Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Ya es un chiste los del rojo, pero por lo menos aceptan cuándo les rompen el orto.

Igual en el PT hubieron cosas del Rojo que me gustaron, pero les ganamos con la camiseta

jajaja es magico el foro de CAI, coincido con muchos, de los grandes es el que mejor me cae, calculo que a muchos hinchas de River nos pasa lo mismo, es un club que siempre admiro el buen futbol, suelen ser mas anti bosta que anti nosotros…

san lorenzo no me va ni me viene, depende de las epocas, en 2008 despues de lo que paso en la copa queria que haya un brote de ebola en el bajo flores pero despues se me paso

queda Racing, el grande que mas odio despues de boca, son bo$teros de closet, nos odian a nosotros muchisimo mas de lo que odian a boca (a quien no suelen despreciar y encima hinchan para boca en los superclasicos, del odio que nos tienen), son mitomanos, agrandados, y fracasados, tendrian que estar agradecidos que les entregamos el campeonato en bandeja y sin embargo tenemos que bancarnos los tipicos ¨arrugaste con la AKD porque sos una gallina puta¨ y todo tipo de pelotudeces que salieron a decir cuando fueron a festejar al obelisco su OCTAVO (no 17mo) campeonato local…son basura, cambiaria Hiroshima y Nagasaki por la boca y avellaneda

Che, hace cuántos partidos no nos gana el Rojo?

En partidos oficiales, la última vez que nos ganó fue en marzo del 2010 :lol:

No concuerdo con lo de Rcing, que viven en una nube de pedos, es sabido. Pero siempre nos reconocen superiores, siempre reconocen que les rompemos el orto. Por lo del ultimo campeonato es algo logico me parece, salen campeones una vez cada 85 años masomenos, algun delirio se les tiene que subir. A mi me causa gracia pero no creo que nos detesten tanto, saben que les rompemos el orto en cualquier circunstancia minimamente normal. Esa gilada de “gallina te cagaste en la dificiles” saben que no se la creen ni ellos, es mas, ellos SABEN que en situaciones normales el campeonato lo ganabamos nosotros, no me queda la menor duda…
Los indepte desde que descendimos se sienten hasta mas grandes que nosotros, y bueno, ya vimos cómo terminaron…
Yo a los que mas detesto despues de voka son a los hijos de re mil puta de san lamento, esos si viven en un delirio constante que lamentablemente se acrecento del 2000 y algo para acá… los de R
cing en el fondo saben que son fracasados, mas alla de algun otro descerebrado, conozco muchisimos y siempre se ven perdedores contra nosotros.

Si loco, que desastre ayer ya están acostumbrados a perder con este cero a la izquierda en copas dejame de hinchar las pelotas que poca sangre lo del plantel, que una vez consumado el 3º gol, como caminaba la cancha y nisiquiera metió una patada de rebeldía.

Encima que en los últimos años le agarré un odio tremendo a los quemaestadios y estos jugadores de mierda los agrandan estén como estén, la concha de sus madres

Me podrán decir que River tiene mejor plantel y que nosotros hace años hacemos todo mal, pero igual no les ganamos nunca a estos plumíferos de mierda (Hasta Olimpo les hace mas partido ) siempre lo toman como un partido mas (tanto jugadores como hinchas incluso), yo quiero ganarles tanto como a la bosta indocumentada.

En España hubo un caso similar, el de Real Madrid - Atlético donde el club rojiblanco en situación similar (Inferioridad futbolística pero aplastante) estuvo casi 14 años sin ganar el clásico resignado a perder el 90% de los partidos con la camiseta, la reserva, goleadas humillantes, etc.

Hasta que fue el pinocho de Simeone, rompió la racha en una final y encontró una vuelta al karma, donde ahora una vez cada tanto le puede ganar un partido y el Real, con todas sus estrellas, dejó de ganar con la camiseta el clásico madrileño.

A lo que voy con ese ejemplo es que el estigma se puede romper. Si hay que jugar a lo Estudiantes para ganarle al gallináceo medio a cero háganlo, me pudrí de los papelones contra estos putos y contra cualquier otro club.

