podemos desaprovechar la chance

MUERTE

16 Me gusta

LA PIJA DE HOMBREJINGLE LA TENES ENTERRADA DE POR VIDA

2 Me gusta

ay!

1 me gusta

Que simios basicos que son, tienen horrores ortograficos, por que no los mandan a la camara de gas a todos? estoy seguro que este seria un pais mucho mejor sin bosteros.

5 Me gusta

Lo mismo vengo promulgando yo hace rato, no queda otra salida hermano y no solo el país seria mejor, sino el mundo ENTERO y toda la galaxia :mrgreen:

2 Me gusta

Les cuento que hice las pases con nuestro amigo 1969 y como respeto confraterno, me pasó un video filmado por él mismo desda la tribuna.

Nos pidió perdón por su voz que se filtra en plena filmación:

//youtu.be/RI77zUW2Yk8

7 Me gusta

:lol:, como mínimo, no tiene que sufrir mas ese muchacho.

hoy, 00:36 #90
Avatar de 1969 veces mancharon la historia
1969 veces mancharon la historia
1969 veces mancharon la historia está en línea Concentrado

Registro
05 ene, 12
Mensajes
4,378
Interacciones
Forista del Mes Forista del Mes

Es lindo leer al segundón o virgo de América del siglo veintiuno llorisquear con que la TV pública y privada es boquense. A ver muchachos; los periodistas, los bomberos, los médicos, el los odontólongos, los artistas, los catedráticos, los climatólogos, los arqueólogos, los tacheros, los veterinarios, los geólogos, los abogados, los nutricionistas, los enfermeros, los arquitectos, los ingenieros, los obreros, todos son hinchas de Boca. Porque es un axioma, no hace falta agregar nada. De hecho, hasta el año pasado el presidente y el cuerpo técnico del club que emana la expresión de dolor, también eran hinchas de Boca. Y si hablan más de nosotros, es consecuencia, no causa. Es porque hay un club más grande que ustedes y que mueve más, por lo tanto genera mayor cantidad de ventas. Sencillito. Sea en el país o afuera, solo hablan de nosotros, de ustedes no. Yo sé que duele y que es hiriente, pero sos injunable, por eso no te dan el mismo trato.
Lo siento mucho muchachos, pero hay que saber aceptar y superar. Ya es hora, hace cien años que somos mayoría. Digo, podrían ir asumiéndolo o probar con terapia cognitivo conductual. Quizás -no te prometo nada eh- el complejo de inferioridad desaparece o se puede atenuar. 

Gracias sixty por existir :mrgreen:

Los que lo seguimos a sixty desde sus humillaciones públicas frente a nuestro pai [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; sabemos que había bajado un cambio y se encontraba “estable”, calmado y hasta cordial. ¿Qué pasó?..

Hubo un equipo, EL MAS GRANDE DE ARGENTINA según la tabla histórica de la Asociación del Futbol Argentino, que se cruzó en el camino de su equipo INESPERADAMENTE, ete aquí el cambio y la alteración en el sistema nervioso del muchacho…

8 Me gusta

La presion la tienen ellos porque recibieron todos los elogios (para mi sobredimensionado obvio) y cuando les venia la mano jodida los arbitros les dieron una gran mano (ese es mi miedo ahora). Por eso y porque definen de local se que hay muchos cagados, muchos mas de los que ustedes creen. En la sudamericana estaban exultantes cuando pasaron contra Capiata y despues contra Cerro Porteno mientras nosotros eliminabamos a Estudiantes. Tienen julepe del Vasco y sus posibles planteos como meter 3 delanteros. Gallardo tiene que hacer los dos partidos en la bombonera un Ponzio’s 2014 style y en la cancha de River sacar la diferencia.

