Aca donde laburo hay uno q es hincha d Arsenal, anecdota:
Hay veces (o no se si siempre) q en la web del club hacen sorteos de entradas para ir gratis, bueno, una vez lo veo a este hincha d Arsenal, sentado en su pc en la web d Arsenal, y le digo: “q onda?”, me dice: “No, nada, estoy anotandome en el sorteo d entradas, por q quiero ir con mis hijos (te regalaban 3entradas en el sorteo o algo asi)”.
La cuestion es que, al otro dia le pregunté si habia ganado, y me dice: “Siii, todas las veces q voy a la cancha pruebo a ver si salgo sorteado, y en este mes, sali 2 veces sorteado” :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol:
Entremos a comentar nosotros
Sino pierde gracia esto
Entremos a comentar nosotros
Sino pierde gracia esto
JAJAJAJA!
Y ahora de que se van a disfrazar muchachos?!!!
Donde van a buscar opiniones del “Arrrrsenaul of Saraundi” , eh??? JAJAJAJA
Ahora me hago un user, y me meto a preguntar hasta q hora, esta el walmart q esta cruzando el arroyo
Arsenal de Sarandí - somosdelarse.com.ar
No me pude contener de votar jajaja
Jajajajajajaja, creo que solo 2 usuarios comentan en todo el foro…:lol:
JAJAJAAJA zarpado! Abre un tema el admin para cada partido con CERO RESPUESTAS… JAJAJAJA
Hay q entrar unos 6, meterse en el thread River vs Arsenal, historia y empezar a comentar de los partidos, para despues terminar hablando de River nada mas :lol: pero sin bardear nada, a ver q hacen
---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
Onda q le copas la pagina :lol:
No van a hacer nada, si sólo son dos, uno que abre temas y otro que comenta de vez en cuando jajajaja, es más nos agradecerían (? :lol:
Hay tema (?)
Chances de que consigamos algún comentario de algunos hinchas de Arsenal?
Jajaja no tienen nada estos muchachos
Nos bardeaban más en la B:lol:, ¿qué carajo hace Arsenal en la A tanto tiempo?, noooo…no creo que Arse esté tantos añitos en 1ra., haya salido campeón de la sudaca y un torneo corto gracias a Grondona, no creeeooooo…
No, obvio: es porque utilizan bien los recusos del club, tienen unas inferiores comparables con las de River, un técnico de primer nivel y jugadores de Selección. :mrgreen:
Edito: Me faltó lo más importante : La hinchada más popular. No sé qué harían sin ellos.
Jodeme que tienen Foro :lol:
Jaja, uno creo el tema y todavía nadie comentó nada…Pobres, che…:lol:
Quien fue el mufa que cambio el titulo un miercoles? Los jueves señorrrrr
ajajaj…no puedo creer que arsenal tenga foro…
debe ser una charla familiar de los grondona