Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Nunca me fume mucho a los mexicanos, lo unico bueno que tienen es la comida, el resto… Hay que ganar como sea, no me importa el medio.

1 me gusta

nos jugamos la vida en la copa con la cancha toda rota por Romeo Santos!!!, dejá de joder

1 me gusta

Parece que la foto la sacaron 2 años despues del apoclipsis… :frowning: da pena verlo asi

1 me gusta

donde esta la barra para que les tire unos piedrazos a estos mexicanos feos facialmente, no pueden correr a nadie estos tipos.

2 Me gusta

Mira como esta el campo la puta madre :cry:

:evil:

lo peor es que ayer llovió banda y aún hoy sigue nublado… el único día de sol será mañana y no va a alcanzar. me preparo para ver un campo de juego DESTRUIDO

1 me gusta

Encontre un foro raro de ellos. Univision | Shows, Noticias, Entretenimiento, Deportes y Novelas - Champions League y Liga MX en vivo | Univision

★LIBERTADORES★▬► PONLE MARCADOR>RIVER PLATE vs TIGRES< J2◄▬★

megatigre

Tigres 1- .pwtos -argentas. 1

Gol pendiente

eltigre022964

RIVER PLATE 1-1 TIGRES GOL DE SOBIS, GUERRON

eltigre022964

ESTOS VAN POR ECPLIPZE

RIVERPLATE 1-0 TIGRES SI HAY GOL DE GUERRON O SOBIS

tigre400mty

tigres 1 riverplate 3
gol de sobi y urvano

tigredecorazon100%
juan g garcia

royalbertozl

RIVER PLATE_1_ VS 2 TIGRES
GOL DE : Guerron-Sobis- Dueñas-Alvarez
El primero es el que cuenta de los que juegan…

pasionfelina

RIVER PLATE_1_ VS 3 TIGRES
GOL DE : Hugo Ayala
TIGRES NO ROBA CEREBROS, ROBA CORAZONES!!!

Mamita en qué idioma hablan.

1 me gusta

Las mexicanas son HORRIBLES.

Me estan jodiendo que la cancha está asi… dejame de joder boludo es una VERGUENZA justo en este partido la concha bien de sus madres!

1 me gusta

Hablan en azteca antiguo estos.

1 me gusta

que pinche cabron estos mexicanos

2 Me gusta

Che a ver si ordenamos un poco el topic si no es cualquier cosa. Fotos de como esta la cancha y a quien se quieren coger a otro lado, aca para cagarse de risa de las boludecen que dicen de nosotros.

5 Me gusta

Como van a dejar la cancha así… Que lástima.

Como me IRRITA ver mexicanos hablando de fútbol. O sea, lo que me irrita es que mezclen los términos de los deportes en los que si son buenos (o más usuales).

1 me gusta

Juan Aurich se quedo con 10 en su partido por liga. No les expulsaron a nadie…

Un negrito se fue despues de escuchar cantos racistas y dejo a su equipo con 10 un rato largo. Muy profesional el equipo :lol:

2 Me gusta

yo le re caigo a la mina de mi primo eh.

Los Mexicanos mañana: “no me va a doler, no me va a doler, no me va a doler, no me va a doler…”

Gol de Sánchez

“…si me va a doler, si me va a doler, si me va a doler…”

Mañana la descose Pisculichi!
Piscu-QUE?!?
…Lichi.
CHANFLE!!!

La cancha ya venia medio fea desde el partido contra san lamento, pasa que ganamos y no se hablo mucho, contra quilmes quedó en evidencia y mañana va a estar destruida.
Es una pena presentar el campo así en el arranque en la copa como local en el que es en la previa el rival más difícil del grupo.

Los mexicanos que se dediquen al doblaje, que de fútbol no saben nada.

Uuuy si, estan refeas.…sobre todo las Regiomontanas que apoyan a Tigres. :winky:

//youtu.be/dSTOjz3oHgM

//youtu.be/TrKbps6elBM

//youtu.be/he57SlP6jAU

Parece ser que algunos no tienen la vista del todo bien porque su nariz es mas grande que su ego. :banana_01: