En un foro de Arsenal las encuestas no marcan tendencias…dan todas CERO :lol:
Arsenal Forum - Index page :twisted:
Anduve traduciendo algunos comentarios
Henry14: Que puto cagazo que tengo, de solo pensar que tenemos que enfrentar a Ramon Diaz ni me dan ganas de prender la tele
vpersietraidor: Como vamos a sufrir con la defensa que tenemos, el polaco de mierda que tenemos como arquero no ataja una
giroudfuckyou :espero que nuestros defensores esten preparados, tienen un negrito de 8 que tira unos centros impresionantes
hatesarshavin: que no juegue el veterano ex jugador de Arshavin, ese Vangioni lo va a volver loco
el-aramixs-ingles: no puede ser viejo, asi nos vamos a la segunda division, no le hacemos un gol a nadie y para colmo el domingo nos vamos a comer minimo 4
ElLider-londinense: Ganamos 3-0, Walcott x2 y Cazorla
vpersieretun:
iniciado por ElLider
ElLider-londinense Ganamos 3-0, Walcott x2 y Cazorla
Listo perdemos por goleada el domingo
(?)

Parece que le tienen miedo a Sanchez
Hay que hacer como en la final de la Sudamericana 2007 y prestarle hinchas para alimentar este cruce foristico. :twisted:
Le tienen miedo a Sanchez dejame de joder
Cofcofcofcof…

Muchachos es una joda.
Prefiero seguir pensando que le tienen miedo a Sanchez. :surprised:
Carbonero en el foro, me imagino y :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

"Nuestros miembros han publicado un total de 2 mensajes
Tenemos 20 miembros registrados.
El último usuario registrado es RICHARDTEAM.
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Jun 24, 2012 10:25 pm.
Usuarios registrados: Ninguno
Ningún miembro celebra su cumpleaños hoy
Ningún miembro celebra su cumpleaños en los 7 próximos días"
:lol::lol::lol::lol:
En foro activo… no tienen cara. :lol:
Tienen 3 moderadores. Para 20 usuarios. :lol:
Cifras oficiales posta, miren al pie. 20 usuarios activos aaaaaaaaaaaaaajajajajajaja… los dos Grondona y Alfaro, tres… y otros 17. :lol:
Y que tiene???
La semana pasada entrábamos al foro de un club que dejo de existir y nadie se quejo.
Algo que noto, es que TODOS los equipos le tienen miedo a Sanchez. Nadie nombra a Vangioni, Rojas…
Es muy fuerte que ellos tengan en el foro threads de la Copa Libertadores y nosotros lo veamos como de “a terceros”.
Che, alguien de acá que se registre y postee algo en los foros de Arsenal, son una lágrima! no hay nadie! Es como caminar por el desierto.
Debe estar en el contrato de los jugadores anotarse en el foro (?)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo conozco una mina que es hincha de Arsenal. Conociendo a ella conozco el 25% de hinchas de Arsenal. Si no consiguen opiniones, avisen y le pregunto que piensa del partido, por lo menos algo es algo (?).