A las gallinas se les juega con el cuchillo entre los dientes, viejo. Ese es su punto débil. SON GALLINAS. SON CAGONES. Los apretás, les presentás una adversidad y ya se les complica. Así es como hay que jugarles.

Pobrecitos estos nietos che :lol::lol:

Se llama Kevin Ternavasio, hincha de Vélez :stuck_out_tongue:

ami ninguno de los otros tres grandes me cae mal
a los que si odio casi como a los bosteros es a los de ensusaintes de las trampas, que por esas libertadores que ganaron el año de pedo, haciendo todas las trampas del mundo conocidas se creen hasta mas grande que nosotros, y son un equipito de hinchas llorones que solo van a la cancha cuando estan en las buenas

¨La nueva Ley de Murphy.

“Todo lo que proviene de Belez Garfield hacia Independiente, nunca rinde”. ¨

sublime

Muy graciosos los comentarios del rojo, pero fuera de joda son los que mejor me caen del futbol argentino

desde que naci del rojo
Usuario Historico

#16 Ir Arriba
Hace 10 Horas
Ya me acostumbre a perder con River, son 6 puntos perdidos fijos por año. Es como nosotros contra la kkd, 6 asegurados por temporada.
:lol:

Los del Rojo son unos putos igual eh, no se coman ese chamuyo de ‘‘compartimos el paladar’’. Los hijos de puta se la pasan chupandole la japi a los mugrientos por el tema de las Copas, lo lei mas de una vez en el foro de mierda ese.

También los descanzan diciendo que tienen más libertadores que los remugrientos.

Si, pero a lo que voy es que para ellos boca es mas grande que nosotros :lol:

Lo unico que tienen son libertadores, obvio que van a decir que es lo unico que existe de importancia en el universo

Coincido plenamente, antes de que ganen el campeonato me daban lastima y creia que hasta ellos se daban cuenta de la poronga que son, es mas, no me molestaba que salgan campeones. Despues de todo, pobres loco, hace 15 años que no festejan y antes de eso hacia 35. Sin embargo, con este regalito que le dimos nosotros se super agrandaron, algunos me decian que arrugamos y que se yo que onda. Eso de los 17 campeonatos es pauperrimo, querer salir a cargar con eso y sumarle campeonatos a todos los equipos para poder decir algo me da mucha verguenza ajena. Muy mitomanos

Coincido, para mi, de esos equipos “grandes” mi lista de los que peor me caen es en este orden:

bosta
san lamento
rasin club
independiente

Racing es el más grande de los chicos, ni en pedo es grande. Cuando discutís con un hincha sabés que apela a cuestiones extrafutbolísticas para que la conversación dure poco más de 20 segundos, si no no tienen de dónde agarrarse.
Se cagan de hambre de ídolos, ahora tienen uno decente pero no me olvido que en una época le chupaban la pija multitudinariamente a LU-GÜER-CIO. No tuvimos choques importantes en común, ni finales, nada. Son un equipo demasiado intrascendente. CASLA puede ser que sea más chico que ellos pero por lo menos se las ingeniaron para pelear copas, jugar contra ellos es mucho más desafiante que contra los tristes de Avellaneda, son partidazos, ni hablar en los cruces de copa, que dicho sea de paso se viene uno más y no tengo dudas que va a ser picante.
En cuanto a bronca, obviamente pasa por la importancia que le doy a cada uno. Racing no me hace cosquillas, en cambio a SL le quiero ganar siempre. Mi “podio” de equipos odiables sería: Boca-SL-Lanús (?). A Independiente ni lo pongo, de hecho me cae bien.

Posta que los cuervos son odiables, no entiendo a la gente que les da igual. Me da taaaaanto asco san lorenzo, les juro que no tolero perder con esos hijos de puta.

bueno basta, traigan comentarios del planeta de los simios

Yo desde que veo futbol 1995 aproximadamente, Velez tomo mucha mas trascendencia que Racing. Pelearon 2 titulos en 50 años, nefastisimo como para catalogarlo grande.
La copa que ganaron fue hace 60 años. No tienen idolos en 25 años.
No existen, yo tengo mas respeto por velez o estudiantes que por racing.