Ganen hijos de puta, ganen.
No, por dos razones: una, que si esa manera de jugar te dió una Copa, tan malos los planteos de Bauza (que ya tiene dos en su haber) no han de ser. Otra, cómo vas a bardear al mismo tipo que hace nada te dió la única Libertadores del club. Mostrá tu disconformidad pero con res-pe-to.
Lo mismo vale para los que se enojaron en su momento con el Muñeco (aunque yo no vi a nadie que le pida la renuncia, aclaro): primero el reconocimento, después la crítica de buena fé.
Yo todavía le guardo rencor a Delfino, se que lo echó en dos oportunidades a Ramón, no me acuerdo cual fue la otra, pero tengo en mente que lo putie dos veces por lo mismo :mrgreen:
Encima, cuando llegue el día en que la tecnología se use de una vez por todas en el fóbal para los fallos críticos, va a surgir algún revisionista historiador que va a querer contar dónde empezó todo. En ese momento, el que hará historia como un precursor por adelantarse a las reglas va a ser Delfino :D.
Ah sí, está el antecedente de Elizondo con Zidane también. Bueno, será una historia made in Argentina, mirá vos.
nacho, estás planteando una ecepción. Igual a las que apunto. Baile no es ni goleada, ni un par de lujos esporádicos. Baile es TODO, es lujo con superioridad, y en muchas veces goles. En realidad lo de los goles va emparentado con el hecho de “nunca estar en riesgo el resultado”, pero con supremacía técnica y solidez.
Yo plantié el 9a1 solamente por un tema de proximidad de acontecimientos, no por definición explicita de baile, aunque sin verlo asumo que lo fue, como mucha otra goleada, “con ecepciones”.
A eso iba por eso marque lo de Boca casi no toco la pelota ni pateo al arco
Exacto. En éstos momentos hay que recordar a aquel Delfino declarando en un reportaje post expulsión de RAMON, en el que tuvo la cara de cancherear y hacerse el GRAN JUEZ frente a las indicaciones de RAMON. El sábado tenía cara de pollito mojado. Todo vuelve.
En la bombonera el 1 a 1 con gol de Lanzini a los 40 segundos, salió tarde al 2T y el colorado lo echó. Y contra los hijos lo echó en el nuevo gasómetro por llegar tarde, ni dirigió ese partido Ramón. Las 2 expulsiones fueron por el mismo torneo…
A ver si alguno me resuelve esta duda, si pasamos a octavos y jugamos contra la mierda. ¿No estaríamos jugando 3 veces seguidas como paso con estudiantes?.
El problema es que Bauza no sólo usa esos planteos para la copa sino también para el torneo donde debería arriesgar más.
casi … por el torneo es el 2 de Mayo,
y 8vos el 5 y el 12 (y el 9 con la Acade) … tremendo !
Me encantaría saber qué piensan ellos de nosotros
¿Como te aguanta el corazón en una semana así?
yo ya reserve entrada para san jose asi que mas vale que ganemos lpm
Que lindo sería sacarlos de la copa, ver la carita de polla vignola en 90’ de bosta, lo grabaría en HD y lo subiría hasta en un foro árabe :mrgreen:
Si viniera otro técnico y nos hiciera jugar espantoso, como jugó históricamente Boca, con todos metidos atrás y salir de contra, aguantando los partidos y nunca saliendo a comerse al rival, pero nos sacara campeón de la Libertadores y del mundo, lo bancarías?
El planteo es capcioso. NO ALCANZA con un planteo mezquino para ganar una Copa (una tal vez sí, dos como ganó el Patón ya no es suerte ni casualidad).
Primero, porque salir de contra no es solamente proponérselo, hay que hacerlo y bien. Y eso la bosta, en la época de Tristelme y Palermo lo hacía MUY bien. En la época de Tevez era un poco más equilbrado.
Segundo, si sos un equipo que labura la diferencia a favor refugiándose atrás esperando el zarpazo, pero cuando tenés que ir a buscar el partido vas y vas y matás, lo que hagas para cuidar el resultado antes ó después se puede aceptar si los resultados acompañan. Porque cuando tuviste que jugarte te jugaste, y eso de cagón no tiene nada.
Si la pregunta es si acepto un equipo que juegue al contragolpe, alejado de la filosofía del River del Muñeco de atacar a morir, pero que sepa laburar resultados, la respuesta es SÍ, aunque no sea de mi mayor preferencia. La referencia del caso es obvia: el equipo del Bambino. No regalaba nada para la vista, era tirando a feo, pero tenía una eficacia mortal, y se ganó TODO.
Abrazo
Angel
---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
Eso es verdad, hubiese armado el equipo con pibes más veloces y más frescos, ó hubiese puesto 3 atacantes de entrada, y de algún modo demostraba con más autoridad porqué SL era el puntero del torneo. En eso falló, aunque tampoco es para pedir que lo decapiten, me parece.
supuestamente los mexicanotes salen a dejarnos afuera… va a estar jodido. pero si ganamos AGARRENSE"N"
Ay ese titulo…no aprendemos mas.
El River del Bambino Veira jugaba de contra. “El contraataque ofensivo”. Y en 1986 ganamos todo.
Si un DT te hace ganar todo, nadie se va a quejar mientras siga ganado cosas. Cuando empiece a perder, se tendría que ir.
A Bauza lo critican porque en 2014 gano la peor Libertadores de la Historia (o casi), y fue un desastre en todo lo demas que compitio. Y este año perdio la Recopa Sudamericana, los del CASLA estan podridos de perder con River (6 al hilo con Bauza). En la Libertadores estan vivos pero sufirnedo, y acaban de perder la punta del campeonato por perder otra vez contra River. Encima Boca se sube a la punta.
Igual, me parece que los de San Lorenzo deberian tenerle un poco mas de respeto al DT que logro lo que hasta ese momento, era un sueño muy dificil de cumplir.