Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Mi novia es de Sevilla así que sé de hablas xD

1 me gusta

Españolas > todo.

Nota:

Ganarle a River no es imposible.

Las Inglesas deben ser re frías me pa’.

no se uds , pero ya estuvieron boqueando muchos estos mexicanos , la verdad tiene que explotar el templo sagrado , romperles los timpanos , quiero que sientan presion , le vas a pesar el culo!!

1 me gusta

Nunca me fume mucho a los mexicanos, lo unico bueno que tienen es la comida, el resto… Hay que ganar como sea, no me importa el medio.

1 me gusta

nos jugamos la vida en la copa con la cancha toda rota por Romeo Santos!!!, dejá de joder

1 me gusta

Parece que la foto la sacaron 2 años despues del apoclipsis… :frowning: da pena verlo asi

1 me gusta

donde esta la barra para que les tire unos piedrazos a estos mexicanos feos facialmente, no pueden correr a nadie estos tipos.

2 Me gusta

Mira como esta el campo la puta madre :cry:

:evil:

lo peor es que ayer llovió banda y aún hoy sigue nublado… el único día de sol será mañana y no va a alcanzar. me preparo para ver un campo de juego DESTRUIDO

1 me gusta

Encontre un foro raro de ellos. Univision | Shows, Noticias, Entretenimiento, Deportes y Novelas - Champions League y Liga MX en vivo | Univision

★LIBERTADORES★▬► PONLE MARCADOR>RIVER PLATE vs TIGRES< J2◄▬★

megatigre

Tigres 1- .pwtos -argentas. 1

Gol pendiente

eltigre022964

RIVER PLATE 1-1 TIGRES GOL DE SOBIS, GUERRON

eltigre022964

ESTOS VAN POR ECPLIPZE

RIVERPLATE 1-0 TIGRES SI HAY GOL DE GUERRON O SOBIS

tigre400mty

tigres 1 riverplate 3
gol de sobi y urvano

tigredecorazon100%
juan g garcia

royalbertozl

RIVER PLATE_1_ VS 2 TIGRES
GOL DE : Guerron-Sobis- Dueñas-Alvarez
El primero es el que cuenta de los que juegan…

pasionfelina

RIVER PLATE_1_ VS 3 TIGRES
GOL DE : Hugo Ayala
TIGRES NO ROBA CEREBROS, ROBA CORAZONES!!!

Mamita en qué idioma hablan.

1 me gusta

Las mexicanas son HORRIBLES.

Me estan jodiendo que la cancha está asi… dejame de joder boludo es una VERGUENZA justo en este partido la concha bien de sus madres!

1 me gusta

Hablan en azteca antiguo estos.

1 me gusta

que pinche cabron estos mexicanos

2 Me gusta

Che a ver si ordenamos un poco el topic si no es cualquier cosa. Fotos de como esta la cancha y a quien se quieren coger a otro lado, aca para cagarse de risa de las boludecen que dicen de nosotros.

5 Me gusta

Como van a dejar la cancha así… Que lástima.

Como me IRRITA ver mexicanos hablando de fútbol. O sea, lo que me irrita es que mezclen los términos de los deportes en los que si son buenos (o más usuales).

1 me gusta

Juan Aurich se quedo con 10 en su partido por liga. No les expulsaron a nadie…

Un negrito se fue despues de escuchar cantos racistas y dejo a su equipo con 10 un rato largo. Muy profesional el equipo :lol:

2 Me gusta