Si dejamos afuera a Bosta mis amigos se esconden por 20 años fuera de joda, ahora dicen que quieren jugar contra nosotros jaja, y el año pasado decían lo mismo.
El titulo es una vergüenza.
El título es tan malo, y mal escrito, que le estan diciendo eso (“Tigres (ganen o no vuelvan)”) a los del Tigres. Y encima este thread es de como nos ven los rivales, no es del partido como para poner algo sobre River.
No me parece que haya sido baile lo de la Sudamericana, ni ahí. Baile es otra cosa.
Al otro partido no lo vi, así que no opino.
otra vez Racing metido entre un eventual cruce de eliminacion con la bosta?!
Ahí cambie el título, no sea cosa que algún susceptible hoy no pueda dormir porque puse 4 palabras mas en un titulo de un foro.

Que manera de sufrir en este grupo de mierda
En realidad vino con ese solo fin, evidentemente el tipo tiene la idea para la copa, ahora que no le pidan peras. Yo creo que en breve viene la patada en el ojete…
No se que espero de este partido, lo veo complicadisimo x donde se lo mire.
Habra que poner River eh, aca nos jugamos el año señores y no… no exagero.
No tengo dudas que va a ser así, el tema es que empiecen a entrar, ya deberíamos tener unos 10 goles más este año…
Igual no tiene sentido que un hincha de san lorenzo se queje de como juega el equipo de bauza si te saca campeón de america, osea son un club minúsculo únicamente comparado con racing, le tenes que chupar la pija a bauza de por vida porque si no era por el seguirías diciendo que ganar la libertadores no te hace grande y boludeces así para creerte un club grande.
No le den vuelta a lo de bauza!
Esto es futbol muchachos
Griguol saco campeon a Ferro y años despues lo re puteaban!
En boca se tuvo que ir bianchi que gano 3 copa libertadores!!!
El agradecimiento a Bauza supongo sera eterno
en estos momentos nos vendria bien que Bauza diriga aurich mañana , el miercoles tigres y para terminar san jose en la ultima fecha.
Si exageras demasiado. Todos tenemos en claro que lo mas importante que tenemos es la libertadores pero no es la unica competencia que tenemos en el año. Seria una gran frustacion (la cual ya acepte el dia que empatamos con los peruanos) pero tenemos un millon de competencias por delante
Pero a Bauza lo estan puteando cuando esta por clasificar en un grupo dificilisimo. Estando puntero hasta el partido de ayer y bueno, con la gloria que les dio hace un año.
---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------
Ya les cayo mal siempre de entrada el Paton, algo parecido a Falcioni en Bolivia
El DT de Tigres, Tuca Ferretti:
[i]- “Son partidos sencillos, en los medios de comunicación les dan tanta importancia, tanto énfasis, que los jugadores se motivan solitos, hay otros encuentros que son un poco más complicados”.
-
“El jugador mismo se pone las pilas, están como gallitos de pelea”.
-
“Tenemos que buscar hacer las cosas bien y lograr un buen resultado, tenemos la necesidad de cosechar puntos para en las siguientes fases ponernos en una situación que nos dé cierta ventaja por estar en los primeros lugares”.
-
“No creo que vayan a venir desesperados, no requieren cinco goles, necesitan un triunfo para poder estar dentro de la calificación, no creo que vayan a venir desesperados de atacar por atacar, tratarán de hacer su partido con inteligencia”.[/i]
Como debería tomar estas declaraciones?
En la primera declaracion nos ninguneo mal.
Prefiero jugar bien y tener la incertidumbre de ganar a nuestra manera. River tiene ya una idiosincrasia futbolistica. Yo por lo menos no veo a river para mirar el reaultado al final. Creo que para la mayoria no toleraria ver esa mediocridad domingo a domingo a la larga. yo prefiero comer un poquito de asado y quedarme con hambre que dos platos de polenta.