Que bárbaro che, nunca se cansa de quedar mal ese pavote? :lol:

Ests son algunas opiniones que hay en el foro bosteril de planetabocajuniors

Avatar de NicoXeneize
NicoXeneize
NicoXeneize está desconectado Juvenil

Registro 25 abr, 15
Edad 20
Mensajes 15

Si juega Bravo, todavia tenemos el punto a favor de que ■■■■■ es muy ineficaz para atacar y sobre todo para las contras, les queda una contra y se atolondran todos sus jugadores y no saben que hacer 

WaffemSS
WaffemSS está desconectado Waffles
Todos los de la copa por suerte… esperemos que jueguen con las mismas ganas que la fase de grupos de la copa
lo mejorcito que tienen es barovero,mercado,pezzella,driussu y mora
el nivel de los demas ya volvio a la normalidad

faustodc01
faustodc01 está desconectado 8va División
Cita Creado por Ariel Ver mensaje
Gallarda es bicho y para mi que este clásico le chupa un huevo, si nos eliminan de la copa, ya se hizo el año.
Es verdad… capaz nos mete suplentes y sale a rompernos a un par este hijo de puta…

Como verán tienen más dudas que certezas los bostis…aunque también marcan algunas falencias que evidentemente se han visto y que yo creo en estos tres partidos no van a aparecer y ellos se van a llevar una sorpresa…

1 me gusta

yo me hice un tour de risa por los foros boquenses, y estan dele llorar con esta serie de partidos, que los arbitros, que la afa, la fifa la fufa y la fefa, tienen un cagaso y lo disimulan lloriqueando de que arbitro les conviene mas, cual menos, cual los puede cagar, cual va condicionado porque los benefició. Eso es un punto fundamental(los arbitrajes), pero para mi va a ser fundamental que river aplique actitud y nada mas, que en river la hinchada les tire todo encima a los bosteros horrendos estos, no los trago ni con whisky. Hay que estar tranquilos, que con paciencia les llenamos la canasta, como dicen mas arriba y en otros th, los bosteros van a salir a comerse la cancha, ojala se coman una buena por…nga

Asi que si tenemos una contra nos atolondramos y no sabemos que hacer??
Somos el equipo mas goleador del torneo

2 Me gusta

Esto sale en twitter de que piesan algunos seguidores de la bosta…

Noticias de Boca @boca_12_12_12 · 1 h Hace 1 hora
Pablo Pérez, #Gago y Meli se perfilan para ser los mediocampistas en el Monumental por la Copa.

Acá el mediocampo debe ganarlo River y de paso si se lo puede anular para la revancha a Gago mejor…

Mauricio Stracua ‏@M_Stracua 12 minhace 12 minutos
“El domingo ganamos 2-0 y por la Copa pasamos…” http://dlvr.it/9bXs1r

La12tuittera ⑫ :raised_hand: @La12tuittera · 3 h Hace 3 horas
Baldassi deslizó que los árbitros de los Superclásicos coperos podrían ser Ceballos y Herrera.

Aca vemos que empiezan a dormirse nuestros dirigentes…Y ojo que Baldassi ya ni es árbitro, pero es un “empleado político de Macri”…

Marcela Lorenzo ‏@MarceLorenzo79 10 hhace 10 horas
@MundoXeneize bien roto ls va a quedar el culo a estos pecho frio!!!
0 retweets 0 favoritos

Hay que romperles el tuje a los bosteros, así se quedan calentitos otro año mas…

1 me gusta

Yo creo que hemos desperdiciado muuuchas contras. Si no hubieramos desperdiciado tantas por ahi, por ejemplo, ni siquiera jugabamos con voka en octavos.
Entiendo lo que dice el simio pero tambien tenés razon… lo cual me lleva a pensar que está bueno que sigan diciendo que no sabemos aprovechar las contras :smiley:

1 me gusta

Que asco ser bostero por Dioss. Tenemos con que ganarle a estos hijos de puta, hay que estar bien no hacer boludeces y jugar como hay que jugarlo. Dalee Riveerrr !!!

1 me gusta